Consulta también:
- Hi5 bloqueado
- Hi5 antiguo - Guide
- Informe de entrega sms bloqueado - Guide
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
- Restaurar iphone de fábrica bloqueado sin pc - Guide
- Recuperar fotos de hi5 antiguo - Foro mensajerías y chat
20 respuestas
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
28 jun 2008 a las 14:41
28 jun 2008 a las 14:41
La unica forma es usar un servidor proxy, pero consume muchos recursos y te identifican en el servidor de tu empresa y por lo tanto te despiden, asi que mejor aguanta vale mas el trabajo que el hi5
hello* amia sorry pero noze bueno kiero k me digas cuales son los pasos para poder desbloquear mi hi5 please no seas malita esk me estoy desesperando puxa se k no devi poner esas fotos por eso me bloquearon mi hi5 por abuso de contenidoO** please ayudame .......
soOniia...
bye
esperoO k me ayudes despues nO s comunicamoOx bye.
soOniia...
bye
esperoO k me ayudes despues nO s comunicamoOx bye.
bueno para q intentes alo mejor y te sirve a mi me sirvio
1.vete a la pestaña donde dice "herramientas"
2- donde dice herramientas "click"
3.en laopciones de avanxados
4- en la pesataña red das click
5- luego le das click en lo q dice CONFIGURACION
6- donde dice no usar direcion proxi "lo borras si esta lo de hi5"
6- le das donde dice aceptar
7- boton intentar de nuevo
8 y listo lo puede usarrrrrrrrrrrr
1.vete a la pestaña donde dice "herramientas"
2- donde dice herramientas "click"
3.en laopciones de avanxados
4- en la pesataña red das click
5- luego le das click en lo q dice CONFIGURACION
6- donde dice no usar direcion proxi "lo borras si esta lo de hi5"
6- le das donde dice aceptar
7- boton intentar de nuevo
8 y listo lo puede usarrrrrrrrrrrr
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como hago para entrar aver este hi5 q me lo bloquearon
Cierto dia deje mi cuenta de hi5 abierta ,posiblemente la persona que lo encontro abierta puso unas fotos que no son mias y que no devia estar en mi albun de fotos,yo no lo sabia hasta que quice acceder a mi cuenta en hi5, no puede ingrasar por el motivo que me bloquearon por problemas de abuso a los terimnos de servicio hi5...
son un par de meses sin poder ingresar.
son un par de meses sin poder ingresar.
pz que onda a toda la bandita pz puede a ver muchas causas para el blokeo de el hi5 desde uso indevido del zte el mizmo zervidor te lo bloqua y otra puede ser el mal uso de los codigos que pones a tu hi5 simplemente si no sabes nada de codigos no seas tonto y no metas el codigo que mejor pinta mas bonito por ke por eso se blokea tu perfil, hay paginas ke te pueden decir que con esos codigos tu perfil ser vera super chido la unika solucion que le encuentro es cancelar tu cuenta y crear otra ahi les dejo eso para que no caigan en paginas que solo estan para joder al progimol tengan cuidado con esos codigos.... es mejor que sepas de html y los agas tu mismo bueno bye
o la otra cosa es q te dieron en reportar abuso y por ende se bloquea tu cuenta de hi5.... lo q puedes hacer es crear una nueva cuenta de hi5 y ya, puedes ver a quien quieras.
PARA poder ayudarte teines que decirme si estas en una empresa que te restringe aparte de hi5 otras paginas mas
inggresa esta ruta
c:\windows\system32\drivers\etc\
ahora abre el archivo host con el block de notas
y fijate que no este escrito 127.0.0.1 www.hi5.com
si lo esta borralo
y listo
inggresa esta ruta
c:\windows\system32\drivers\etc\
ahora abre el archivo host con el block de notas
y fijate que no este escrito 127.0.0.1 www.hi5.com
si lo esta borralo
y listo
como hago pa que los comentarios que hagoo en otro hi5 me lleguen a mi correo, por favor ayudenme...
ingresa a C:\WINDOWS\system32\drivers\etc busca el archivo host
abrelo con block de notas y busca la pàgina de hi5 y borrala
127.0.0.1 www.hi5.com
abrelo con block de notas y busca la pàgina de hi5 y borrala
127.0.0.1 www.hi5.com
que hoda
mi hi5 siempre estuvo bien pero un dia me aparecieron estas letras que no me dejaron entrar
¡Uy! Vuelve a intentarlo de nuevo.
Aquí, en hi5, estamos siempre trabajando para mejorar su experiencia social. Usted nos visitó como estamos añadiendo nuevos contenidos o aplicaciones a la página. Por favor, haga clic en el botón Actualizar del navegador para reintentar la acción anterior. Se le puede pedir que ingresar de nuevo.
mi hi5 siempre estuvo bien pero un dia me aparecieron estas letras que no me dejaron entrar
¡Uy! Vuelve a intentarlo de nuevo.
Aquí, en hi5, estamos siempre trabajando para mejorar su experiencia social. Usted nos visitó como estamos añadiendo nuevos contenidos o aplicaciones a la página. Por favor, haga clic en el botón Actualizar del navegador para reintentar la acción anterior. Se le puede pedir que ingresar de nuevo.
LO MEGOR SERA BORRAR LA VIEJA CUENTA YA K ESA K TE BLOKEARON NO PODRA REGRESAR POR K LA BLOKEARON CON UN CODIGO K SOLO POKOS DEL HI5 TIENEN ASI K ESO TENDREA K HACER RESIGNARTE Y HACER OTRO
hola me podrian comentar si hay manera de recuperar a mis cmpañeros de Hi5 que han sido bloqueados debido a problemas de abuso a los Términos de Servicio de hi5.