Urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail

Cerrado
Denunciar
-
Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015
-
Hola,

Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en recibo d emensajes, contactos nuevos que no habia autorizado, etc. Pero no escribi la nueva en ninguna parte y mi memoria me juega una mala pasada.
Ya por tantos intentos fallidos no puedo intentarlo mas.
Que hago? ya he intentado todo!

1 respuesta

Message postés
33
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2015

mira es malo que no te recuerdes de la pregunta secreta ahora ami me paso lo mismo y dije que iba a ayudar atoda persona que tuviese ese mismo problema entra en google y coloka centro de soporte de messenger o windows live messenger etc ellos alli te daran un cuestionario OJO DEBES RESPONDER LAS PREGUNTAS A MI ME COSTO 7 DIAS MANDANDO EL MISMO CUESTIONARIO YO AYUDE A UNA AMIGA Y TARDO 20 DIAS Y LE DIERON RESPUESTA ESTO LO SAQUE DE UN FORO Y EL FORISTA INSISTIA EN ESO QUE TENIAS Q ENIVIAR EL FORMULARIO CADA 24 HORAS POR QUE ELLOS SIEMPRE TE VAN A DECIR Q LA INFORMACION ES INCORRECTA Y ENTONCES ENVIA LA MISMA INFORMACION CUANTOS DIAS SEA POSIBLE SE HABLA HASTA DE 3 O MAS SEMANAS ALLA ESTA DE TU PARTE SI TE INTERESA RECUPERAR A DIARIO REVISAS Y REENVIAS