Discusiones

Mi facebook no me carga x q

Hola, aver trato de entrar ami cuenta eb facebook y no entra y entro a otra tampoco carga y me llegan no tificaciones de que comentan mi perfil y no...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Facebook

Hola, hola me bloquearon la paguina de facebook necesito q me solusionen Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Micuenta de fbook sale temporalmte no disponb

Hola, hola trato de entrar a facebook agrego la contraseña y me dice q la cuenta esta temporalmente no disponible q puedo hacer para restablec...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Facebook

Hola, quiero preguntar xk el face esta cerrado mandan uno y otro correo por cosas k pasan keremos saber xk como nos vamos a kedar sin face si es k...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Juan Grisales

Recuperar mi correo hotmail.com

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
isamar

Tener mi propia cuenta de facebook

Hola, me llamo nevenka madrid y tengo 8 años,quiero saber como hacerlo para tener mi propia cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
neve

Por favor necesito sabe q pasa.

Hola, por q me dice q la paguina facebook expiro????si hace unos segundos tuve conectada... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
laly

No se puede abrir facebook

no se puede abrir facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
laly

Como cancelas la cuenta

Hola, a todos , me gustaria si alguien lo sabe, como podria cerrar la cuenta de correo que tambien me han robado, ya que me he abierto otra nueva. Pe...

5 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Nelly Vivas

No puedo entrar en facebook

Holis, en internet explorer no puedo acceder la página del facebook, me dice q es un error. Yo entro todos los dias varias veces al dia y nunca habia ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Yero

No me funciona el messenger: error 85ae001d

Hola, oye tengo un problema kon el mesenger,no me deja konectarme,dice que mi lista de kontactos no esta disponible y que lo intente mas tarde.el num...

17 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Piilip

No puedo abril mi correo en facebook

Hola, no puedo abril mi correo en facebook

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ronaldayala_14

Estoy desesperadaaaaa!:@

Hola,no me entra el face hace mas o menos 30 minutos quiero entrar a una amiga tampoco le entra quiero saber porqe no me entra!:(Besos!:) Configu...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
romi

Ayuda no puedo abrir facebookkkkk

Hola, no puedo abrir facebook ayudenme xfavor ayuddddaaaaaaaaaaaaaa plissssssss

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cin

Codigo de error:80048820,extendido:8004840f

Hola,mi rpoblema es que instale el messenger live 8.1 y cuando quiero abrir el msn me sale el rpoblema codigo de error:80048820 y codigo de error exte...

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
zandra

Como puedo conseguir mis contactos

Hola, me llamo pedro y mi esposa me borro mis contantos necesito que me ayuden es urgente que localisar a una personase los agradesco

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
= q yo :D

Facebook: no puedo tener acceso

hola soy el li. santos perez, quiero registrarme en la pagina facebock y no puedo tener acceso, necesito que me digan como hacerlo.

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
quet

Cuenta bloqueada que hacer??????????????

Hola, MI CUENTA museohistoricoctes@hotmail.com,aparece bloqueada y no responden cuando me dicen enviar codigo de desbloqueo.QUE PASA???????????????? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
victor manuel

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, ayudenme a solucionar este problema espero respuesta pronto

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cacho

No puedo abrir mi bandeja de entrada

hola ayuda no puedo abrir mi bandeja de entrada de hotmail x favor que alguien me ayude gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
arom24

Contraseña del tuenti

Hola, como puedo entrar en el tuenti? esk no me deja. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
martinez

Recuperar mi contraseña de mi correo

Hola, tengo graves problemas para recuperar mi contraseña, hace un par de dias me solicitan cambiar mi contraseña y cuando quise ingresar nuevamente a...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Victor

Msn recuperar un contacto

wenas mirar borre un contacto hace 4 años desde mi mismo email quiero recuperarlo el problema no me acuerdo del email lo que tengo seguro es que en re...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Recuperar mi contraseña

Hola, soy magda necesito recuperar mi contraseña porque tengo un mensaje para contestar y no me acuerdo mi contraseña que puedo hacer por favor gra...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
lindaflor

Página comercial de facebook

Hola, He creado una página comercial para una empresa en facebook, y el correo de confirmación me remite a la siguiente página, https://www.faceb...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Quiero eliminar mi cuenta de msn y correo

 Resuelto

Hola, quiero eliminar mi cuenta de msn y correo electronico para siempre

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
Amuro

Cuando entro en googel para buscar mi faceboo

Hola, cuando entro en googel para ir ami facebook no la encuentro, tengo que entrar en otra y despues ir a perfil, porque? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
PaMiembroElMio

Recuperar una cuenta de hotmail

Hola, como puedo recuperar una cuenta de hotmail,que hace un tiempo que no utilizo????

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
noe

No me sale el icono del messenger ayuda

Eliminé el windows live messenger pero como me fue imposible instalarlo de nuevo pk me decía k ya lo tenía, le di a restaurar sistema y ahora cuando...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
el loko flaite

Me han hackeado mi msn

 Resuelto

Hola, HOLA ME HACKEADO MI MSN COMO AGO PARA RECUPERARLO COLABORENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jose

Cuenta no disponible

Hola, por favor activen mi cuenta marlopez_76@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cecy coquitajackson

Ver las conversaciones de mis contactos?

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo ver las conversaciones de mis contactos????se puede o no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
tobiashernesto

Envio de mensajes

Hola, tengo problemas con mi correo, no me deja enviar ningun mail, y aun mas los que contienen archivos adjuntos, necesito de su ayuda gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
ericka

Saber quien me elimino del correo electro

Hola, qUIERO SABER A QUIEN ELIMINE Y QUIEN ME ELIMINO DEL CORREO ELECTRONICO, POR FAVOR

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
tu amor

Por fa kiero abrir facebook

Hola,xfa ayudenme abrir mi facebook es urgentisimo

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
cristo

Mi cuenta esta deshabilitada

Hola, señores administradores quiero anunciarles que my cuenta esta desabilitada por favor sera que me la pueden desabilitar por favor se los rue...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
jose

Quitar contactos de mi bandeja de entrada

Hola,en mi bandeja de entrada se me han colado no se como, un monton de contactos que yo no conozco, ni he dado de alta, por el mesg no me salen, sol...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2010 por
karla008

Como hacer mi cuenta en facebook

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2010 por
sucu

Como puedo desinstalar imbooster

 Resuelto

Hola, como puedo desinstalar IMBooster - Descarga IMBooster para Messenger - Emoticonos, Guiños, Avatares Gratuitos que baje ??? por favor ayúdenme......

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jose

Les agradezco de todo corazon por el apoyo

Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña de correo msm, ya que no olvide mi pregunta secreta, por favor ayundenme urgente ya que necesito entrar...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ingrid

¿como recupero mi contraseña de hotmail?

Hola, Hola, olvide mi contraseña de correo electronico de hotmail y respuesta de la pregunta secreta tambien la olvide, y necesito ver mis correos...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
alexito

Problemas inicio de sesión: error 80048827

Hola, estoy teniendo desde hace dos dias problemas para entrar en mi cuenta puedo abrir otras peor la mia no...me dice esto no consigo abrirla...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
wili boy

Como reparar mi mesenger

Hola, llevo tiempo sin poder abrir mi mesenger porque me aparece una ventana en la que dice que mi lista de contactos no esta disponible.El error tie...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Jesus Manuel

Robo del messenger

Hola, me han robado la cuenta del messenger y no puedo entrar me qiero dar de baja como lo podria acer prq mehan cmbiado tambien las cntraseñas del tu...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
naty

No puedo entrar a mi msn de mi pc

Hola, soy fernando y mi problema es que mi messenger 8.5 me pide actualizarlo y cuando acepto sale que no se puede ademas no puedo entrar a mi hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ezeqquiel

Sos bloquiere mi msn sin querer sos

hola mi msn lo bloquie sin querer

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
norbe

Como hacer mi correo electronico

 Resuelto

alcon . galactico@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
lopez

Me robaron la cuenta de hotmail y la necesito

 Resuelto/Cerrado

Hola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jose

Modificacion del idioma

Hola, CADA VEZ QUE ENTRO EN MI CUENTA DE CORREO POR HOTMAIL SING IN, SALE EN INGLES Y TENGO QUE TRADICIRLA CONSTANTEMENTE, ¿COMO PUEDO MODIFICAR EL ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
mono

Necesito la clave de hotmail o facebook

Hola, Bueno yo con el mismo cuento de todos, se puede o no hacer esto, caso: INFIDELIDAD, con quien me puedo contactar, necesito ayuda, necesi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
recupero
Resultados 36401 - 36450 de 49.994