Foro mensajerías y chat
-
Se me olvido la contraseña del face Cerrado
Hola, Buenas noche se me olvido la contraseña del face . No tengo el correo anterior ni el numero que deje para que mande en mssj que puedo hacer ...
-
¿Cómo publico un story como fanpage? Cerrado
Hola, ¿alguien me puede ayudar?
-
Seme a borrado mi facebook demi móvil y lo quiero recuperarlo Cerrado
Hola, seme a borrado mi facebook di mi móvil y se me olvidó la contraseña y quiero recuperarlo
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quería pedirles que me ayuden a recuperar una cuenta que perdí por qué me olvidé la contraseña el número que tenía era otro que no lo recuerdo p...
-
Como entro a mi facebook en otro dispositivo perdí el teléfono y no me acuerdo l Cerrado
Perdí el celu y quiero entrar a mi facebook con el celu del mi marido y no me acuerdo la contraseña me pueden ayudar gracias
-
recuperar mi cuenta Cerrado
hola me gustaria recuperar mi cuenta de hotmail.com como le puedo hacer
-
Hola me gustaria recuperar mi facebook anterior lo tenia en mi face y se me borr Cerrado
Hola, Hola me gustaria recuperar mi facebook anterior no me acuerdo la contraceña
-
Quiro resibir el codigo ah este # 8504616848 Cerrado
Hola, Hola quiro resibir mi codigo de confirmacien del facebook ami actual 850 4616848 por favor
-
Entrar en mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito entrar en mi cuenta que me han bloqueado temporalmente. Estan equivocados creyend que ha intentado alguien ajeno entrar en ella
-
Necesitó abrir mi facebook Cerrado
Hola, Quiero abrir mi facebook pero olvide la contraseña y ya no tengo el mismo numero ... Ayuda!
-
Maribel Sandoval visoso Cerrado
Hola, ayuda d favor cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook no puedo entrar me dice ke no tengo acceso ya lo intente muchas veces
-
Recuperar fotos de junio julio Cerrado
Hola, Necesito urgente recuperar fotos de un celular q perdí como hago
-
Quiero que me desbloquee un amigo Cerrado
Hola, Hola una persona me a bloqueado y tengo interes en que me desbloquee que puedo hacer?
-
Recuperación de cámara de mi iPhone Cerrado
La cámara lo borre por error y no puedo recuperarlo porque tampoco me acuerdo la clave de restricción. Necesito ayuda por favor.
-
Mora Cerrado
Hola, Como puedo hacer para resivir el codigo para entrar a mi facebook si cambie de numero alguien me puede ayudar por favor?..
-
Bueno canvie mi numero de sel pero no puedo establecer la contraseña Cerrado
Hola, Hola me ayudan a establecer mi contraseña porque canvie mi numero ino me yega el mensaje como le ago para canviar mi numero
-
Como volver a activar mi cuenta en tagged Cerrado
Hola, yo estube en tagged y cerre mi cuenta, quiero volber a barirla como hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Tagged Cerrado
Hola, Como están todos alguien me puede decir como reactivar mi cuenta de tagged
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña de Facebook, y no sé cómo recuperar, es Mary Glez Contreras, cómo le podría hacer
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, Hola buenas por favor me pueden ayudar es que me hackearon mi Facebook y no tengo acceso a el y quiero entrar en mi facebook porque hay ...
-
Cómo recupero mi contraseña? Cerrado
Hola, Cómo recupero la contraseña de mi facebook? Gracias
-
Como entro a mi Facebook Cerrado
Hola, He perdido mi app y no recuerdo mi contraseña y y es la segunda vez q pierdo mi face no solo kisiera entrar a mi perfil como pueden ayudarme??...
-
Olvidé mi código del facebook Cerrado
Hola, D
-
Gilmar Alvilar Darío Cerrado
ola como estas soy Adriana
-
Recuperar mi correo electronico Cerrado
Hola, Ayudeme a recuperar mi correo electronico por favor
-
Conseguir mi mck Cerrado
Hola, disculpen como puedo sacar mi nck para poder liberar mi teléfono at&t
-
Correo hotmail Cerrado
No tengo idea de como kite mi correo de hotmail es ***@*** lo tengo desde hace mas de 6 años y esta a nombre de maria isabel hernandez por favor ayude...
-
Riki Cerrado
Hola, M olvide d mi correo electrónico si m pueden ayudar
-
Recuperar mi cuenta de gmail Cerrado
Hola, Buenas tardes como puedo recuperar mi cuenta de gmail hace 15 días que cambie mi cel y por desgracia mi hija me hizo mi cuenta y no recuerda n...
-
Como recuperar mi coreo elecronico Cerrado
Hola, me olvide la contraseña
-
muchas gracias por la ayuda Cerrado
hola por favor ayudeme no me acuerdo la contraseña de gmail
-
ayudeme por favor olvide la contraseña gmail Cerrado
hola olvide mi contraseña de gmail por favor me pueden ayudar gracias
-
mi correo Cerrado
Lo lamento pero requiero recuperar mi correo
-
como puedo recuperar mi correo y mi contrasena Cerrado
Hola, nesecito ayuda
-
Perdí mi contraseña de mi gmail y tengo todos los documentos de mi corporation H Cerrado
Hola perdí mi contraseńa de mi gmail
-
Cómo rastrear un número de teléfono celular? Cerrado
como rastrear un numero de telefono celular?
-
Quiero recuperar mi Fei q de anastacio Cerrado
Hola, Hola
-
Sol Cerrado
Hola, Me hakiaron mi facebook me cambiaron mi contraseña que puedo hacer
-
Recuperar mi clave del correo Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con mi clave del correo ya que la olvidé.. Gracias
-
Solo aparece la sombra del app FAcebook pero con los demás no tengo problema Cerrado
Hola, No puedo subir la aplicación del Facebook y el resto si ... que pasa con Facebook ya no hay servicio técnico?
-
necesito saber como recupero mi clave de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar la clave de mi facebook pero sim cambiarla mi facebook es L A colmenarez nadal
-
Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi facebook anterior?
-
No puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, El numero es antiguo ahora tengo otro numero no me llega el mensaje. Gracias
-
Cambiar número para recibir código de Facebook Cerrado
Quiero cambiar mi numero de celular para recibir el código para entrar a Facebook el numero que tenia es 98865 ... el actual y al que puedo recibir l...
-
Ayuda por favor para recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, buen dia, no puedo accesar a mi cuenta de yahoo, me pide el cel y ya cambie de numero y un correo alterno y no lo recuerdo: ***@***; Grac...
-
Una empresa saco mis antecedentes hace como 6 meses así que no cuento con el cor Cerrado
Hola, no tengo el correo ni la pregunta ni el cuts ya que antes mi empresa lo sacaba y hoy que me voy a cambiar de trabajo no me lo proporcionan ayuda...
-
Qué pasa si elimino mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero cerrar mi cuenta de Facebook por un tiempo. Qué pasa cuando quiera volver a activarla? Conservaré los "amigos" y las fotos?
-
No recuerdo ni correo ni contraseña Cerrado
Hola no puedo entrar a mi facebok cambie de cel no recuerdo correo ni contraseña
-
olvide Cerrado
Ccontraaena
-
Cómo recupero mi correo de Hotmail Cerrado
Hola, Soy Dennys piñero titular de la cuenta dealpiflo@hotmail. Com y no recuerdo la clave y no estoy en mi pais de origen ni tengo el número que ...