Discusiones
Cómo cambio la contraseña de facebook si no me acuerdo el correo
Como cambio la contraseña si no me acuerdo del correo electrónico
Hacer una cuenta nueva para chatear
ResueltoHola, como hago una cuenta nueva para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvidé mi cuenta de facebook
Resueltobuenas mi consultas es tengo dos cuentas de facebocok y quiero eliminar una pero no recuerdo el correo electronico para desactivarla...me pueden ayuda...
Informarme
Hola, Facebook no reconoce la cuenta de Htmail,de mi amiga,dice que mando codigo de 6 numeros,y tiene 7 y dice,vuelve a intentar,para cambiar la c...
No puedo entrar a mi cuenta yahoo
Hola, no puedo entrar a mi cuanta, me olvide el msn, la contraseña tambien, despues me acuerdo de todo, pasa qe me lo hize una vez para anotarme p...
Como puedo crear ni url para mis redes y fotos
Como puedo a ser mi URL para mis redes
Como reactivar mi cuenta en tagged nuevamente
Hola, Me podría conceder la reactivación de mi cuenta en tagget que la cerre por equivocación, el hecho es que no se ingles. gracias Configu...
Preocupada
hola! necesito ayuda urgente tengo 14 años y tuve una relación con mi pololo y estoy con atraso, necesito saber si es normal o no, ayuda por favor!!!
Recupera clave
Como? Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.157
Problemas con mi opera mini handler
Hola, Quisiera Saber Porque No Me Carga La Pagina De Facebook En Mi Opera Mini Handler 6.1 ... Las Demas Paginas Me Cargan super bien y Rapido Pero Fa...
Recuperar cuenta de facebook
COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBOOK SI ME MANDA CODIGOS A UN NUMERO DE CELULAR QUE YA NO EXISTE
No me acuerdo de mi contraseña en badoo
Hola, loko tengo mi cuenta en badoo y no me entrar no me acuerdo de la contraceña ayuda porfa
Como recupero mi cuenta de facebook, si borre mi numero de cel
Buenos dias, Necesito su colaboración, lo que ocurrió fue que desactive mi cuenta de facebook temporalmente y por equivocación desvincule el numero...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, alguien me podria ayudar??? quiero entar a mi facebook, introduzco el mail mi contraseña y quiero entrar me aparece un cartel que me dice que "e...
Abrir una cuenta en facebook
Porque es. Tan difícil abrir una cuenta en facebook, Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Me borraron mi facebook
Hola, q tal deceo q me ayuden ya que mi cuenta de facebook fue cerrada por circunstancias desconocidas..necesito recuperar mi cuenta ahi tengo los re...
Olvidé todas mis contraseñas de gmail
Resueltono recuerdo mis contraseñas de mis cuentas gmail y las de comfirmacion
Olvide la respuesta de la pregunta secreta
Hola, me llamo alan bogado y olvide la respuesta de la pregunta secreta y ese es el motivo el cual no puedo entrar ami msn
Hotmail: olvidé mi clave y pregunta secreta
Olvide mi clave y pregunta secreta de Hotmail... Como la recuperó??
Hola una pregunta
como puedo hacer un correo en mail.com
Recuperar mi contraseña de gmail
Resueltonecesito recuperar mi contraseña o cambiarla, tengo fotos que necesito
Cómo comparto fotos de una computadora con facebook
como comparto fotos de una computadora al facebook
Recuperación de correo gmail
ResueltoPor favor ayudame a recuperar mi correo xxx@gmail.com; olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo alternativo, intente recuper...
Quién me eliminó de facebook
Hola, quein me elimino ,,borro de fb respuestas por favor Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Como desbloqueo el facebook que esta bloqueado
TENGO EL FACEBOOK BLOQUEADO Y YA INTENTE ULTRASURF QUE ME FUNCIONO UNA VEZ PERO AHORA YA TAMBIEN ME BLQUEARON ESO
Como entro a gmail, y poner mi correo??
Hola, como puedo entrar a el recuadro de gmail, para poder ingresar mi correo y obiamente mi contraseña, nunca puedo encontrarlo y ps kierosaver para ...
¿es verdad que youtube paga por subir videos?
ResueltoHola es berdad que youtube te paga por videos
Quiero borrar mi perfil de badoo
Hola, quiero borrar mi perfil de esa pagina tan mala, pero no me da la contraseña, y como yo apenas entro no la recuerdo, y si no la pones no te deja...
¿cómo puedo recuperar mi contraseña de hi5?
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para recuperar la claver secreta de mi hi5... lo q sucedio es q intente entrar varias veces a mi hi5 y como ...
Como puedo eliminar mi nombre de face 2 veces
Como tengo que hacer eliminar uno que aparece 2 veces mi nombre de facebook? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Me han robado mi facebook
ResueltoTengo un problema con mi facebook alguien se metio en mi cuenta del facebook y no me puedo meter
Recuperar
, holanquisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo di de baja, cambié mi nº de móvil y cambié mi mail.
Ver los mensajes de facebook de mi pareja
ResueltoHola quiero ver los mensaje de facebook de mi pareja es xxx@hotmail.com
Recuperar mi cuenta de gmail
Hola, kiero recuperar mi cuenta de gmail Configuración: iPhone / Chrome 44.0.2403.133
Quiero desbloquear un contacto de facebook
ResueltoHola, quiero desbloquear a un contacto de ni facebook.comConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No puedo enviar un correo con live a yahoo
Hola,por fovor me pueden ayudar con mi problema , al enviar un correo a preinscripciones_said@yahoo.com me envian un mensaje de postmaster@mail.hotmai...
Leer los mensajes de texto de mi novia
Resuelto/Cerradocomo leer los texto de mi novia? este es el numero 0424xxx
Solicitud
quie es el titular de este numero 0414-8615731
No puedo abrir bandeja de entrada de mensajes
Hola, tengo windows live messenger, y tambien windows messenger y cuando abro este ùltimo no puedo entrar a ver los mensajes recibidos, por wind.live ...
Ayuda con facebook...
Hace una smeana he tenido problemas para ingresar a Facebook... Me aparece de esta forma No puedo usarlos por ningun navegador. Leyendo pense ...
Chat
escribir correctamente
La clave de mi correo gmail se anula cada 8 días
Mi cuenta de correo gmail cada 8 días sale en mi cel losen la parte superior triangulo blanco y me pide ingresar la clave y la ingreso y me sale clave...
Cómo cambiar mi nombre de perfil en facebook
Alguien puede decirme como se cambia el nombre del perfil de facebook. Gracias
K9 web protection
Aimogos, tengo instalado el k9 web protection y quiero eliminarlo de mi computador, alguien me puede ayudar, me está molestando demasiado para trabaja...
Como recupero mi cuenta live.cl ya q dice q no existe
resulta que olvide mi contraseña de facebok y para restableserla puse enviar codigo ala cuenta que tengo asociada ami face pero cuando fui a abrir e c...
Cómo entrar a un facebook sin contraseña
Resuelto/Cerradocomo puedo entra a un facebook sin contraseña. se puede?