Mi msm transparente xq¿?

Cerrado
nevski - 14 jul 2010 a las 01:54
SinTiempoPrevio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010 - 16 ago 2010 a las 16:30
Hola, mi msm se ha vuelto transparente y a penas puedo ver lo lista de contactos.. solo me falla con una cuenta.. tengo varias y he iniciado cesion en todas desde el mismo equipo...
por favor ayudenme


1 respuesta

SinTiempoPrevio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de agosto de 2010
16 ago 2010 a las 16:30
Hola. A mi me ha pasado lo mismo estuve retocando todo las preferencias de messenger plus y al confirmarlo me paso. Y encontré la solucion: En la ventanita de messenger plus le das click y le das a preferencias y opciones. La pestaña messenger (2ª empezando por la izquierda). En esa pestaña hay 4 subpestañas. En la 1ª hay una barra que pone transparencia de lista de contactos y va desde opaca hasta casi invisible. Bien tu dale a opaca al máximo y ya se te restaurara y podras ver el messenger perfectamente.

;) Espero que te haya servido de ayuda.
0