Discusiones

Como puedo hacer un correo

CACHETITOS Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
elmer

Cuenta desactivada

Hola, por favor ayuda no puedo entrar a mi facebook dice q esta temporalmente desactivada Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
vic morles romeo

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
bettyna

Documento escaneado

Hola, como hago para convertir un documento escaneado a wor

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
yudixi

Codigo0 de seguridad

Hola, ami tambien me paso eso pero me lo pide y me lo pide cuales porfa diganme uno Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
pintiño

Por que no me aparece el arroba en windows

Hola, ya tengo el arroba en mi teclado pero no me aparece en windows live messenger porque fuera de la pajina si me aparece por ejemplo aka para poner...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
esau

Crear cuenta en gmail

 Resuelto

Hola, tengo problemas en crear una cuenta de correo en gmail

10 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
kgjjj

Mi nonbre es yolanda

Hola, rendon vrabo pero como casi no entro ami correo se me olbido la contraseña me la podrian mandar a este correo romex_44@hotmail.com se los agre...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
makin

Guillermo canales romo

Hola, deseo localizar a esta persona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
cadafi

Recuperar contraseña

Hola, Por favor, la verdad.....necesito recuperar la contraseña de mi hija ya que al parecer esta saliendo con personas drogadictas.mil gracias por l...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
taboo

No puedo entrar en facebook

Hola, no puedo entrar en facebook

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
vanessa

Me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail

Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
carmen

Como abrir cuenta gratis en hi5

Hola,COMO PUEDO ASER PARA ABRIR UNA CUENTA GRATIS EN hi5 Y PODER CHAT CON LATINOS

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
llotex

No recibo mensajes ne mi cuenta

Hola, No recibo los mensajes en mi cuenta de correo electronico

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
Ciberdave

Necesito ayuda con mi cuenta de badoo

hola soy dayana tengo mas o menos dos semanas intentando entrar a mi badoo, pero cuando pongo mi usuario y la contraseña me sale una pagina donde dic...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
mercyfsolari

Como ver conversaciones de mis contactos

Hola, COMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES DE MIS CONTACTOS

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
maria

No puedo acceder a mi cuenta hotmail

Hola, quiero saber si alguien por favor me puede ayudar, no puedo acceder a mi cuenta hotmail, no me reconoce la contraseña y no se que hacer..por fav...

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
ana montana

Cuneta de hot mail bloqueada

Hola, porfavor alguien ayudeme se me bloqueo la cuenta de hotmail.com me hace preguntas que no recuerdo la respuesta la cuenta la abri hace mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
gaviria

Favor como recupero cuenta hotmail

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me robaron mi contraseña y nececito esa cuenta para ingresar al facebook pues estan haciendo uso indebido d...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2010 por
saldaña lujan

Quisiera hacer mi facebook

Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2010 por
gorda

Se me olvido mi contraseña

Hola, se me olvido mi contra seña y mi respuesta secreta.si me pueden ayudar a abrir mi mi correo es zar_adykto@hotmail.com se lo agradeseria si me p...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
sol

La cuenta se ha bloqueado

Hola, mi cuenta de Hotmail (kantlord@hotmail.com) me ha sido bloqueada segun creo por msn como puedo recuoperarla es muy importante para mi esta ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Yo Turriitha!

Olvido contraseña

Hola, soy olvido contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
alexcarla1208

No puedo entrar al tuenti

Hola, que puedo hacer para que me cargue la pagina del tuenti? con wifi si me carga pero luego con el pincho Configuración: Windows Vista / In...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
marta

Tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..?

Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
carlos

Eliminar los emoticones que descargue

Hola, necesito desinstalar los emoticones gratis que descargue , por que me anda mal el msn

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
olo

El arroba no se acepta para mi correo

Hola,el arroba no se acepta al escribir mi correo al teclearla se regresa a otra pagina , asi que no puedo entrar al correo

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
ceclixli

Entrar a facebook y me dice que el id no exi

Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
BELLAAVEFENIX

Direccion de correo

Hola, necesito saber de quien es esta direccion de correo Nombre apellido, direccion etc,, todoo thalia@hotmail.ec

8 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
loquendo9810

No puedo entrar a la pagina de badoo

Hola, ENTRO A LA PAGINA CENTRAL....PERO NO PUEDO PASAR A LOS CONTACTOS, NI VER MIS MENSAJES RECIBIDOS Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Tocccarel

No puedo enviar mensajes - pide numero movil

Hola, por favor como hago al enviar el mensaje me pide que compruebe la cuenta, luego, me pide un número de movil ycomprobar cuenta. no logro envi...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
edalta

Como se quien me metio en mi correo?

Hola, como se quien me metio en mi correo?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Partesitin

Me borraron los correos de yahoo y hotmail

Hola, me borraron todos mis correos de mis cuentas yahoo y hotmail como los recupero en papelera tampoco están Configuración: Windows XP / Fire...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
sanSe

Quien entro en mi correo

Hola, como puedo saber quien se metio en mi correo electronico? gracias sonia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
marilu

Facebook, no puedo tener acceso

hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
yude

Por favor necesito ayuda para desbloquear mi

Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no consigo como restablecerla,he enviado el numero de mi portable para un codigo y tampoco lo envian ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Pliontrko

Probleca en teclado en outlook

Hola, cuando redacto un correo en outlook express, en la primera hilera de teclas, me escribe solo los números, pero la segunda función de estas tecla...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Martrionrio

Como recuperar mi hotmail y msn

Hola, He intentado entrar en mi messenger y en mi hotmail pero al parecer alguien ha podido utilizarlo, he intentado seguir todos los pasos, he dado...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

No puedo iniciar sesion en messanger

Hola, no puedo iniciar sesion en msn Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.5

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Trieristo

Recuperar la contraseña de mi hotmail

Hola, como estan? necesito mi cuenta del hotmail y no la pueod abrir xq no recuerdo la clave la pregunta secreta ni el correo alternativo como hagoa...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Amuro

Cual es la pagina para hacerme un facebook

Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
diego_tm

Quiero saber si puedo recuperar los mensajes

Hola, quisiera saber si puedo ver los mensajes que he enviado de esta computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
luis

Puede alguien enviarme invitaci tuenti?

Hola, kiero tener una cuenta en tuenti y me dijeron k tiene k ser por invitacion.puede alguien enviarme a mi email una invitacion de tuenti???? ----...

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
nano

No puedo crear cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...

8 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
FABIRUCHIS

No me puedo registrar en hotmail

Hola, soy romina..porq no me puedo registrar en hotmail???? porfavor lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
perro

No esta disponible mi cuenta de messenger

Hola, alguien sabe por que no esta disponible mi cuenta de messenger le pongo iniciar ii me sale un mensaje (no se ha podido iniciar sesion en w...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
Gabriel_Estevez

Hola por favor havilitame mi c

Hola, TENGO MI CUENTA DESAVILITADA HAVILITAMELA POR FAVOR IRMA_8501@HOTMAIL.COM

4 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
soy divina

Codigo de san vicente de taguatagua

Hola,quiero saber el codigo postal de san vicente de tagua tagua.gracias

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
cba

Prince

Hola, no se como crear mi propio metroflog ayudenme ahorita porfa lo necesito yaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2010 por
chaparra

El codigo de instalacion

Hola, se me a perdido el librillo k era donde tenia el kodigo i kiero volver a tenerlo pera poder jugar pork el ordenador m l reistalaron i kiero vov...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2010 por
criss
Resultados 36301 - 36350 de 49.990