Consulta también:
- No puedo descargar programas ni archivos
- Descargar kmspico - Programas - Otros
- Listar archivos en cmd - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
- Descargar office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
3 respuestas
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
13 ago 2010 a las 16:58
13 ago 2010 a las 16:58
Prueba a instalar Mozilla Firefox a ver si fuese problema de tu navegador
zamarang24v
Mensajes enviados
563
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de diciembre de 2012
1.018
13 ago 2010 a las 17:57
13 ago 2010 a las 17:57
descargalo desde el pc de algun amigo o conocido y prueba
Hola, quiero informarles q pude solucionar mi problema, gracias por su ayuda!!!!.
Les explico lo q pasaba: al parecer no podia descargar nada ya que algo estaba bloqueado, por un programa de spyware q instale y que no lo volvere hacer, se llama spybot-search destroy y spy bro. Bueno hace días yo pense q podia ser esto el problema, y desde el panel de control lo desintale, y no aparecian en mi lista de programas, sin embargo en el disco duro si, hoy pude eliminarlos desde el disco duro, e inmediatamente puedo descargar programas y archivos adjuntos. No era el explorador aunq lo voy a cambiar como me lo recomendarón.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sus consejos me ayudarón a dar con el problema.
saludossss
Les explico lo q pasaba: al parecer no podia descargar nada ya que algo estaba bloqueado, por un programa de spyware q instale y que no lo volvere hacer, se llama spybot-search destroy y spy bro. Bueno hace días yo pense q podia ser esto el problema, y desde el panel de control lo desintale, y no aparecian en mi lista de programas, sin embargo en el disco duro si, hoy pude eliminarlos desde el disco duro, e inmediatamente puedo descargar programas y archivos adjuntos. No era el explorador aunq lo voy a cambiar como me lo recomendarón.
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sus consejos me ayudarón a dar con el problema.
saludossss
13 ago 2010 a las 17:41