Error en msn live beta: 80004002

Cerrado
yoo - 9 ene 2009 a las 14:33
 js rick - 16 ago 2010 a las 21:59
Hola,
porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta con todos sus programas y ahora no me puedo ni conectar, :S

Muchas Gracias,
Consulta también:

7 respuestas

mira haber si tienes el pc a dia de hoy con la fecha y el año exacto q suele pasar.
9
Patasan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 25
9 ene 2009 a las 16:00
Fue esto causado por una webcam? Si lo fue tenes que quitarla, conectarla e instalarla denuevo.
4
esto te sirve

http://rapidshare.com/files/163221990/msn_8.5_portable_www.piratamundo.com_.rar
3
Existe alguna version de msn plus ! para este msn portable ?
0
DICE NO ENCONTRADO
0
ESE ERROR ES CAUSADO POR UN "VIRUS" EN TU PC QUE ELIMINA UN ARCHIVO RE-INSTALABLE EN TU PC' ES RECOMENDABLE QUE VUELVAS A RE-INSTALAR EL MSN LIVE Y TE ASEGURO QUE SI TE VA A FUNCIONAR OJALA TE FUNCIONE "SI TE ANDA RESPONDE ESTE POST"
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira yo hacia más de un año que no podia usar el msn live me tiraba errores de
todos lados y la semana pasada me puse a averiguar, y encontre una cosa "era la hora de el pc que no coinsidian" y "acá es lo que se precisa para actualizar el sistema" para que te ande el msn live descargan el WindowsXP-KB942288-v3-x86 lo ejecutan y dejan que haga su trabajo luego reinician Pc o no es lo mismo luego instalan el msn de nuevo y de seguro les va a andar (Ami me funciono) ojala que les sirva
0
a mi me pasa lo mismo tengo el error de ese codigo con el msn beta, alguien ayudeme!!..
0
solo as que funcione en modo de administrador para evitarte los problemas de configuracion
0