Consulta también:
- Piratamundo virus
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Nsis error - Guide
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
7 respuestas
Patasan
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de enero de 2009
25
9 ene 2009 a las 16:00
9 ene 2009 a las 16:00
Fue esto causado por una webcam? Si lo fue tenes que quitarla, conectarla e instalarla denuevo.
ESE ERROR ES CAUSADO POR UN "VIRUS" EN TU PC QUE ELIMINA UN ARCHIVO RE-INSTALABLE EN TU PC' ES RECOMENDABLE QUE VUELVAS A RE-INSTALAR EL MSN LIVE Y TE ASEGURO QUE SI TE VA A FUNCIONAR OJALA TE FUNCIONE "SI TE ANDA RESPONDE ESTE POST"
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mira yo hacia más de un año que no podia usar el msn live me tiraba errores de
todos lados y la semana pasada me puse a averiguar, y encontre una cosa "era la hora de el pc que no coinsidian" y "acá es lo que se precisa para actualizar el sistema" para que te ande el msn live descargan el WindowsXP-KB942288-v3-x86 lo ejecutan y dejan que haga su trabajo luego reinician Pc o no es lo mismo luego instalan el msn de nuevo y de seguro les va a andar (Ami me funciono) ojala que les sirva
todos lados y la semana pasada me puse a averiguar, y encontre una cosa "era la hora de el pc que no coinsidian" y "acá es lo que se precisa para actualizar el sistema" para que te ande el msn live descargan el WindowsXP-KB942288-v3-x86 lo ejecutan y dejan que haga su trabajo luego reinician Pc o no es lo mismo luego instalan el msn de nuevo y de seguro les va a andar (Ami me funciono) ojala que les sirva