Consulta también:
- Piratamundo virus
- Error 0xc00007b - Guide
- Error 0xc0000142 - Guide
- Nsis error - Guide
- Error 0x80070017 - Guide
- Descargar tiktok live studio - Programas - Grabación y streaming de vídeo
7 respuestas
Patasan
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de enero de 2009
25
9 ene 2009 a las 16:00
9 ene 2009 a las 16:00
Fue esto causado por una webcam? Si lo fue tenes que quitarla, conectarla e instalarla denuevo.
ESE ERROR ES CAUSADO POR UN "VIRUS" EN TU PC QUE ELIMINA UN ARCHIVO RE-INSTALABLE EN TU PC' ES RECOMENDABLE QUE VUELVAS A RE-INSTALAR EL MSN LIVE Y TE ASEGURO QUE SI TE VA A FUNCIONAR OJALA TE FUNCIONE "SI TE ANDA RESPONDE ESTE POST"
mira yo hacia más de un año que no podia usar el msn live me tiraba errores de
todos lados y la semana pasada me puse a averiguar, y encontre una cosa "era la hora de el pc que no coinsidian" y "acá es lo que se precisa para actualizar el sistema" para que te ande el msn live descargan el WindowsXP-KB942288-v3-x86 lo ejecutan y dejan que haga su trabajo luego reinician Pc o no es lo mismo luego instalan el msn de nuevo y de seguro les va a andar (Ami me funciono) ojala que les sirva
todos lados y la semana pasada me puse a averiguar, y encontre una cosa "era la hora de el pc que no coinsidian" y "acá es lo que se precisa para actualizar el sistema" para que te ande el msn live descargan el WindowsXP-KB942288-v3-x86 lo ejecutan y dejan que haga su trabajo luego reinician Pc o no es lo mismo luego instalan el msn de nuevo y de seguro les va a andar (Ami me funciono) ojala que les sirva