Recuperar email de Windows Mail tras formateo

Cerrado
Secreto1234 - 29 sep 2009 a las 14:04
 victorazo - 18 ago 2010 a las 20:47
Hola,
Utilizo windows mail para mi correo electrónico y he tenido que formatear el ordenador. Como es evidente, he perdido la lista de e-mails que tenía en mi cuenta de correo electrónico. Sólo me aparecen los nuevos que me llegan. ¿Sabéis que debo hacer para recuperar el correo que tenía antes de formatear el ordenador? Gracias por vuestra atención
Consulta también:

5 respuestas

La verdad es que puedes usar el easy recovery, ... y tienes que recuperar la carpeta que esta en la carpeta microsoft de datos
3
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
29 sep 2009 a las 14:57
pero este correo es de los que se almacena en el disco no?, (ningun servicio estilo webmail no?)


bueno, si es de esos como el Outlook y formateaste hay muy pocas probabilidades de que puedas recuperar algun mail

como sabras estos usan una base de datos donde se guardan todos los mails al formatear esto se borra de la tabla de asignación, pero no del disco en si, para el sistema operativo no hay nada, por lo tanto puede escribir ahi reemplazando los datos que queden por otros si algun cluster fue ocupado no se podrá recuperar.
0
secreto1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009
29 sep 2009 a las 16:00
Gracias por tu respuesta Amuro.
Pensaba que podía haber algún programa para acceder al buzón de mi correo y poder recuperar mis emails
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 sep 2009 a las 14:44
Si, hay que prestar atencion cuando vamos a borrar cosas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
-necesito ayuda debido a que simpre he guardado archivos y mais intersantes que recibo y los guarrdo utilizando el mover a......(monitahar en el caso de mi correo messinger) y ahora al revisar mis archivos y documentos no estan despues de haber refornateado el pc y la paguinaMONITAHAR NO APARECE EL EL COOREO ¿ QUE HAGO?
0