Borrar las historias de conversacion del msn

Cerrado
la zhikiz - 19 ago 2009 a las 00:48
 FATY - 18 ago 2010 a las 06:33
Hola,
disculpen la verdad necesito como poder borrar las historias de conversacion del msn

3 respuestas

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
19 ago 2009 a las 11:04
Ingresás al programa del Messenger e ingresás a tu cuenta. Luego vas al menú Herramientas - Opciones - Mensajes y desmarcar la opcion de guardar historial de mensajes automáticamente.

En algunas versiones del Messenger las conversaciones se guardan en la carpeta: Mis Documentos/Mis historiales de conversación. Deberías borrar ahí también manualmente los archivos.

Luego vas al menú Archivo y allí Ver el historial de mensajes... Verás qué conversaciones quedaron grabadas.

Fijate que si vas a Herramientas - Opciones. Allí vas a Mensajes, hacia el final dice "Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones". Podés elegir la carpeta donde se guardan las conversaciones. Deberías entrar a esa carpeta para ver si no quedó alguna... si hay alguna, borrala manualmente.
0
favor borrar mis conversaciones del chat
0
GRASIAS ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA
0