No me aparece la opción de mostrar cámara.

Cerrado
Denunciar
-
 HOLDERLIN -
Hola, tengo los drivers de la cámara actualizados, el sonido también, no tengo ningún antivirus o firewall interfiriendo. Antes no tenía problemas, pero mandé el pc a repararle una cosa y me lo devolvieron formateado de fábrica, al descargarme windows live messenger 2009 (Tengo la versión de windows live messenger 14.0.8117,416) sólo me aparece la opción de hacer videollamadas, si alguien me invita a sólo webcam se rechaza automáticamente sin que yo lo vea en la pantalla. He probado a reinstalar, a desactivar webcam y volverla a activar, a seleccionar las opciones que hay en la lista... todo, y no consigo que funcione.... a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

5 respuestas

Pues tras mucho hacer y deshacer, me bajé la versión windows live 2008 desde softonic. Al iniciar me pidió actualizar, lo dejé que lo hiciera y ya tengo el windows live 2009 con "mostrar mi cámara web". Debe ser algún problema de la última versión, o que lo han quitado directamente. Al actualizar no se pone la misma versión que se descarga, es alguna anterior.
5
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias carmen me solucionaste el problema, es increible como una simple operacion puede solucionar un problema que me tenia de cabeza hace mas de una semana.
gracias Carmen, me has solucionado el problema que me traia de cabeza.
hOla Carmen, mUchas gracias!! acabas de salvar mi vida jajaja! tenia dias buscandO una sOluciOn a este prOblema!

Gracias pOr cOMpartirla :)
a mi me pasa igual
yo solucione eso cuando active la opcion permitir que otros puedan ver que tengo cámara web (herramientas->opciones) despues reinicie el msn y listo, ojala les funcione
tengo el mismo problema ayudenoss :(
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA K PUEO HACER