No me aparece la opción de mostrar cámara.

Cerrado
carmen - 12 may 2010 a las 22:16
 HOLDERLIN - 18 ago 2010 a las 02:14
Hola, tengo los drivers de la cámara actualizados, el sonido también, no tengo ningún antivirus o firewall interfiriendo. Antes no tenía problemas, pero mandé el pc a repararle una cosa y me lo devolvieron formateado de fábrica, al descargarme windows live messenger 2009 (Tengo la versión de windows live messenger 14.0.8117,416) sólo me aparece la opción de hacer videollamadas, si alguien me invita a sólo webcam se rechaza automáticamente sin que yo lo vea en la pantalla. He probado a reinstalar, a desactivar webcam y volverla a activar, a seleccionar las opciones que hay en la lista... todo, y no consigo que funcione.... a ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias

5 respuestas

Pues tras mucho hacer y deshacer, me bajé la versión windows live 2008 desde softonic. Al iniciar me pidió actualizar, lo dejé que lo hiciera y ya tengo el windows live 2009 con "mostrar mi cámara web". Debe ser algún problema de la última versión, o que lo han quitado directamente. Al actualizar no se pone la misma versión que se descarga, es alguna anterior.
5
gracias carmen me solucionaste el problema, es increible como una simple operacion puede solucionar un problema que me tenia de cabeza hace mas de una semana.
0
gracias Carmen, me has solucionado el problema que me traia de cabeza.
0
hOla Carmen, mUchas gracias!! acabas de salvar mi vida jajaja! tenia dias buscandO una sOluciOn a este prOblema!

Gracias pOr cOMpartirla :)
0
a mi me pasa igual
0
yo solucione eso cuando active la opcion permitir que otros puedan ver que tengo cámara web (herramientas->opciones) despues reinicie el msn y listo, ojala les funcione
0
tengo el mismo problema ayudenoss :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA K PUEO HACER
0