Poder abrir dos messenger al mismo tiempo [Resuelto/Cerrado]

sheila - 1 jun 2009 a las 14:41 - Última respuesta:  arial
- 18 ago 2010 a las 01:49
Hola, a todos quiero bajarme el duplicado del messenger para poder habrir dos messenger al mismo tiempo alguien me podria ayudar????? contestar
Ver más 

9 respuestas

Mejor respuesta
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 14 ago 2009 a las 15:21
8
Gracias
No solo 3, Ilimitados msn podes abrir

Gracias, Amuro 8

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 23809 usuarios este mes

trotamundo 474 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Última intervención - 1 jun 2009 a las 15:48
4
Gracias
tambien podrias bajarte el msn plus que es un parche para windows live messenger que te permite abrir varias sesiones al mismo tiempo:

Abrir dos sesiones o más en el Messenger

saludos
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 1 jun 2009 a las 15:40
3
Gracias
aca tenes un duplicado que anda mejor que el orginal http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1631 amsn portable
ni lo tenes que instalar.
2
Gracias
hl pana mira eso se te soluciona con el msn plus es lo mejor con ese programa puedes abrir mas de 3 msn al mismo tiempo ok, y el msn plus te vale para muchas cosas mas las cuales las descubriras a medida q lo utilises ok bueno espero q lo disfrutes vale chaooooooo............
0
Gracias
Yo tengo dos msm y quiero saber si puedo abrirlos juntos desde la misma PC. Gracias
0
Gracias
tengo sos messenger distintos. Puedo abrir a ambos desde la misma PC?
0
Gracias
tengo dos messenger. Necesito saber si puedo abrirlos desde la misma Pc a ambos. Gracias
0
Gracias
yo tengo 1 msn , pero me dijieron qe con uno se puedes abrir 2 o mas meils al mismo tiempo . Como Hago ? :) Gracias.
0
Gracias
una se puede acer por el mesenger y otra por internet solo le pones messenger en el buscador y listo