Discusiones
Cómo eliminar kiwee toolbar del mesennger?
Hola, por ahi en internet lei algo sobre kiwee toolbar, que contiene un virus o algo así, y yo creo que si porque cuando entro parparea mucho la panta...
Ayuda para instalar imikimi
Hola, nesecito ayuda para instalar , imikimi . porfavor alguien que me pueda ayudar gracias.
Deceo cambiar el idioma de mi correo
Hola, SY ELSY QUIERO CAMBIAR EL IDIOMA DE MICORREO DE INGLES A ESPAÑOL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se cierra el msn 2009
Hola, instale el msn 2009 y segui todos los pasos q me lei pero nada todo sigue igual, se cierra a los 10segundos q inicio secion.. ya no se q hac...
No me deja entrar en tuenti se queda al 30%
Hola, mira no me deja entrar en tuenti se queda al 30% y ya de hay no pasa mas me podeis dar una solución a esto a ser posible rapida muchas gracias
Mi msn 2009 me falla
Hola, pucha no se que hacer me primero tenia el msn 2010 y me fallaba de ahi me instale el msn 7.5 y funcionaba bien pero no me gustaba mucho por ...
Me bloquearon mi cuenta hace unos dias
Hola me bloquearon mi cuenta hace unos dias y no puedo ingresar a ella, me podrian ayudar.
No se como borrar mi historial
Hola, no se como borrar mi historial de google
Como se sube video
Hola, quisiera hacerle una pregunta como se sube video Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo ver mis mensajes en hotmail
Hola, mi hotmail no me deja ver mis mensajes, cada ves que quiero verlos,me aparece iniciar secion con windows id y cuando inicio no tengo men...
Como enviar correos hotmail al disco duro?
Hola, COMO ENVIO MIS CORREOS HOTMAIL AL DISCO DURO? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide mi contraseña
Hola, mi correo es graciela-mancilla@hotmail.com y quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Nesesito clave postal
necesitooooo la clave postal de 511 en hotmail pero no me sirve xdxdxdd
Regitrame en facebook
ResueltoHola, quiero tregistrame y no puedo ,porque lo intente y sin querer le di a una fecha que no es mi fecha de nacimiento,digame como puedo hacer...
Como pouedo recuperar mi correo y mi contra
Hola, como puedo recuperar mi correo hiroabi34@hotmail.com y mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta de facebook desabilitada
Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook, fue desabiilitada ayer. Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No puedo recuperar mi mensaje
Hola, 5527599975 te envio un mms recuperarlo dentro de tu portal wap ideas o visita www.ideastel
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, necesito recuperar ni contraseña de mi messenger neyda venezuela enviar repuesta a jesseniacastillo@hotmail.com Configuración: Windows...
No puedo abrir mi correo error 0x800ffff ?
Hola, no puedo abrir mi coreo por error? si soy yo mismo Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Recuperar historial de facebook
Hola, como recupero mis historiales de conversacion por facebook? se puede? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Volver agregar contacto q puse sin admision
Hola, como puedo volver agregar un contacto q puse sin admision Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Abrir una cuenta en tagged
hola quiero abrir una cuenta en tagged, qué debo hacer? Muchas gracias- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Escribir en hotmail
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 cuando escribo un mail, en Hotmail cada 3 o 4 letras escritas, el puntero desaparece...
Me rrobaron mi correo y quiero salvar unacosa
hola me robaron mi correo y tengo personaje en boombang el personaje funciona pero el correo me lo rrobaron y kiero cambiar de correo pero tengo k ent...
Cambiar id servidor
Hola, estoy preocupada quiero cambiar el id unico pero esa opcion no me la da me pueden ayudar tubo una persona alquilada en mi casa y usaba el in...
Me cambiaron mi clave de hotmail
Hola, Alguien me cambio la clave...es posible que se me haya quedado abierta en un ciber cafe. Lo cierto es que la necesito ya que tengo información...
Escribir en ingles
Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
Registrarme
Hola, como me registro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como cambio la contraseña de mi msg
Hola, como puedo cambiar la contraseña de mi msg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como activo mi cuenta?
Hola, como activo mi cuenta de hi5? por favor digame muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña
Hola, nesecito recuperar mi contraseña hotmail la cambie hace poco pero no la recuerdo es muy importanta debo trabajar con el Configuración: Wi...
No quiero estar en badoo
Hola, un amigo me envio un mensaje por badoo al yo querer leerlo me pidieron mis datos y me aparecio en un mensaje de correo que ahora tengo acceso di...
Ayuda nopuedo abrir mi correo
Hola, hola estoy muy desilucionado de facebook etratado de abrir mi correo y cuando porfin lo logro al dia siguiente no puedo entrar me dice qela co...
Configuración de outlook
ResueltoHola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...
No me deja entrar en msn!
Tengo una duda, tal duda es que cuando me intento conectar al msn me sale esto: (Pincha aqui para ver la imagen) http://img301.imageshack.us/img30...
Me da error la aplicacion de tuenti
Hola, aver tengo un nokia c6 y antes la aplicacion del tuenti me iba perfectamente y aora pongo mi email y la cntraseña y eso y no me va me pone error...
Como puedo volver a ver a un amigo en fcebook
Hola, Como puedo volver a ser amigo de una persona en facebook sin que el me alla blokeado ni eliminado porfavor necesito una respuesta es mi ...
Descargar messenger hotmail
ResueltoHola,a donde debo entrar para descargar messenger hotmail gratis, gracias
A facebook no puedo entrar
Hola, entro a todas las pagina sin problema, a Facebook no puedo entrar, llame amigos y los consulte y ellos no tienen problemas, que los estara bloqu...
¿cómo bloqueo facebook?
Hola! Necesito saber una forma más eficaz para bloquear a facebook, pues la solución anterior no funciona ya que cuando entras por google tienes varia...
Cambio de contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña , por que se me olvido , como hago. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
He borrado correos importantes de yahoo
Hola, estoy en la misma situacion necesito recuperar 3 correos que por equivocacion borre y ya no estan en ni en la carpeta borrados ni en la pape...
Datos adjuntos no puedo mandar
Hola, no puedo adjuntar datos en un mensaje que quiero mandar,datos adjuntos no esta en negrita por que? ayuda por favor Configuración: Windows...
Encontrar carpeta perdida de conversaciones
Hola, yo tengo el msn plus..guardaba mis conversaciones muy bien y todo..pero un dia se me ocurrio..esconderlas..pero ahora no encuentro la carpeta...
Quiero el codigo del face
la si mira quiero el digo del facee ! porfavor me lo pueden madar a mi mail es caty_sabalera_28@hotmail.com porfa vor quieroooo EL CODIGOOOO !
Recuperar mi correo hotmail
Hola, como hago para acordarme de mi respuesta secreta el hotmail no he podido entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Perdi mi contraseña de mi messenger hotmail
me llamo eduardo y se me extravio mi contraseña de mi messenger hotmail y me urge porque tengo archivos importantes por si me pueden ayudar se los agr...