Foro mensajerías y chat
-
no puedo aceder a mi cuenta de facebook Cerrado
Buenas tardes necesitó ayuda
-
Mi cuenta esta inabilitada Cerrado
Hola buenas tardes llevo semanas de tratar de recuperar mi cuenta de facebook y dicen que no me la pueden habilitar que puedo hacer para recuperarla
-
es un engaño la loteria BILL GATES? Resuelto/Cerrado
Hola, Solicito me confirmen si es licito o es un engaño la loteria internacional BILL GATES FUNDATION, porque recibi un correo esta semana, end...
-
He olvidado la contraseña de mi Facebook y perdí mi teléfono Cerrado
he olvidado la contraseña de mi facebook y perdí mi teléfono pero quiero recuperar mi cuenta de facebook ¿cómo puedo hacer esto posible?
-
Recuperar cuenta en Badoo Cerrado
cómo recupero una cuenta que fue cerrada hace tiempo en badoo
-
¿Pueden ver mis mensajes de WhatsApp sin tener mi celular? Cerrado
Alguien puede ver mis mensajes sin tener mi celular
-
Codigo de facebook Cerrado
Hola kisiera k me ayudaran a recuperar mi cuenta de facebook no me llega el codigo de confirmacion a mi á mi correo les agradesere mucho su ayuda
-
Infonavit Cerrado
Crédito
-
recuperar mi contraseña de gmail Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de gmail
-
Duda Resuelto/Cerrado
Hola, se puede descargar WhatsApp para PC?
-
¿Se pueden recuperar conversaciones en WhatsApp? Cerrado
Hola, quiero saber si las conversaciones que se borran en whatsapp instalado en iphone, son recuperables. Configuración: Windows XP / Internet ...
-
Eliminar mi Facebook si no me acuerdo del correo ni la clave Cerrado
cómo hago para eliminar mi facebook antiguo pero no me acuerdo ni del correo ni la clave
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
-
Encontrar a alguien en Zello Cerrado
Intento saber como poder conectar con un programa que se llama En Busca de la Verdad y cuyas iniciales que me dieron son EBDLV ... gracias
-
Quien Mira Mi Perfil De Facebook Cerrado
Quien Mira Mi Perfil De Facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña Cerrado
Cómo recuperar mi contraseña
-
Cómo puedo rastrear la dirección IP de un correo encubierto Cerrado
Estimados, Agradeceré vuestra ayuda orientándome en el rastreo de una dirección IP de un correo electrónico que figura georeferenciado en estados...
-
mensajes de tagged Cerrado
Hola, hola no puedo ver mis mensajes en tagged solo mi perfil y el inicio que puedo hacer ayudnme porfvor Configuración: Windows 7 / Internet E...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, que tal como hago para recuperar mi contraseña de xxx@gmail.com gracias que alguien me ayuden plis besos Configuración: Windows / Chrome...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
Cordial saludo: Necesito que por favor alguien me colabore, si tiene una forma diferente a las opciones de hotmail para recuperar el correo, ya int...
-
Error de previsualización. Cerrado
.
-
Cómo recupero chats antiguos de WhatsApp Cerrado
Buenas noches, necesito su ayuda, cambie de teléfono y se me restauraron mis conversaciones normalmente, ese teléfono se me daño y me compre uno nuevo...
-
Por qué deshabiltaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, necesito de su ayuda quisiera saber por qué de desahabilitaron mi cuenta del facebook sigo sus reglar no hago nada malo x favor extraño a mis ...
-
Puede un usuario bloqueado en wassap ver mi numero de telefono Cerrado
Hola buenas tardes,necesito vuestra ayuda.He enviado un wassap por error a una persona que no debía.Automaticamente lo he bloqueado y eliminado de mis...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
No puedo ingresar a facebook no recibe mi contraseña y el numero telefónico para recibir mensaje no es el mio por favor diganme que hacer
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook
-
Saber a quién pertenece una dirección IP Cerrado
Buenas noches quisiera saber si puedo saber a quién pertenece una dirección ip tengo la marca del celular ya que al checar mi face aparece en servidor...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide la contraseña y cambié de número Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.121
-
recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien que me ayuden cambiaron la contraseña ya he hecho todo y nada
-
Cambiar mi numero Cerrado
Quiero cambiar mi numero pero no puedo entrar a mi cuenta ya que él número que tengo es viejo y olvide él correo y contraseña
-
Cómo pagar una deuda en Facebook Cerrado
CONSULTA MUY IMPORTANTE: En mi página oficial de Facebook tengo una deuda para pagar de 500,54 USD. Me figura que tengo un problema con la tarjeta que...
-
direcion ip Cerrado
Hola buenos días mi pregunta es al meterme ayer a mi perfil de face book donde dice dispositivos me apareció uno que no se su procedencia o a quien pe...
-
como saber si estoy en inforcom Cerrado
hola!! como puedo saber si estoy en inforcom???
-
conocer chicas mayores de 18 años Cerrado
me gustaria chatea
-
Cómo recuperar la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
No sé cómo recuperar la contraseña de gmail
-
Puedo entrar a mi face con usuario pero no con mi correo hotmai Cerrado
Hola, Pues eso, para poder entrar al facebook , este me deja entrar poniendo mi nombre de usuario y la contraseña, pero no me deja entrar con la cue...
-
Recuperar un número telefónico eliminado de WhatsApp Cerrado
Hola, buenas tardes. por error bloqueé y eliminé un número telefónico del whatsapp, cómo podré recuperarlo? de antemano les doy las gracias por su...
-
MSN para LG-375 Cerrado
Tengo un movil LG-T375 versión S/W y deseo activar el Messanger pero no se como,tampoco he podido actualizar el software.
-
problemas con el facebool Cerrado
No puedo abrir mi cuenta de Facebook, me piden que borre los cokies, lo hice en como indican en sus recomendaciones, sin resultados favorables, ¿que m...
-
Cambiar número de Facebook para recibir el código de activación Cerrado
Hola, Cómo cambio mi número de facebook para recibir código de activación Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.82
-
Como puedo recuperar una cuenta de facebook Cerrado
Buenas Tardes, Un amigo no puede entrar a su perfil porque no se acuerda de su correo contraseña y cambio de numero y no podemos entrar como podemo...
-
Como elimino una cuenta de Facebook que esta bloqueada y para un Cerrado
Hola,buenas tardes Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
-
face book Cerrado
buenas tardes me urge dar de baja una cuenta que ya no utilizo no puedo acceder no recuerdo la contra y el correo que tengo tampoco rrecuerdo la contr...
-
encontrar a mi primo Cerrado
buenas tardes me gustaria saber como consigo el numero telefonico de mi primo su nombre es cristhian quispe velasquez
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
No puedo recuperar mi cuenta, no recuerdo mi contraseña y no me llega el mensaje de confirmar del codigo.porfavor ayuda
-
Recuperar mí cuenta de Facebook Cerrado
Cambie mi correo electrónico porque se me olvidó la contraseña y quisiera era saber si hay alguna forma de poder recuperarla dé antemano muchísimas gr...
-
Olvidé mi contraseña en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, el problema de mi papa es que cambio su contraseña de hotmail, y despues se le olvido, luego quiso entrar con su antigua contraseña y tam...
-
Cómo recuperar correo Cerrado
Buen día. Ante todo gracias por su tiempo y conocimientos, el cual valoro grandemente. Soy profesora, actualmente presento problemas con un grupo d...
-
recupera mensajes de chat Cerrado
quiero recuperar el mensaje borrado de mi chat
-
No me deja eliminar mi facebook Cerrado
Hola, perdon, es que ya intente como explican, y realmente no me lo permite... me sale: Combinación de correo electrónico/contraseña incorrecta he...