Discusiones
Descargar whatsapp
Resueltoquiero descargar whasapp a mi telefono marca posh y me dice que tengo espacio insuficiente en mi memoria interna de mi telefono
Quiero entrar a facebook de un amigo
Hola, Configuración: Windows 8 / Firefox 35.0 disculpa quiero saber como entrar ha facebok de un amigo
Como mandar mail para confirmar mi badoo
Hola, quiero saber como desbloquear mi badoo nunca lo bloque pero no puedo entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
La actualización de gmail aún no adjunta pdf ni docx
Hola , he actualizado el gmail en mi móvil pero aún no veo opción de adjuntar un archivo pdf o un docx. Lo necesito urgente para tener acceso en cua...
Cambiar el nombre de usuario de gmail
En pocas palabras; no habló de cambiar el nombre de usuario, si no del correo, por ejemplo: miranda****re @gmail . Com Yo quisiera cambiar el ...
Mejor forma para realizar envío "masivo" de emails ¿?
Hola, Ando buscando la mejor manera posible para enviar emails de forma "masiva". Soy autónomo y una o dos veces al mes envío información a mí ...
Outlook: recuperar una cuenta corporativa de correo
ResueltoHola, Tenía creada una cuenta de correo corporativo de Outlook en mi portatil personal, he instalado una nueva versión de Oficce y no puedo abrir e...
Quiero ser mamita
Hola me llamo cory....les cuento tengo 30 años tengo una pareja estable de hace mas de 6 años y queremos ser papas ......use por un año la inyeccion m...
Busco a un amigo
Busco a un amigo Juan Ignacio Iribarren Valencia.
Tengo un problema con solicitudes de amistad enviadas
Hola, Bueno mi problema es que envié muchas solicitudes de facebook, bueno y no sabía como eliminar todos con un solo click así que me resigne pero ...
Necesito ayuda para crear mi cuenta en fb
xfaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ mmm que mal y ustedes pueden???? achss n puedo ayuda¡¡¡¡¡¡ si....... necesito ayuda..
Cómo saber el correo electrónico de una persona con su nombre
Resueltocomo leer sus msj privados de chat de facebook??
Hi
Saludos soy nueva
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoPueden ayudarme a recuperar cuenta y contraseña d gmail , No me acuerdo de ningun dato
Hola olvide mi contraseña de mi correo necesito recuperarla el correo es alibeag
necesito recuper la contrseña
Saber con quién habla mi novia por whatsapp
Hola, como puedo saber con quien habla mi novia por wapsat Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Recuperar mensajes borradas en whatsapp
me gustaria saber como recuperar mensajes borradas en wattsapp
Perdí mi cuenta gmail
He perdido mi cuenta gmail y no puedo acceder a mis archivos q puedo hacer
To
Solo quiero loxaliaar un numero de telefono
Como activo los superpoderes en badoo??
Hola, soy paola d chile, resulta q la primera vez q me hice miembra d badoo pude activar los superpoderes con mi cuenta d msn, despues lo cerre y ah...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, Quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero necesito renovar mi numero para poder recibir el codigo porque el que esta registrado ya no...
Me cerraron la cuenta y quiero reactivar
Hola, ME HAN CERRADO MI CORREO Y QUIESIERA REACTIVARLO, PORQUE ME ES NECESARIO Y NO LO HABIA VUELTO ABRIR PORQUE ME ENCONTRABA DE VIAJE, ME GUSTAR...
Cómo recuperar contraseña de hotmail
Resueltorestablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
Obtener la contraseña de un facebook
Resueltobuenas tardes como puedo hacer para obtener la contraseña de un facebokk
Mensaje
buenas noches me gustaria saber como acer para leer los mensajes que ya han sido borrados gracias
Cambiar correo en facebook
ResueltoHola, nose como sacar el coorreo q se me determino ayudenmee no kieroo k se enteren mis hermanas ni mi mama pliss ayudenme pero algoo q sea efectivoo...
No puedo enviar ni recibir correos
Ayuda!!! Desde hace dias no puedo enviar ni recibie correos, a menos que reinicie el modem, sin embargo sigo navegando en internet, de hecho no ...
Embarazo o retraso
Hola, me urge saber si estoy embarazada o no, el 18 de octubre bajo mi regla muy poco el 19 ya no el 20 un poquito aun, luego vino de nuevo el 1...
Porque no se ven mis fotos en badoo
ResueltoHola, soy sanjuana...porque no aparecen mis fotos en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar facebook hackeado
Resueltome hackearon mi face y cambiaron el correo electronico q puedo hacer tengo todas las fotos de mi hijo
Me olvide la contraseña de hotmail como hago para recuperarla
ResueltoMeolvide la contraseña en hotmail como la restablesco
Quieron saber quien ma ha bloqueado del msn
Hola, deseo saber quien me ha bloqueado del messenger mi dirección es jcruzalhotmail.es
Recuperar mi cuenta de hi5
quiero acceder a mi cuenta de hi5 pero la elimine puedo recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo ingresar a sonico
Hola, Hola estoy trantando de ingresar a la pagina de sonico, coloco mi usuario y mi contraseña, luego le doy registrar y lo que hace es que me bor...
Maria martínez
Localizar el móvil de mi pareja
Necesitó de nuevo mi facebook
No me acuerdo de mi contraseña ni correo para ingresar a facebook
¿cómo desbloquear mi cuenta badoo?
Hola, desbloquear mi cuanta de badoo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
Recuperar twitter
Hola, Quiero recuperar mi twitter de origen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Con quien se chatea mi pareja o escribe
Hola, necesito saber con quien se chatea o se escribe mi pareja, ya sea por facebook o por msn, ella constatemente me rvisa mi clular y los mensajes...
No recuerdo mi contraseña de mi primer facebok
Hola, Tuve dos Facebook con mi correo Anita Salazar Chacaltana me hakearon el correo y no recuerdo la contraseña ; el segundo ***@*** , hace 4 días ...
Eliminar mi cuenta de tagged
ResueltoHola, quiero eliminar micuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.19
No puedo entrar badoo
Hola,mi email ya apareca registrado pero no puedo entrar que pasa Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Saber usuario
Buenos dias: me gustaria identificar un numero del cual me han llamado y no se quien es el usuario. ¿Puedo atraves de este medio?
Saber el correo de una persona
como puedo saber el correo de esta persona? https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmica.petera
Quiero abrir hotmail y me manda a outlook
Hola, alguien puede ayudarme?intento abrir hotmail y me envia a mi correo de outlook.gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
Tengo google chrome
Hola,no hay problema si instalo otro EXPLORADOR en mi PC Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Borrar conversación enviada de mi whatsapp
ResueltoHola, Borrar toda la conversación enviada de mi WhatsApp Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar contraseña de twitter
ResueltoHola, se me olvido la contraseña del twitter y ahora no la puedo cambiar porque borre mi cuenta yahoo con la que iniciaba sesion. Alguien sabes alguna...