Hackearon mi MSN

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 tan -
Hola,
yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon..
laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos!
qe andes re bien! cuidate.. suerte Lucia

11 respuestas

Message postés
445
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de marzo de 2014
5.199
si te jackearon tu msn, puedes recuperarlo siguiendo los pasos del siguiente tutorial:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

suerte
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Olla me hackearon mi msn ayudame creo k fue un primo y no kiero k me descubran mis secretos ayudame porfa siiiiii estoy super nerviosa no se k acer adios ayudame estoy muy desesperada adios estoy k me boy y no lo ago ay ayudame

buenos a todos los uqe les hakearon el msn oi otra cosa lo unico que tiene que hacer es programa para hakaerar msn y depues ponen taringa y listo
me hackearon msn cambiaron mi contraseña y no recuerdo el procer xfa necesito ayudaaaaaaaaaaa
hola hackearon mi correo electronico y estan mandando mensajes por medio de cuenta
porrrfaaaaaaaaaa a mii me jakearoon ke hagooo
hola amix me han jaquedo mi ms quisiera saber como recuperlo pq tenia informacion personal
Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada del robo,sospecho q es aguien cercano,ya q conoce varias cosas de mi vida q de no ser alguien proximo no lo sabrian,muchas gracias de antemano.
no se puede hackear un msn esas son tonterias a lo mejor olvidaste la contra o no la escribes bien pero hackear msn solo es un invento para los tontos bueno saludos bye

quiero recuperar mi correo por fa vor es necesario ayudame
hola ps edgar solo te escribo por k no entiendo por k estas molesto conmigo bueno bye cualkier cosa contestame
Hola han hackeado mi correo de hotmail alguien me puede ayudar o decir como hacerle pues es super importante que lo recupere, espero respuestas. gracias...