Hackearon mi MSN

Resuelto/Cerrado
Lucia - 12 dic 2008 a las 19:48
 tan - 28 sep 2010 a las 01:20
Hola,
yo qeria saber si me podias ayudar a aberiguar mi msn ya que me lo hackearon..
laluchy_lomejor@hotmail.com por favor! nos vemos!
qe andes re bien! cuidate.. suerte Lucia
Consulta también:

11 respuestas

terricola Mensajes enviados 442 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.299
6 ago 2010 a las 16:23
si te jackearon tu msn, puedes recuperarlo siguiendo los pasos del siguiente tutorial:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

suerte
16
Olla me hackearon mi msn ayudame creo k fue un primo y no kiero k me descubran mis secretos ayudame porfa siiiiii estoy super nerviosa no se k acer adios ayudame estoy muy desesperada adios estoy k me boy y no lo ago ay ayudame
6
señor x jaja
29 abr 2009 a las 02:02
buenos a todos los uqe les hakearon el msn oi otra cosa lo unico que tiene que hacer es programa para hakaerar msn y depues ponen taringa y listo
4
me hackearon msn cambiaron mi contraseña y no recuerdo el procer xfa necesito ayudaaaaaaaaaaa
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola hackearon mi correo electronico y estan mandando mensajes por medio de cuenta
0
porrrfaaaaaaaaaa a mii me jakearoon ke hagooo
0
hola amix me han jaquedo mi ms quisiera saber como recuperlo pq tenia informacion personal
-1
Hola,me a sido robada mi cuenta de hotmail,me gustaria saber si es posible recuperarla y tambien si es posible saber quien a sido la persona encargada del robo,sospecho q es aguien cercano,ya q conoce varias cosas de mi vida q de no ser alguien proximo no lo sabrian,muchas gracias de antemano.
0
no se puede hackear un msn esas son tonterias a lo mejor olvidaste la contra o no la escribes bien pero hackear msn solo es un invento para los tontos bueno saludos bye
-1
te amo con todo mi corazon
18 feb 2009 a las 21:25
quiero recuperar mi correo por fa vor es necesario ayudame
-2
hola ps edgar solo te escribo por k no entiendo por k estas molesto conmigo bueno bye cualkier cosa contestame
-2
Hola han hackeado mi correo de hotmail alguien me puede ayudar o decir como hacerle pues es super importante que lo recupere, espero respuestas. gracias...
-4