Quisiera ver los mensajes de texto de otra pe

Cerrado
hernan - 11 mar 2009 a las 13:46
 liliana - 28 sep 2010 a las 22:58
Hola, buenos dias lamentablemente para llegar a hacer este pedido es por no tener ya otra salida y si por medio de algun programa pudiera ver los mensajes de mi mujer pero sin tener el movil ya que en este momento esta de viaje y no tengo acceso a el, mi punto es que estoy pasando un mal momento y atravesando la posibilidad de separarme, si realmente existe ese programa me ayudarian mucho espero respuesta rapida muchas gracias

4 respuestas

AgenteMomo Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2009 47
11 mar 2009 a las 13:50
A mi me guataria saber de donde sacan la idea de que esos programas existen y de ser asi de donde se descargan, alguien conoce a alguna persona que pueda aportar pruebas fehacientes de que el programa existe?

Me parece que ese programa es otro mito urbano.
claro que existe c llama spycelular funciona con los celulares con sistema operativo y hay q pagar la licencia y no es mito
quisiera saber los mensajes de mi esposo porque me esta engañando y entablarle un juicio
quisiera saber como puedo hacer paraver los mensajes de mi esposo se que me engaña pero no lo puedo provar
que alguien me ayude como leer los mensajes del celular de mi esposo