Discusiones
Mi correo de hotmail abre, pero mi msn no.
ResueltoHola amigos, hace poco me hackearon el correo pero rápidamente pude recuperar mi clave, pero después de eso, mi msn, no me deja conectar, me dice que ...
O cupo la guia para inscribirme
Hola, quiero que me guien, como habrir mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Porque mi msn tarda tanto para iniciar sesion
Hola,tengo problemas xq mi msn tarda demaciado en iniciar sesion en todas las verciones no me da ningun error pero tarda demaciado si alguien me...
No puedo enviar msn a celulares movistar
Hola, no puedo enviar mensaje de texto a celulare de movistar porque estoy que intento tantas veces y nada porque no es facil, como la empresa de ...
Ayuden a mi facebook
ola saludsos oigan no saben como se pone otro url a mi facebok esta caducado el que tengo como lo quito y pongo otro avisen x favor
Recuperar mi correo hotmail.com
Hola,Tengo muchos correos que no he podido ver, por presentar cuenta cerrada, ?Sera que me pueden ayudar a conseguir solucionar este problema ? con at...
Eliminar contacto que no esta en tu lista
Hola Quisiera borrar un contacto que me aparece en mi cuenta de hotmail pero no lo tengo en mi lista de contactos, ya borre todos los mail donde esta...
Como puedo hacer un correo
CACHETITOS Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Cuenta desactivada
Hola, por favor ayuda no puedo entrar a mi facebook dice q esta temporalmente desactivada Configuración: / Opera 9.80
Desbloqueo de cuenta hotmail
Hola, Necesito saber como hacer para poder enviar mensajes a través del Hotmail, pareciera que envié muchos mensajes (porque estaba promocionando uno...
Documento escaneado
Hola, como hago para convertir un documento escaneado a wor
Codigo0 de seguridad
Hola, ami tambien me paso eso pero me lo pide y me lo pide cuales porfa diganme uno Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por que no me aparece el arroba en windows
Hola, ya tengo el arroba en mi teclado pero no me aparece en windows live messenger porque fuera de la pajina si me aparece por ejemplo aka para poner...
Mi nonbre es yolanda
Hola, rendon vrabo pero como casi no entro ami correo se me olbido la contraseña me la podrian mandar a este correo romex_44@hotmail.com se los agre...
Guillermo canales romo
Hola, deseo localizar a esta persona Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Recuperar contraseña
Hola, Por favor, la verdad.....necesito recuperar la contraseña de mi hija ya que al parecer esta saliendo con personas drogadictas.mil gracias por l...
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook
Me bloquearon mi cuenta de msn y hotmail
Hola,como puedo solucionar !!!!! quiero recuperar mis mails!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Como abrir cuenta gratis en hi5
Hola,COMO PUEDO ASER PARA ABRIR UNA CUENTA GRATIS EN hi5 Y PODER CHAT CON LATINOS
No recibo mensajes ne mi cuenta
Hola, No recibo los mensajes en mi cuenta de correo electronico
Necesito ayuda con mi cuenta de badoo
hola soy dayana tengo mas o menos dos semanas intentando entrar a mi badoo, pero cuando pongo mi usuario y la contraseña me sale una pagina donde dic...
Como ver conversaciones de mis contactos
Hola, COMO PUEDO VER LAS CONVERSACIONES DE MIS CONTACTOS
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
Hola, quiero saber si alguien por favor me puede ayudar, no puedo acceder a mi cuenta hotmail, no me reconoce la contraseña y no se que hacer..por fav...
Cuneta de hot mail bloqueada
Hola, porfavor alguien ayudeme se me bloqueo la cuenta de hotmail.com me hace preguntas que no recuerdo la respuesta la cuenta la abri hace mu...
Favor como recupero cuenta hotmail
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail me robaron mi contraseña y nececito esa cuenta para ingresar al facebook pues estan haciendo uso indebido d...
Quisiera hacer mi facebook
Hola, soy lagataloca_dr@hotmail.com y quisiera hacer mi fasebook y no hayo como hacerlo me podrian explicar como hacerlo Configuración: Windo...
Se me olvido mi contraseña
Hola, se me olvido mi contra seña y mi respuesta secreta.si me pueden ayudar a abrir mi mi correo es zar_adykto@hotmail.com se lo agradeseria si me p...
La cuenta se ha bloqueado
Hola, mi cuenta de Hotmail (kantlord@hotmail.com) me ha sido bloqueada segun creo por msn como puedo recuoperarla es muy importante para mi esta ...
Olvido contraseña
Hola, soy olvido contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al tuenti
Hola, que puedo hacer para que me cargue la pagina del tuenti? con wifi si me carga pero luego con el pincho Configuración: Windows Vista / In...
Tengo mi facebook bloqueda que puedo hacer..?
Hola, mi cuenta esta bloqueada que debo hacer,,, Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Eliminar los emoticones que descargue
Hola, necesito desinstalar los emoticones gratis que descargue , por que me anda mal el msn
El arroba no se acepta para mi correo
Hola,el arroba no se acepta al escribir mi correo al teclearla se regresa a otra pagina , asi que no puedo entrar al correo
Entrar a facebook y me dice que el id no exi
Hola, ENTRAR A FACEBOOK POR TEMAS LABORALES Y ME DICE QUE EL ID NO EXISTE. POR QUE PASA ESO??? QUE HAGO??? COMO HAGO PARA ENTRAR??? GRACIAS ...
Direccion de correo
Hola, necesito saber de quien es esta direccion de correo Nombre apellido, direccion etc,, todoo thalia@hotmail.ec
No puedo entrar a la pagina de badoo
Hola, ENTRO A LA PAGINA CENTRAL....PERO NO PUEDO PASAR A LOS CONTACTOS, NI VER MIS MENSAJES RECIBIDOS Configuración: Windows XP / Internet Exp...
No puedo enviar mensajes - pide numero movil
Hola, por favor como hago al enviar el mensaje me pide que compruebe la cuenta, luego, me pide un número de movil ycomprobar cuenta. no logro envi...
Como se quien me metio en mi correo?
Hola, como se quien me metio en mi correo?????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me borraron los correos de yahoo y hotmail
Hola, me borraron todos mis correos de mis cuentas yahoo y hotmail como los recupero en papelera tampoco están Configuración: Windows XP / Fire...
Quien entro en mi correo
Hola, como puedo saber quien se metio en mi correo electronico? gracias sonia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Facebook, no puedo tener acceso
hola soy yude.. tengo un problema con el facebook no puedo tener aceso a el, abre pero sale un cuadro que dice. YOU DO NOT HAVE ACESS TO YOUR NOT CO...
Por favor necesito ayuda para desbloquear mi
Hola, mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada y no consigo como restablecerla,he enviado el numero de mi portable para un codigo y tampoco lo envian ...
Probleca en teclado en outlook
Hola, cuando redacto un correo en outlook express, en la primera hilera de teclas, me escribe solo los números, pero la segunda función de estas tecla...
Como recuperar mi hotmail y msn
Hola, He intentado entrar en mi messenger y en mi hotmail pero al parecer alguien ha podido utilizarlo, he intentado seguir todos los pasos, he dado...
No puedo iniciar sesion en messanger
Hola, no puedo iniciar sesion en msn Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.5
Recuperar la contraseña de mi hotmail
Hola, como estan? necesito mi cuenta del hotmail y no la pueod abrir xq no recuerdo la clave la pregunta secreta ni el correo alternativo como hagoa...
Cual es la pagina para hacerme un facebook
Hola, me podrian decir cual es la pagina para hacerme un fecebook por fabor responda urgente Configuración: Linux / Firefox 3.0como puedo hac
Quiero saber si puedo recuperar los mensajes
Hola, quisiera saber si puedo ver los mensajes que he enviado de esta computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Puede alguien enviarme invitaci tuenti?
Hola, kiero tener una cuenta en tuenti y me dijeron k tiene k ser por invitacion.puede alguien enviarme a mi email una invitacion de tuenti???? ----...