Discusiones
Quiero saber el correo de una persona
Hola,quiero saber el correo de mi amix no lo puedo en contrar me pueden ayudar por favorrrrrrrrrrrrr graciasssssssss
No puedo abrir mi messenger en mi casa
Hola, LES CUENTOQUE NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER PERO SOLO EN LA COMPUTADORA DE MI CASA EN OTROS LADOS SI PERO LO RARO ES QUE MI HERMANO SI LO PUEDE...
El facebook me dice que mi direccion de mail
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0el facebook me dice que mi direccion de mail no es correcta
Busco ala señora rosa brunello
Hola, busco ala señora con nonbre de rosa brunello q vive en españa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi página correo hotmail aparece en potugues
Hola, No puedo ingresar a mi correo de hotmail de Argentina.La página inicial me aparece en portugues y cuando inserto mi mail y contraseña, no se a...
Me pueden ayudar a abrir mi hi5
Hola, me podrian decir como abrir mi hi5 plis se los agradeceria mucho
Como creo mi metro
ResueltoHola, oie m urg sabr como puedo crear mi metro flog lo mas pronto posible
No tengo idea de como hacer un correo
no tengo idea de como hacer un correo
Me llega muchos correos de alerts@live.com
Hola, Qiero saber como eliminar de computadora que me yega todos los dia a mi correo el (Windows Live Alerts de MSN Informa (alerts@live.com) y caber...
Cerrar cuenta de shtyle
Hola,deseo cerrar mi cuenta de shtyle
No se como aceptar a mis amigos por hi5
Hola, soy manu y quiero saber como acepto ser amiga en hi5 por favor diganme como lo puedo hacer gracias
Recuperar mis conversaciones del mesenger
Hola, ola quiero saver como puedo recuperar mis conversaciones del mesenger que por error borre de la papeleria de reciclaje Configuración: W...
Ayuda no puedo conectarme
Hola, hola cada que tengo que ver el fb desde el black berry no puedo acseder ya que me bloquea la entrada que puedo hacer Configuración: Win...
Necesito bloquear el messenger a ciertas pc
Resuelto/CerradoBuen día, si alguien me puede ayudar se le agradeceria. Tengo internet en mi oficina, pero necesito bloquear el messenger a ciertas computadoras, H...
Como hacer un msn
ResueltoHola, quiero saber como hacer un msn.ya que no puedo y quiero saber como chater y ir a mi correo
Mi msn bloquea los contactos que agrego
Hola, por que mi msn bloquea los contactos que agrego si tienes la respuesta por fabor mandala ami msn k es thebibito@hotmail.es
En el msn tengo el error nº 800488fb
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayudeis a poder volver a abrir el msn, me dice que ha sido bloqueado. Porfavor necesito respuesta urgente para solucionar el p...
Cómo averiguo si mi novio tiene facebook
Hola,kiero saber cómo averiguo si mi novio tiene facebook,el me dice ke no y yo,no le creo.una ayuda por favoor!
No puedo entrar en tuenti
Desde hace una semana no pudo entrar en tuenti, se carga hasta un 31% y luego me dice que hay un problema de conexión, no se que hacer por favor ayude...
Poner la pagina de mail en castelllano
ResueltoHola, NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO HAGO PARA QUE LA PAGINA DE MAIL DE MI HIJA SE VEA EN CASTELLANO Configuración: Windows XP / Internet E...
Elimine mi orkut pero sigue vigente
Hola, yo ya elimine mi orkut como 3 veces pero sigue vigente que puedo hacer?? q alguien me ayude por favor............!!
Parece que no podemos encontrar la página
Hola, entro a la pagina de badoo twister y ya dentro aparece lo siguiente: Parece que no podemos encontrar la página, alguien le ah pasado o sabe com...
Mi msn falla ahhhh ya no se q hacer
bueno el problema con mi msn no es al iniciar sesión como le ha pasado a la mayoría sino q fuera d q algunos contactos los veo offline cuando no lo e...
Como hacer para recuperar la cuenta
Hola, hola pasa que me robaron mi cuenta de msn y me cambiaron la respuesta secreta y no se como hacer para recuperar la cuenta y almenos borrar ...
Quien me bloqueo o borro de su msn
Resuelto/CerradoHola, quiero saber quien me bloqueó o borró de sus contactos de msn
Conexion remota en mi red sin autorizacion
Hola a todos, me dijeron que hay una forma de conectarme a la pc de alguien de mi red, sin que la otra persona se de cuenta. Porque verán, mi problema...
Cómo le hago para desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHola, COMO PUEDO HACER PARA ABRIR MI CORREO DESDE AYER NO LO PUEDO ABRIR ME DICE QUE YA INTENTE MUCHAS VECES Y MI CONTRASEÑA ESTA MAL Y ES LA MISMA...
Tengo el truko d' las 6 fotos & mas...... =d
Hola, bueno ps no es nesesario tener como dicen x ai muchas F/FS... ni muchos MP'Z...... solo hay q' hacer unas modificaciones en PERFIL..... & l...
Gmail no abre los correos
Hola, cuando le doy click a un correo dice Error Algunas funciones de Gmail no se han cargado correctamente debido a un problema de conectividad co...
Cerrar cuenta
Hola, quiero cerrar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Codigo de error 81000306
Hola, hace dias que no puedo abrir mi msn ya que me tira un codigo de error 81000306... y no se a que se debe.. ya probre con desactivar las opciones ...
Juana
Hola, no puedo entrar a mi poerfil me pide mi contrasena y no la recive ayer me pude meter por hotmail pero ya ahora otravez no me deja y nose q hace...
Como sibir mis fotos a mi hotmail desde mi ce
Hola, Tengo un problema me gustaria que me alludaran a subir mis fotografias desde mi celular
No puedo eliminar de msn a nadie
Hola, En el nuevo msn , no puedo eliminar contactos . Voy a opciones , privacidad y con el botòn derecho cliqueo en los contactos y en todos aparece ...
Laura
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10quiero hacer un msm y no sé como hacerlo. por favor yúdenme gracias
Auxilio otra vez
Hola, Soy el Monchito, nuevamente en problemas, recibí respuesta inmediata, pero por error mío, no de ustedes, no pude anotar bien el número de pin pa...
Auxilio bloquearon mi correo
ResueltoHola, Cuando abrí mi cuenta en hotmail no se pedía direccion alternativa, ahora tengo mi correo bloqueado y la pregunta secreta " ocupacion del abuelo...
Mi msn a sido bloqueado
Hola, hace como un mes mi msn de casi 10 año no kiere entrar !! esta como bloqueado !!! esta es mi contraseña vieja 282930 no kiere entrar mi clav...
Nesecito recuperar mi cuenta tageed
nesecito recuperar mi cuenta tageed ,'seria amables de avrirla gracias , Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Dima barçelona
Hola,hola yo quiero nu nuevo correo electronico Windows XP / Firefox 3.5.3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayuda para activar mi codigo para activar mi
Hola,necesito ayuda para activar el codigo de activacion de mi cuenta hi5
Seme olvido mi contrasea de badoo
Hola, hola no puedo entrar a bado seme olvido mi contraseña y ya no la tengo en mi correo y ya tengo dias sin poder entrar y lo eh intentado y no pue...
Borrar mis historiales de conversacion de msn
Hola, la verdad es q necesito borrar mis historiales pz me kae mal tenerlos se guardan en su carpeta este es mi correo x si alguien kiere avisarme s...
No se como ver diapositivas en mi correo
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA VER LAS DIAPOSITIVAS EN MI CORREO, NO LO PUEDO ABRIR ME LO RECHAZA O Q PROGRAMA DEBO BAJAR PARA PODER VER...
En mi ordenador no me deja abrir el tuenti.
Hola, NECESITO AYUDA URGENTE!!! en mi ordenador no me deja abrir el tuenti. Me pone que tengo que responder una encuesta para demostrar que no s...
Como cierro mi cuenta de face???
como cierro mi cuenta de face???
Problema con msn
Hola, tengo un problema con msn,cuando intento abrir el correo se sale a la pagina de inicio,donde esta la direccion del correo con la contraseña,¿alg...