Discusiones

Qiero recuperar mi contraseña de msn

Hola,QIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA CUALQIER COSAS COMUNICAR CON EL CORREO comando_20055@hotmail.com ER

Última respuesta el 2 jul. 2009 por
danita

Me cerraron mi correo

Hola, me bloquearon mi cuenta de correo, en el mensaje me pònen haz click en el siguiente vinculo y no hay ningun vinculo para hacerlo, como hago?

Wueno

No puedo abrir el msn!

Hola, sabes que mi problema es que: no puedo abrir el msn! estoy desesperada yo tengo que recibir muchos mensajes porque yo trabajo en un instituto y ...

Chukyman

No puedo chatear con nadie ,no puedo abrir

Hola,no me puedo conectar con nadie ,por favor que esta pasando .no puedo abrir nada de nada

Chukyman

Abrir una cuenta que aparece como cerrada

Hola,quiero saber como hago para abrir una cuenta que aparece como cerrada por infringir su uso me dice que haga los siguentes pasos:que de clic en un...

Chukyman

La bandeja de entrada se hizo pequeña

Hola, en la pagina de windows la bandeja de entrada del correo electronico se hisiron pequeñas como las haga grandes se ven como si estu viera...

Consejero

Neceisto ayuda para recuperar mi contraseña

Hola, por favor me urge como reestablecer mi correo de Hotmail. de un dia para otro no pude entrar con mi clave de siempre me ayudan por favor?

Consejero

Olvide la contraseña

Hola, mira tengo un problema se me olvido mi contraseña de mi flog y mi correo que registre con ese flog ya no existe y quiero saber cual es mi contr...

Consejero

Quiero que me den mi cuenta para hi5

Hola,

calletano

Que hacer nesecito recuperar mis numeros

Hola,por favor

calletano

Como recordar mi clave

Hola,

MediaLuna

Cuenta bloqueada

Hola, Mi problema es que me cambiaron mi clave de la cuenta hotmail y mi pregunta secreta y no me deja entrar deseo eliminar esa cuenta el correo el t...

MediaLuna

Recuperar mi cuenta de hi5

Hola, necesito recuperar mi hi5 lo que pasa es que cambien la cuenta del correo y no me acuerdo de ella ayudenme a recuperarlo como hago gracias

MediaLuna

Alguien cambio password y mi clave secreta en

Buenas tardes en mi cuenta rochyg45@hotmail.com alguien ingreso y me cambio mi contraseña y mi clave secreta necesito saber si tengo alguna opci...

bluetrias

Kiero cambiar la contraseña de mi flog

Hola,alguien esta usando mi contraseña del flog osea esta usando mi fotolog y firmando a otros,,por eso kiero cambiar la contraseña como tengo q hacer...

bluetrias

Recordar mi contraseña

Hola, x fovor necesito su ayuda olvide mi contraseña mi correo es elfiel _36@hotmail.com y mi correo alternativa es yuri_yca@hotmail.com po...

bluetrias

Olvide mi contraseña y mi repuesta secreta

hola estoy muy preocupada se me olvido mi clave y ni pregunta secreta, no se que debo hacer ayuda urgente si pueden escribanme a gladysbuchelli@hotmai...

colifa

Como hago para activar mi cuenta hi5

Hola, como hago para activar mi cuenta

colifa

No se como puedo chatear

Hola,la verdad soy principiante y no se como le puedo hacer para chatear por mns

JoseYañez

Saber quien me ha eliminado y borrado

Hola, kiero saber kien me a eliminado i blokeado el msn

estrifesamariposa

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, disculpen que m entrometa pero necesito ayuda de alguna persona considerada miren me robaron la contraseña de hotmail y a raiz de eso tambien l...

corono

Me cerraron el correo, no sé porqué

Hola, hace 2 meses me cerraron mi correo por haber infrigido una ley que no entiendo, porque recibo correos y, yo uso poco mi correo para mandar, lo ...

corono

No puedo abrir mi bandeja de entrada en hotma

Hola, Bueno mi problema es que no se abre mi bandeja de entrada enmi correo de hotmail me sale el cuadrito donde dise cuantos mensajes tengo pero no ...

corono

Me cambiaron mi contraseña y mi pregunta secr

Hola, soy mayra necesito ke alguien me ayude con este problema me cambiaron mi contraseña y respuesta secreta de mi msn y kisiera ke alguien me ayude...

mayra

Restablecer mi contraseña

Hola,

chuku

Cerraron mi correo no sé porqué

Hola, quisiera que me ayuden a abrir mi correo porque tengo datos importantes de mis alumnos, es muy importante para mi trabajo, el 28 de Abril mas o ...

matematico

Kiero el codigo para activar la cuenta de hi

Hola, ???????????????????????? amnia Xfa kiero activar mi cuenta de hi5

falcort

Hola perdi mi contraseña

Hola,perdi mi pagina ni puedo entrar no me recibe contraseña y trato de recuperlo y no me deja.

falcort

Deseo recuperar contraseña

Hola, kisiera recueprar mi contraseña y mi pregunta secreta porfavor madarmelo a celeste23_01@hotmail.com

dollus

Como recuperar mi contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña si no tengo un correo alternativo y cambiaron la respuesta secreta y no puedo reportar abuso para que lo cie...

pepegrillo

No se mi contraseña

Hola, necesito encontrar mi contraseña, no se como acceder a ella

pepegrillo

Cuenta cerrada de hotmail

Hola, Urge.... me cerraron mi cuenta de hotmail.. me aparece acceso denegado por infringir politica... pero por supuesto q no hice nada fuera de lo ...

nestor el tala

¿como puedo abrir mi hi5 sin que se trabe?

Hola, Bueno todo empezo cuando le puse un codigo a mi hi para que los comentarios se vieran de color y desde ahi cada que abro mi perfil se traba y ...

la xica 3000

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn.. ni siquiera iniciar sesion, pero en otros salgo conectada. como soluciono el problema??????

NANCI

Quiero saber a nombre de quien está este te

Hola,me estan llamando de este número, de Argentina, Rosario, haciendome amenazas y cada ves que llamo no responde nadie....el numero es 0341-4549764....

Última respuesta el 1 jul. 2009 por
Piluso

Cuenta de hi5: me pide codigo de validacion

Cerrado

Hola, tengo un problema a la hora de entrar a mi hi5 me pide un codigo de validacion para poder activar mi cuenta y nose como averigurar cual es el co...

anabel sanchez

Soy de las que hotmail me manda a google

Hola, no se que está pasando, hace cuatro días que quiero entrar a messenger (tengo la versión 8) y me manda error 80048820, ya lo desinstalé y volví ...

RICH

Kisera recuperar mi contraseña

Hola,kisiera recuperar mi contraseña, cambie mi contraseña pro recuerdo la clave quisiera k me ayuden xfavor

Arantomo

Historial de conversasiones

Hola, ace rato platiqq con un chavo necesito sabber donde qedo la conversasion xx qq en mis archivos recib9idos no aparece porfa ayudenmee

Arantomo

Problemas con inicio de sesion,error 8100030d

Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: No puedo iniciar sesion con messenger me aparece un mensaje de error "error 8100030d" muchas gracias...

rhs

Me hakearon el correo electronico

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que me hakearon mi correo electronico y necesito recuperarlo el correo es tksjuliansarria@hotmail. ...

Uinziro

Mi messenger se cierra

Hola, cuando habro mi messenger tarda como 5 minutos y luego se cierra kiero q m ayuden xq asu en todos los correos que quieren abrir se cierran p...

LentroSoft

Me robaron ayer la contraceña

Hola, me robaron ayer la contraceña del msn, de hotmail y del facebook ...una chica que yo tenia agregda en el mn me pide si la puedo ayudar porque l...

LentroSoft

Quiero crear mi mail

Hola, prix quiero ver si me podes ayudar a crear mi correo electronico es q el mio m¡no lo puedo abrir me podes ayudar te lo voy a agradecer,,,,,,,,,,...

(L)sole(L)

Correo bloqueado

Hola, tengo el correo de hotmail bloqueado puedo arir toso msn pero el correo no ni tampoco puedo recibir nada qusiera saber si hay forma de desbloque...

cocineiro

Como instalar windows live messenger

Hola, alguien sabe como puedo ejecutar o instalar WINDOWS LIVE MESENGGER en una computadora que esta bloqueada y que no me deja instalarlo,, que po...

cocineiro

Inicio secion y vuelve a iniciar secion.msn 9

Hola; se me vuelve a iniciar secion. ayuda ;D

Fito

No puedo bajar el messeger

Hola, no puedo istalar el messeger windows98 ayudarme porfa

REmpinto

Problemas para bajar msn

Hola, e querido bajar msn live y me dice que tengo una version mas nueva pero en realidad no tengo nigun msn solamente yahoo messeger me dice que des...

Lycansor

Buen dia no puedo bajar el msn

Hola, buen dia no puedo descargar el msn solo entro en la bandeja de correos me pueden decir como lo puedo descargar porque el equipo segun no tiene l...

Lycansor
Resultados 45501 - 45550 de 49.110