Discusiones
Mande mensj, pueden averiguar quien lo manda?
Hola, chico una pergunta tengo dos cuentas de hotmail y le mande un mensaje de uno de los correo a una personas se dara cuenta que soy la misma peros...
No me aparecen contactos del msn
Hola, resulta que yo tengo mas de mil contactos y como me conecte en una secion de windows que era el 8.0 me borro los contactos que se pasaban des...
Nesecito mi codigo de cuenta para activar mi
Hola, me podrian decir cual al es mi cuenta
Me han borrado la pagina
Hola,badoo me ha borrado la pagina diciendo k me han denunciado por perfil falso. no es verdad. ¿k puedeo hacer? no se como arreglarlo.gracias.la k me...
Necesito eliminar mi msn
Hola, necesito saber como eliminar mi msn
Necesito q m e ayuden aser un imikimi
Hola, cm puedo aser un imikimi por fabor ayudenme grasias. y subir fotos.
Correo hotmail
Hola, hola alguien sabe como puedo solusionar el problema de crear mensseger en hotmail poq me aparese error siempregracias
Me asaltaron, y nesecito este numero urgente
hola por favor quiero saver el numero de una persona, lo que pasa esque me asltaron i me robaron mi ajenda .. le nombre de la persona en zulema m...
Como conseguir una foto que le quede al metro
Hola, como puedo subir una foto al metroflog es que me pide de mas de 160*120 megapixeles y ya lo intente con muchas fotos pero ninguna le queda y qui...
¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?
Hola,¿como puedo abrir dos msn en una misma compu?
Quiero abrir mi correo y no me deja
Hola, me gustaria que me pudieran ayudar,cuando quiero abrir mi correo de msn no me deja pone que esta cargando el correo pero nunca se abre,probe a ...
Ayuda plisss
Hola, quierooo saver la direccion de una persona que me molesta con palabras y me amenaza
Quiera areglar mi contraseña
Hola, necesito arregal mi contraseña de msn por k se desactiva en muchas ocaciones
Cuentas de ussuarios
Hola, CUANDO REINICIO EL PC NO ME MUESTRA LAS CUENTAS DE USUARIO QUE YA HABIA CREADO ,SOLO ME APARECE UNA SOLA , ME VOY A PANEL DE CONTROL-CUENTAS DE...
Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail
ResueltoHola,me acusan de reventar unas cuentas de hotmail y yo no he sido lo mas ke se es manejar mi msn y poko mas, en el chat al que entro, esta persona me...
Como borrar un contacto que no me borro ,
Hola, se puede borrar a un contacto de la lista donde dice privacidad ? este contacto no me borro a mi . Escucharon esa expresion , NO LO QUIERO VER...
Codigo de hi5
Hola, hol quiero saver cual es el codigo de mi hi5
No puedo habrir el correo de windows live mes
Hola, que puedo hacer, ayer estube viendo .el correo y hoy no lo puedo habrir ,haber si me lo podeis solucionar. Gracias
Saludo
Hola,que talllllllll
Imagenes muy pesadas
Hola, alguien sabe de algun programa que pueda bajar de internet, que comprima imagenes muy pesadas mas o menos de 250Mg a menos de 25 Mg para poder ...
Quiero hacer parte de hi5
CerradoHola, quisiera saber como hago para hacer parte del hi5,como y donde debo agregar mis datos para hacer parte de esta red de amigos tan chrvere porfa ...
Quiero que abran un msn web.
Hola, a mi tambien me gustaria conectarme porque les cuento que tengo windows 98 y no puedo vajar el msn !!!!
Desesperado
Hola, estoy desesperado y quiero si se pueden leer los mensajes de un celular movilnet por internet porfa ayudenme gracias
Me podrian dar el codigo de activacion del hi
Hola,me darian el codigo del hi5 mari.lyn111297@hotmail.com porfavor me lo mandarian para poderlo activar esq me mandan el mensaje y lo leo y no dice ...
10 sms gratis
Hola, y este si k funciona.puedes enviar 10 smsa cualkier operador y con suerte te puedes llevar algun premio http://tinyurl.com/kuq7xb
Mi cuenta hotmail no abre con el msn
Hola, soy yoshua y me dediko a windows pero mi cuenta hotmail no abre con el programa mesenger ysi puedo en la pag msn.com ke ago?
Quiero saber su ultima conexion
Hola,quiero saber como puedo saber cuando fue la ultima coneccion de un amigo
Hola, hace unos dias me cancelaron mi cuenta de face y me gustaria recuperarla tengo muchos datos importantes hay porfavor ayudeme !!!!!°
Todo esta bloqueado q hago
Hola, QUISE AREGLAR UN PROBLEMA EN MI PC Y ANTES DE INTENTAR FORMATEARLA ELIMINE TODOS LOS PROGRAMAS, DESPUES YA NO LA PUDE FORMATEAR Y LE HAGO SISTE...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
hola buenos dias, no puedo abrir la bandeja de mensaje y abajo me dice javascrip por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto se lo agradesere...
Como para reabrir mi cuente que fue cerrada
Hola, mira mis correo fue cerrado por que tube mucho tiempo sin utilizar y no quiero perder mi cuente de mesenger ya que es muy importante para mi. Co...
No puedo ver los videos de mi camara
Hola, me gustaria que me ayudaran porque no puedo ver los videos de mi camara de fotos. es una olympus 700 y mi sistema operativo es el vista home p...
Olvide mi comtraseña
Hola, yo tengo un msm me olvide mi contraseña y cuando entro para recuperarlo hago todo el paso que te pide pero mi contraseña lo manda a mi correo p...
Quiero cambiar mi correo electronico
CerradoHola,quiero cambiar mi correo electronico ponerleotro nombre
Respuesta secreta
Hola, hola quisera recuperar mi respuesta secreta ya que me lo han quitado y ya no puedo entrar en mi messenjer
Se me blokea el ordenaor al poco de chatear
Hola,mi problema es que al rato de estar chateando empieza como a coger revoluciones y se blokea.tambien se me suele blokear cuando saco el reproduct...
Recuperar mi msn
Hola,quiero recuperar mi msn no puedo entrar y necesito entrar y se puede cambiar de contraseña pero que no se borren mis contacto que mis amigo quier...
Ayuda argente
Hola, me pasa lo mismo lo abro y luego luego se cierra sin ningún aviso la verdad ya lo des instale 2 veces lo volví a cargar y nada sigue igual algu...
Se me olbido la contsña alguien podria ayudar
Hola... quiero cambiar mi contraseña pero no me acuerdo mi respuesta secreta si alguien sebe como cambiarlassin la respuesta mande un email a: mat...
Como recuperar un mail
Hola,COMO RECUPERAR UN MAIL ENVIADO POR ERROR EN HOTMAIL
No puedo iniciar sesion windows live msn
Hola, no e podido iniciar sesion desde ayer en la noche noc q pasa ya intente reestableser contraseña pero no pasa nada y siempre m dale error 800488...
Error 8007007e
Hola,como soluciono el error 8007007e
No puedo entrar a mi messeger del hotmail
Hola, no se q pasa q no puedo entrar a mis correos.... quiero q por favor me ayuden no recuerdo las preguntas secretas en caso me puedan enviar las...
Quiero recoperar mi contraseña
Hola, como recoperar mi contraseña que lo perdi
Saber la direccion de correo de un amigo
Hola, necesito saber la direccion de correo electronico de un amigo que hace mucho tiempo que no lo veo
No puedo activar mi cuenta en mi hi5
Hola,nesecito crear mi cuenta en mi hi5 porque no puedo agragar amigos ni mandar mensajes tampoco recibirlos.
Olvide contraseña de correo, como recuperarlo
Hola ami se me olvido mi contraseña de mi msn i no se como recuperala
C0m0 t3n3r 50 firmaz 3n 3l m3tr0flo0g
Hola, pzz yo kiero saber como puedo tener en mi metroflog 50 firmazz 0ok xfaz by3 ezpero zu rezpuesta