Discusiones
10 sms gratis
Hola, y este si k funciona.puedes enviar 10 smsa cualkier operador y con suerte te puedes llevar algun premio http://tinyurl.com/kuq7xb
Mi cuenta hotmail no abre con el msn
Hola, soy yoshua y me dediko a windows pero mi cuenta hotmail no abre con el programa mesenger ysi puedo en la pag msn.com ke ago?
Quiero saber su ultima conexion
Hola,quiero saber como puedo saber cuando fue la ultima coneccion de un amigo
Hola, hace unos dias me cancelaron mi cuenta de face y me gustaria recuperarla tengo muchos datos importantes hay porfavor ayudeme !!!!!°
Todo esta bloqueado q hago
Hola, QUISE AREGLAR UN PROBLEMA EN MI PC Y ANTES DE INTENTAR FORMATEARLA ELIMINE TODOS LOS PROGRAMAS, DESPUES YA NO LA PUDE FORMATEAR Y LE HAGO SISTE...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
hola buenos dias, no puedo abrir la bandeja de mensaje y abajo me dice javascrip por favor si hay alguien que me pueda ayudar en esto se lo agradesere...
Como para reabrir mi cuente que fue cerrada
Hola, mira mis correo fue cerrado por que tube mucho tiempo sin utilizar y no quiero perder mi cuente de mesenger ya que es muy importante para mi. Co...
No puedo ver los videos de mi camara
Hola, me gustaria que me ayudaran porque no puedo ver los videos de mi camara de fotos. es una olympus 700 y mi sistema operativo es el vista home p...
Olvide mi comtraseña
Hola, yo tengo un msm me olvide mi contraseña y cuando entro para recuperarlo hago todo el paso que te pide pero mi contraseña lo manda a mi correo p...
Quiero cambiar mi correo electronico
CerradoHola,quiero cambiar mi correo electronico ponerleotro nombre
Respuesta secreta
Hola, hola quisera recuperar mi respuesta secreta ya que me lo han quitado y ya no puedo entrar en mi messenjer
Se me blokea el ordenaor al poco de chatear
Hola,mi problema es que al rato de estar chateando empieza como a coger revoluciones y se blokea.tambien se me suele blokear cuando saco el reproduct...
Recuperar mi msn
Hola,quiero recuperar mi msn no puedo entrar y necesito entrar y se puede cambiar de contraseña pero que no se borren mis contacto que mis amigo quier...
Ayuda argente
Hola, me pasa lo mismo lo abro y luego luego se cierra sin ningún aviso la verdad ya lo des instale 2 veces lo volví a cargar y nada sigue igual algu...
Se me olbido la contsña alguien podria ayudar
Hola... quiero cambiar mi contraseña pero no me acuerdo mi respuesta secreta si alguien sebe como cambiarlassin la respuesta mande un email a: mat...
Como recuperar un mail
Hola,COMO RECUPERAR UN MAIL ENVIADO POR ERROR EN HOTMAIL
No puedo iniciar sesion windows live msn
Hola, no e podido iniciar sesion desde ayer en la noche noc q pasa ya intente reestableser contraseña pero no pasa nada y siempre m dale error 800488...
Error 8007007e
Hola,como soluciono el error 8007007e
No puedo entrar a mi messeger del hotmail
Hola, no se q pasa q no puedo entrar a mis correos.... quiero q por favor me ayuden no recuerdo las preguntas secretas en caso me puedan enviar las...
Quiero recoperar mi contraseña
Hola, como recoperar mi contraseña que lo perdi
Saber la direccion de correo de un amigo
Hola, necesito saber la direccion de correo electronico de un amigo que hace mucho tiempo que no lo veo
No puedo activar mi cuenta en mi hi5
Hola,nesecito crear mi cuenta en mi hi5 porque no puedo agragar amigos ni mandar mensajes tampoco recibirlos.
Olvide contraseña de correo, como recuperarlo
Hola ami se me olvido mi contraseña de mi msn i no se como recuperala
C0m0 t3n3r 50 firmaz 3n 3l m3tr0flo0g
Hola, pzz yo kiero saber como puedo tener en mi metroflog 50 firmazz 0ok xfaz by3 ezpero zu rezpuesta
Desbloquear el mensseger
Hola, como desbloqueo mi menseger. un dia mi hermanita toketeo el menseger y lo bloqueo como lo desbloqueo=????? bueno gracias
Esta cuenta se ha cerrado
Hola, a todos, espero que alguien pueda ayudarme tengo informacion que requiero de manera profecional y personal en mi correo y dice que ESTA CUENTA ...
No me abre el correo
Hola, no me abre el correo
Problemas para acceder a hot mail desde msn
Hola,no se q pasa que no puedo acceder a mi bandeja de entrada de hotmail desde la página del msn, le doy click al ícono de acceso y nada, desinstalé ...
Como encontrar el correo una persona
CerradoHola, por medio de internet puedo saber el correo electronico de una persona con solo el nombre completo
Ola por ke me kitaron del badoo por favor
Hola, buenos dias kiciera saber por ke me kitaron del badoo son foto mia y jamas insulte anadie por favor si me puede contesta le doy las gracias u...
Me robaron mi contraseña
Hola,me robaron mi contraseña y necesito recuperarla el correo del cual me robaron mi contraseña es kelly_9005@hotmail.com y me pueden enviar mi contr...
No puedo reinicia mi pc desde un cd
como hago que mi pc reinicie desde un hp cd necesito esa dar solucion porque voy a formatearlo pero ya
Tengo mi hotmail cerrado por uso inusual
hola quiero saber si mepueden colaborar es que este medio es muy indispensable para mi vida util., quiero saber si es posible recuperar esta cuent...
Msn beta 9, abrir varias cuentas a la vez
CerradoHola, Alguien sabe si con la ultima version de msn se pueden abrir variar cuentas a la vez? es el Beta 9.... no consigo encontrarlo, es que no se pue...
Qiero recuperar mi contraseña de msn
Hola,QIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA CUALQIER COSAS COMUNICAR CON EL CORREO comando_20055@hotmail.com ER
Me cerraron mi correo
Hola, me bloquearon mi cuenta de correo, en el mensaje me pònen haz click en el siguiente vinculo y no hay ningun vinculo para hacerlo, como hago?
No puedo abrir el msn!
Hola, sabes que mi problema es que: no puedo abrir el msn! estoy desesperada yo tengo que recibir muchos mensajes porque yo trabajo en un instituto y ...
No puedo chatear con nadie ,no puedo abrir
Hola,no me puedo conectar con nadie ,por favor que esta pasando .no puedo abrir nada de nada
Abrir una cuenta que aparece como cerrada
Hola,quiero saber como hago para abrir una cuenta que aparece como cerrada por infringir su uso me dice que haga los siguentes pasos:que de clic en un...
La bandeja de entrada se hizo pequeña
Hola, en la pagina de windows la bandeja de entrada del correo electronico se hisiron pequeñas como las haga grandes se ven como si estu viera...
Neceisto ayuda para recuperar mi contraseña
Hola, por favor me urge como reestablecer mi correo de Hotmail. de un dia para otro no pude entrar con mi clave de siempre me ayudan por favor?
Olvide la contraseña
Hola, mira tengo un problema se me olvido mi contraseña de mi flog y mi correo que registre con ese flog ya no existe y quiero saber cual es mi contr...
Que hacer nesecito recuperar mis numeros
Hola,por favor
Como recordar mi clave
Hola,
Cuenta bloqueada
Hola, Mi problema es que me cambiaron mi clave de la cuenta hotmail y mi pregunta secreta y no me deja entrar deseo eliminar esa cuenta el correo el t...