Discusiones

Tengo mi hotmail bloqueado @hotmail

Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
ANDRUS

Descubrir contacto como <no conectado>

Hola, quiciera saber como puedo descubrir a las personas que estan conectadas en MSN pero como no conectdas? ayudemne me urgee

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
marucha

Busco a esta persona negocios

Hola, BUSCO A ALEJANDRO ROJAS VAZQUEZ SALUDOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

kiky

Quiero encontrar a esta persona

Hola, quiero encontrar a rosario valera granados la conosi en el cbtis 199 de mixquiahuala hgo en el 2002 y tengo mucho tiempo q nose de ella C...

kiky

Ayuda necesito recuperar mi contraseña

Hola, hace unos dias cambie mi contraseña,pero ahora no logro recordar cual es la que puse - yegona@hotmail.com no recuerdo la pregunta segreta porq...

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
juan

Facebook

Hola, cambie de internet y mi facebook me dice que se a producido una secion sospechosa por lo tanto me hace una pregunta, mi fecha de nacimiento ...

lili

No puedo conversar en linea con mis amigos

Hola, si entro para ver mis mensajes pero no puedo online Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.5

acevedo mtz

No se puede recibir ni enviar mensajest

Hola, me marca error 0.80070057 y no se puede enviar ni recibir mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Pancho69

Como puedo conectarme al msn desde otro pc

Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)

6 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
diva

No guardar historial en mi pc

Hola, mI DUDA ES si yo tengo en mi configuracion de messeger que no se guarden mi historial, aun asi queda guardado en mi maquina.. gracias por ...

lambro

Ayuda para recuperar mi contraceña

porfa alguien me podria ayudar a recuperar mi contraseña se mail y facebook. dado que si hay alguien que la esta usando y se hace pasar por mi lo cual...

loko killer

Alvarado lozano

Hola, nose cambiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

alvarado

Ayuda para limpiar barra direcciones hotmail

como eliminar un contacto, el cual no esta en mi lista decontactos pero al enviar un correo y al oprimir la letra inicial de su correo aparece unas d...

dulcemaria

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Hola, buen día no puede acceder a mi cuenta hotmail y no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta. Si pueden asesorarme les agradeceré grandemente.

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
chuchix

Como se que version del msn tengo instalada

Resuelto

Hola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias

Lugua

Como le pongo musica a mi hi5

Hola,como esta sabe no pude con el messenger mejor porfavor digame como le pongo musica a mi hi5

latin-productions

Como desbloquear la cuenta de hotmail

Hola, como desbloqueo mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

cebas

No puedo descargar el messenger live!!!!

Hola, me llamo aaron y tengo varios problemas con mi computadora en primr lugar es muy lenta y ya le borre bastantes archivos casi hasta vacear su mem...

pegasasu

Me banearon y quiero entrar a rakion mañana

Hola, x fa administrador kiero mi cuenta para recargarme cash mañana antes q se acabe el evento x fis administrador Windows XP / In ternet E...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2010 por
luis ramos

S urgente para mi msn

Hola, hola buenoo kieroo saver por qke noo puedoo meterme aa chatiar al msn me sale este coigo de error 8100030 m kisiera saver sii em puede ayudar ...

la mami

Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess

Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...

Última respuesta el 3 oct. 2010 por
carmen

No puedo entrar en mi metroflog!!!

Hola quisiera que alguién me ayudara para entrar a mi metroflog porque cuando intento entrar mi antivirus bloqueó la pagina y no puedo entrar, ¿Alguié...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
men

Desde aqui descarga para tu msn - msn plus

aqui tenes el enlase descargar messenger live : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger descargar messenger plus...

no tengo

Como envio un mensaje por msn

Hola, soy kevin y nose como enviar un mensaje por msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
0991171733

Como subir 3 fotos al dia en metro

Hola, hola una preguntha kiero ke me digan komo subir 3 fotos al dia en mi metro siip respondan les dejo mi mtro p0r si akaso www.metroflog.com/...

18 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
zaoriii

No pudo instalar el messenger nuevo

Hola, bueno quiero bajar el menssagger nuevo y cuando lo voy a bajar en softonic me dice Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el serv...

baes

Me clonaron mi msn

Hola, me clonaron mi correo y mi msg es (chipilys@hotmail.com). ttrato de abrirlo y me arroja el arreor 80048823, trato de responder la pregunta de ...

carlosfercho13

No puedo entrar al face

Resuelto

Hola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...

carlos

Pagina es buena para descargar juegos gratis

Hola, comoestan quiero saber q pagina es buena para descargar juegos gratis un sakudo pa todas las chicas hermosa vale por su atencion Con...

Solete

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, me cambiaron la contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi cuenta de correo, tambien me cambiaron la pregunta de seguridad. como puedo recu...

d

Cómo creo mi correo hotmail

Hola, ¿ Cómo creo mi correo Hotmail ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ivonne

Como subo un video a mi correo windows live

Hola, Tengo un video de 125mb y quiero subirlo a mi correo como archivo normal, para que el destinatario lo pueda abrir sin ningun problema, he t...

nadie

Entrada en la cuenta

Hola, No puedo entrar en mi cuenta sin escribir todoas las veces mi email y número screto

floguer

Hackearon mi cuenta de hotmail

Hola, soy daniela, hackearon mi cuenta de hotmail, y mi facebook, la cuenta hackeada es daniguala@live.com.ar , por favor sinceramente necesito ayuda,...

Ñork

No puedo entrar al facebook

Hola,a todos X FAVORRR ME PODRIAN DAR OTRA DIRECCION PARA PODER ENTRAR AL FACEBOOK YA Q ME BLOKEARON EL FACEBOOK Y EL GOOGLE . XQ LA DIRE Q APARECE A...

4 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
carlos

Mi cuenta esta bloqueado

Hola Saludos, esta cuenta, clerigo-_-3000@hotmail.com, esta bloqueado y para colmo la clave secreta y correo alternativo no me acuerdo, por que eso...

lachina

Tengo problemas con mi cuenta

Hola, parece ke alguien intento entrar a mi cuenta, y esta ha sido bloqueada como puedo hacrer he intentado diferentes forma y no da resultado ...

mathu

No puedo accesar a mi cuenta en facebook

Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...

Stuard

Estoy preocupada desaparecio el messenger

Hola, no se que hacer desaparecio el inconop de los muiñequitos del messenger de mio escritorio que hago o o para recuperar Configuración...

Lukyta

Desintalar msn rasta live

Hola, instale el msn rasta live pero no quede conforme con la descarga, solo quiero que mi msn sea el normal que tienen todos!! porfa como lo desin...

chorrii

Problema al formatear disco duro

Hola, Tengo una PC la cual acabo de darle mantenimeinto, la desarme completamente para limpiarla; despues de ello volvi a conectarla de nuevo a como ...

jlmambie698

No entiendo mucho de lo quedice la compu

Hola, como ago para chat con alguien >

cam144

Como averiguar que un correo no existe ya¡¡¡¡

Hola, me gustaria averiguar si un correo no exite ya¡¡, es decir saber si el correo "antiguo" de una persona existe, es por curiosidad, y ademas para...

dalia

No puedo instalar un messenger me sale error

Hola, cm estan necsiito ayuda cuando trato de instalar messenge 2009 o otro me sale error como le hago para instalarlo Configuración: Windows X...

christoff

Se me bloquea el resort world

Hola, tengo un problema tengo una mano que veis en la foto, me ha salido y no se como quitarla porque me bloquea el juego , alguien por favor me podri...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2010 por
solero

No puedo entrar a mi msn

Hola, hola no puedo entrar ami msn xk las pestañas de mi compu se eliminaron como leago xfavor diganme Configuración: Windows Vista / Interne...

xeco

Mi labtec 2200 se oye pero no se ve

Hola, ayudenme please, tengo mi cam labtec 2200 y tengo el cd de instalacion, instalo todo con el cd pero al querer usarla me pide codigo de activacio...

rubix

Programas recomendados para windows 7 español

Hola, QUE TAL, ESTA NOVATA OTRA VEZ, BUENO ISTALE EL WINDOWS 7 HACE POCO Y SOLO AGREGUE UNOS PROGRAMAS Y MI DISCO DURO YA ESTA CASI LLENO. SON MENOS D...

GaryFlair

Recuperar mi correo hotmail

buenas tardes por favor necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, neces...

nancy

No se como crear mi hi5

Resuelto

Hola,soy luz y no se como crear mi hi54 me ayudan si porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

GUSANO
Resultados 35201 - 35250 de 49.147