Discusiones

Como desinstalar imbooster

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 he ido al panel de control y puse desinstalar pero no se elimina, que hago? acaso no ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
CRISTINA

Iniciar sesion como administrador

Hola, que tal, tengo un problema me dice cdo descargo el programa que necesito iniciar sesion con "administrador", eso ya esta hecho... pero cdo ...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
tincho

Error 80048831

Hola, lo q pasa es q m sale disq un error 80048831 y no m deja ni abrir el msn ni el hotmail y x lo menos en est ultimo tengo mucha informacion impo...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
sofia valdivia

Como cambiar mi contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña porq mi hijo se la sabe d memoriame haria favor d decirme como pongo mi contraseña y m da error Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
love

Quiero eliminar mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, alludenme por favor quiero eliminar mi facebook porfa es extremada mente urjente se los prometo gracias por la molestia se pasarorConfiguració...

4 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
negro

Serio problema con perfil falso

Hola, ES URGENTE PARAR A UN USUARIO QUE ESTA DESTROZANDO LOS SENTIMIENTOS DE LAS MUJERES ROBANDO FOTOS E INFORMACION EXACTA DE UN ACTOR INDU DE PRES...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
anonimo

Necesito truco para subir 2 fotos por dia

Hola, me gstaria saber el truco para subir 2 o mas fotos x dia gracias mi eme es yoveronica92@hotmail.com agregenem

11 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Menyy

Leer mensaje del celular

Hola, necesito saber como puedo leer los mensaje de mi celular lo perdi anoche esperaba un mesaje importante x internet gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
kimberly_estefanny

Mi msn esta blanco y no puedo ver mis contact

Hola, estaba conectada y d erepente mi msn se puso blanco y no puedo ver m is contactos ni la barra d menu que hago?? por favor urgente ayuda!!!!!!!!...

3 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Alex

Cambiaron contraseña de mi facebook y correo

Hola, me han cambiado la contraseña de mi facebook y correo electronico hotmail. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2010 por
Almucillos

Me han cambiado mi contraseña del correo

Hola, QUISIERA SABER QUE HAGO AL PARECER ME HAN CAMBIADO MI CONTRASEÑA DEL CORREO Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA QUE PUEDO HACRConfiguración: Wi...

9 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Almucillos

¿ayuda!! no me sale ninguna foto en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12 ¿Ayuda!! No me sale ninguna foto en facebook ni mias ni de los otros? yo uso mozilla y ni...

4 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
alex

Quiero recuperar mi cuenta

Hola, por favor quiero recupera mi cuenta como gago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
MrGees

Recobrar mi cuenta de tagged

Hola, como hago para restablecer micuenta en tagged en esapñol..cuando ingreso dice que mi cuenta asi do cancelada..y laverdad no se porque..necesito ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
golf4tdi

Por la parte de poble nou barcelona vanessa31

Hola, quiero buscar a una persona de barcelona y no se como ni pordonde empezar,se como se llama y los apellidos tambien . Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
messi

Ola amor

Hola hola como te llamas Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
messi

Colores para mi messenger

Hello quisiera preguntarles cmo hago para ponr + colores d las letras a mi messenger!!!!! es que necesito + colores!!!!!!!!!!! incluyendo el color Mag...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Floou

No se si me eliminaron o bloquearon?

Hola, queria ver el face de un amigo,pero solo podia ver su foto de perfil, ni su muro, ni sus foto, ni comentarios, solo su foto de perfil y el sexo...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
david

Demora la confirmacion de amigo en facebook ?

Hola, lo que pasa es que demora en llegar la confirmacion de amigo , en facebook . cuando mando una confirmacion , demora en mucho en llegar esa sol...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
helga

Como puedo volver a tener la version msn 2009

Hola,instale el nuevo paquete de WINDOWS LIVE ESSENTIALS 2011 y el Messenger 2011 no me gusta para nada,y quisiera desinstalarlo completamente este ms...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Daniiable

Castellanos

hoals como estan

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
ivan1234

Truco 6 fotos x dia

Hola,tdo bn para subir 6 fotos por dia tienen q poner 20 fotos y llenarla cn 20 hay te va a legar un mensaje de el metro q te van a autorisar para 2 ...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
chuy

No me abre el msn!

Hola, sera que me pueden ayudar tengo un problema con mi msn live plus le doy click encima y no me abre lo desintale y lo volvi a instalar y tampoco m...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
no tengo

Dorf de circuito la edicion

Hola, saludos estoy necesitando con urgencia el dorf de circuito la edicion q sea he tratado y no he logrado obtenerlo le agradezco el apoyo saludos y...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

Desbloquear mi correo y mi hotmail

Hola, necesito que me ayudea a desbloquear mi correo y mi hotmail porfavor ,enviar respuesta a nicojaha-nm@hotmail.com Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

No pudo desinstalar windows live messenger

Hola, Tengo un problema con el windows live , resulta que la maquina me pidio hacer una actualizacion y en la actualizacion descargo la nueva version ...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
parixel

No puedo entrar en msn

Hola, descargue msn7.5 y me pide descargar una nueva version que puedo hacer yo quiero seguir utilizando esta version Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
carlos

Como puedo recuperar mi clave del msn

Hola, me llamo felipe .......... y nose como recuperar mi clave de contraseña.......... alguien ..........,,,,,, me puede ayadar por...... fav...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
ANIMADA

Como recuperar mi contraseña

Hola, desde el mes de Junio aproximadamente, estuve problemas con la contraseña de mi correo electronico, llene un formulario para validar inf...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
bear

Como hacer la letra alreves para msn?

Hola, quiero saber como hacer la letra alreves, me pueden ayudar se los agradeceria muxxxo..??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

3 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
CaTia

Mi cuenta es salomon_16_2006@hotmail.com,

Hola, deseo desbloquiar mi cuenta, lo bloquio la enpresa de hotmail no puedo abrir. me dise esta suspendido y no puedo abrir Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
herrera

No puedo subir imagenes a mi metroflog

HOLA NO PUEDO SUBIR IMAGENES A MI METRO DE DONDE LAS ESCOJO Y POR FAVOR NO TENGO AMIGOS EN EL CHAT SOY NUEVA PODRIAN AGREGARME A SU LISTA DE AMIGOS XQ...

5 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2010 por
Cristian

Recuperar mi cuenta de facebook

Hola soy elkin frank sera que alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook se lo agradeceria mucho por la colaboracion

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
alexroka

No puedooooo!!!! quitar el messenger

Hola, he estado ntentando de mil maneras parece q el msn esta cerrado temporalmente nose xq pero he descargado tres desinstaladores y NADA !!,,,, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
no le importa

No puedo agregar amigos ami mesenger

Hola, solo por k no puedo agregar amigos ami mesenger m dice que el windos live no esta disponible espero0 y m contesnten Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
lala

Como eliminar mi cuenta de windows live mess

HOLA COMO ELIMINAR MI CUENTA DE WINDOWS LIVE MES

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
barcelonx100

"ayuda urgente".

Hola, que honda mucha si alguien puede echar la mano con un problema con facebook, es que al entrar me dice que "LAMENTABLEMENTE NO CUMPLES LOS RE...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
M-ARYA

Ayudar a hacer un correo

hola me pueden ayudar a hacer un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
M-ARYA

Yo bloquie mi mensijer y como lo desbloqueo

Hola, holaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
yaniris

Perfil de url

Hola, Cómo obtengo la url de una persona que no tengo agregada como amigo en el facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
loqui

Porfabor quiero recuperar mi cuenta de rakio

Hola, me llamo nexslir soy del peru y sin queren entre con estage con jak mi primo me enceño porfabor ayudeme a recuperar mi cuenta ya mi cuenta es tu...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
gordito

No puedo ver las fotos q me mandan

Hola, cuando quiero abrirlas me pone error debe reinstalar la aplicacion

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ROMI

No puedo ver el inicio del fasebock

Hola, el fasebock me carga y todo lo que pasa es que en el inicio no sale nada; igual la barra de tareas que sale en la parte de abajo de la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
vlftztefuuzuhszf thgzugugugggguggggdhghghvcvgd

Deseo que me digan cual es mi clave

Hola, ayudenme a desbloquear mi correo sale unas letras rojas mi correo es estrellas-3@hotmail.com por favor mie urge.. Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
judith

No puedo ver las fotos en facebook

Holii, tengo un problema con el Facebook, osea no puedo ver mis fotos de perfil y tampoco de mis amigos :/ qué puedo hacer? y lo que leí eso HERRAMI...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
DreaH

No me acuerdo de mi clave

Hola, por favor mi correo es :estrellas-3@hotmail.com, deseo que me hagan recordar a mi id cielitolindo2008@hotmail.com Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
judith

No quiero que ellos me encuentren

Hola, tengo problemas con el correo de lamasima22@hotmail.com y el de pintos85@hotmail.com se la pasan insultandomen que debo de hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
nenita

Cambiar mi yahoo a ingles version

Hola, megustaria cambiar la version de yahoo que tengo por la version ingles, sera que es posible?

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
vaka

Tengo problemas para abrir un coorreo electro

Hola, quiero abrir un nuevo correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
dani

Deseo nuevamente mi correoro

Hola, hola como hago para recuperar mi cotraseña y me he olvidado y la pregunta secreta tambien Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
fede
Resultados 35201 - 35250 de 49.981