Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 35201 - 35250 de aproximadamente 84.600
  • me han bloqueado mi cuenta hotmail ,sos Cerrado

hola me han bloqueado mi cuenta hotmail y no puedo acceder

modesta romero | Hotmail | Última respuesta: Erika_lopez_ 1 sep 2016
    2 respuestas
  • recuperar cuenta en hotmail bloqueada Cerrado

Hola, solicito ayuda a alguien que pueda decirme como recuperar mi cuenta de hotmail, pues hacia mucho tiempo que no entraba y se me ha olvidado la co...

mohicanno | Hotmail | Última respuesta: mohicanno 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Problemas de salud Cerrado

Hola tengo una pregunta hace unos dias mw aparecio un grano o no se cm clasificarlo cm grano o que es cm un bulto en la parte de mi nalgas entre el m...

Ari@ | Outlook | Última respuesta: piratacrimson 1 sep 2016
    1 respuesta
  • computador de mi trabajo Cerrado

Hola, Cómo es posible que entre al facebook desde el computador de mi trabajo y no me pida correo, ni contraseña??? INAUDITO, no hay privacidad, ....

romeida | Facebook | Última respuesta: romeida 1 sep 2016
    0 respuestas
  • Cambiar mi número de teléfono para poder recibir código de Faceb Cerrado

Hola, deseo cambiar mi número de teléfono para poder recibir código de Facebook para recuperar la contraseña de mi cuenta, el número que tenía ya no ...

Xiomara mate... | Facebook | Última respuesta: Michelle Murillo Mosquera 1 sep 2016
    1 respuesta
  • busco amiga Cerrado

Busco a Isabel Hernandez que vivia en Sta. Coloma de gramanet, su marido se llama Jose Llinares, tienen dos hijas, Cristina y Laura. No se nada de ell...

toloquev | Gmail | Última respuesta: LASZChile 1 sep 2016
    1 respuesta
  • facebook me piden mi codigo Cerrado

Hola, en mi facebook me estan pidiendo mi codigo xkk no me recuerdo mi contraseña de mi facebook ii dice ahi si9 kieres cmabiar me tiines k escribiir ...

maiiitesiitha | Facebook | Última respuesta: ana aliva 1 sep 2016
    2 respuestas
  • COMO RECUPERAR MI CUENTA DE GMAIL Cerrado

BUENAS TARDES NO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA M ASALTARON Y TUVE Q CERRAR MIS CUENTAS Y CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS Y X LOGICA DE SHOCK NO RECUERDO MIS C...

edithpav | Gmail | Última respuesta: Eugenia lucero ramon 1 sep 2016
    1 respuesta
  • perdí mi cuenta y necesito recuperarla Cerrado

Perdí mi celular y cambie el numero mi numero de facebook es el antiguo esa linea y el correo con el que active la cuenta ya no tengo acceso el numero...

nati16 | Facebook | Última respuesta: Eliza amaya 1 sep 2016
    1 respuesta
  • Quiero ver o abrir mensajes de celular por Internet Cerrado

Hola, quisiera saber si puedo ver o abrir los mensajes de mi celular por internet soy de argentina y tengo un claro (cti) por favor lo necesito sabe...

• Sin emojis en los SMS Moto G2 Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar por favor :( Tengo un Moto G2, en el teclado tengo emojis similares a los de whats, aparecen en todas las redes sociale...

• Saludos Cerrado

Como Liberar un Samsung Galaxy SM-G360P

mioquingo | Facebook | Última respuesta: camilo mira ortiz 1 sep 2016
    1 respuesta
  • recuperacion cuenta en hotmail Cerrado

Buenas Tardes tengo una cuenta en hotmail que hace muchos años no utilizo intento recuperarla pero me aparece un letrero que dice que no reconoce e...

• triste Cerrado

No recuerdo mi contraseña de hotmail ni de faccebook k puedo hacer

mayra2609 | Hotmail | Última respuesta: mayra2609 31 ago 2016
    0 respuestas
  • no puedo entrar al menu configuración de google chrome Cerrado

Hola, buenas tardes, ojala me puedan apoyar, mi problema es que al estar descargando una película, me salió una pagina que yo no abrí, la cerré y term...

• no puedo recuperar micuenta Cerrado

hola buenos dias no puedo recuperara mi cuenta de hotmail no me acuerdo de la contraseña ni la pregunta de seguridad no tiene numero celular pero si e...

• Cómo instalar Telegram en mi lap top Cerrado

Saludos, me gustaría que alguien me diga si existe la forma de instalar Telegram en mi la top para poder comunicarme desde ella en lugar de mi teléfon...

• Loteria internacional de Bill Gates Cerrado

Alguien puede informarme si por incauto se envió información que hacer....????

• Ayuda con Bussines Manager y anuncios Cerrado

Hace algunos días modifique una cuenta de Facebook, le pase de mi cuenta personal a Bussiness Manager pero ahora tengo problemas al ver los comentario...

MariaJosev85 | Facebook | Última respuesta: MariaJosev85 31 ago 2016
    0 respuestas
  • necesito ayuda . Buenos dias Cerrado

Hola, Olvide mi cuenta y mi clave. Tambien cambie mi numero de telefono que puedo acer Configuración: iPhone / Chrome 51.0.2704.81

Felicia lora... | Facebook | Última respuesta: mayestik 31 ago 2016
    1 respuesta
  • cuenta bloqueada yahoo Cerrado

Hola, Mi cuenta ha sido bloqueada y no puedo entrar de niguna manera.

lin | Yahoo Mail | Última respuesta: mayestik 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Privacidad Cerrado

Hola! Si yo configuro una foto para que solo la vean mis amigos (sin tener listas) y uno de mis amigos le da "me gusta" a la foto, ¿aparece en el muro...

CarlaCarl | Facebook | Última respuesta: mayestik 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Busco trabajo Cerrado

Hola, busco trabajo de peluquería en el extranjero es pero respuestas Configuración: iPhone / Chrome 37.0.0.0

• Cómo hackear un WhatsApp Resuelto/Cerrado

Hola, Como hacerlo para hackear wassap Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

• Cómo recuperar la contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado

Como recuperar la contraseña de gmail

Maubolandi | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Necesito recuperar mi cuenta Hotmail

Rosyob21 | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Información Cerrado

Hola, Hola si configuración tu tel con una compu, y queda los datos guardados en la computadora, es posible que puedan abrir el whatsapp para ver lo...

• cambiar de numero.3413383140 x 3415593942 Cerrado

Hola, quiero recuperar mi facebook yo perdi mi celular 3413383140 provisorio pongo el de mi marido 3515593942 ***@*** mi contraseńa anterior era ezega...

Monica graci... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Monica graciela fernanfez 31 ago 2016
    1 respuesta
  • norecuerdo cuales son mis contraseñas y quiero eliminar cuenta Cerrado

Hola, no puedo ingresara facebook por que no recuerdo mi contraseña ni mi correo y quieeo eliminar esa cuenta que puedo hacer Configuración: ...

yuyo | Facebook | Última respuesta: Raso garrido 31 ago 2016
    2 respuestas
  • no encuentro lo mensajes que ya fueron borrados Cerrado

Hola, ya realice el procedimiento de buscar los mensajes que ya fueron borrados pero aun asi ni aparecen en el apartado de mensajes archivados. ...

ann | Facebook | Última respuesta: ann 31 ago 2016
    0 respuestas
  • no puedo serrar mi Facebook Cerrado

Hola, No puedo eliminar mi cuenta de Facebook ya trate de hacerlo pero no puedo dice que es invalido Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0

chayo | Facebook | Última respuesta: chayo 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes eliminados de facebook Cerrado

Hola, Me podra ayudar a recuperar mis mensajes eliminados del facebook? Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Monjaraz | Facebook | Última respuesta: Monjaraz 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Mi contraseña Cerrado

Hola, Tengo muchos correos personal más que uso la contraseña no es como la pongo que algo ese Facebook es favorito Configuración: iPhone / Ch...

Shely | Facebook | Última respuesta: Shely 31 ago 2016
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

Hola, Hola Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109

Giovani Véle... | Facebook | Última respuesta: Giovani Vélez vargas 31 ago 2016
    2 respuestas
  • Abrir mi facebook con otra cuenta de correo Cerrado

Hola, Hola por favor quiero saber si puedo ingresar a mi facobook desde o con tra cuenta de correo distinta de la que con que abri el face? Gracia...

rafael martinez | Facebook | Última respuesta: Alica 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de facebook Cerrado

Hola, Tengo el mismo número de teléfono, pero no tengo acceso al correo electrónico de recuperación que debo hacer Configuración: iPhone / Chro...

562 257 2112 | MSN | Última respuesta: 562 257 2112 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Delito en Facebook ¿Cual puede ser su gravedad? Cerrado

Hola, soy de España, tengo una gran duda, espero que puedan ayudarme Por un caso de revelación de información (concretamente crear un perfil falso...

diegalg89 | Facebook | Última respuesta: diegalg89 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Gmail Cerrado

Hola, Como puedo te recuperar mi cuenta de gmail porque me olvidé la contraseña y el año que lo cree y no me acuerdo cuales eran mis contraseñas a...

Ariel Gomez | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2016
    1 respuesta
  • olvide mi contraseña de fabook Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102

edson lopez ... | Facebook | Última respuesta: edson lopez salazar 31 ago 2016
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado

Hola, No puedo recuperar mi cuenta de hotmail me pueden ayudar porfy Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98

Mqgdalena co... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 ago 2016
    1 respuesta
  • Busco persona Cerrado

Hola, necesito información de julio César Medina aproximadamente tendría entre 80 a 84 año es de misiones .no se si era de obera o Aristóbulo del vall...

Virginia ine... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Virginia ines Rojas 31 ago 2016
    0 respuestas
  • SIN CONDON Cerrado

holaaaaa necesito ayuda, Lo hicimos con mi enamorado ,primera vez,y bueno lo hicimos sin condon,y me duele un poco mis partes intimas,NOSE QUE HACER,...

shasky | Facebook | Última respuesta: shasky 31 ago 2016
    0 respuestas
  • busco una persona desaparecida Cerrado

hola. ¿ quiero saber sobre una persona que fue desaparecida ? el desaparecio en la masacre de ezeiza el era cabo segundo su nombre es carlos alberto ...

cinthiazabala | Gmail | Última respuesta: cinthiazabala 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Recuperar Cerrado

Hola, Como hago para recuperar el correo de facebook y mi contraseña>

Luzdary tapiero | Facebook | Última respuesta: Luzdary tapiero 31 ago 2016
    0 respuestas
  • Hackeron mi cuenta Cerrado

Hackearon mi cuenta y publicaron fotos mías, 5 minutos despues cerraron mi facebook y cambiaron mi correo. ¿Como puedo recuperar mi Facebook?

Lupita1900 | Facebook | Última respuesta: Lupita1900 30 ago 2016
    0 respuestas
  • como confirmar mi correo electronico Cerrado

como confirmar mi correo electronico

• como subir un video a youtube Cerrado

quisiera saber como hacer un vídeo y subirlo a you tube

• ¿COMO DESBLOQUE MI CUENTA DE HOTMAIL? Resuelto/Cerrado

Hola, POR FAVOR COMO DESBLOQUE MI CUENTA DE CORREO DE HOTMAIL (***@hotmail.com)ME URGE MI INFORMACION Configuración: Windows 7 / Int...

ADRIANA EDITH | Hotmail | Última respuesta: mabel18 30 ago 2016
    5 respuestas
  • Para hablar con una persona en Zoosk Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo desbloquear una conversacion en mensajeria de zoosk gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• nececito la respuesta Cerrado

Como resido codigo en mi correo ya que mi telefono viejo se perdio

Solmera | Hotmail | Última respuesta: Solmera 30 ago 2016
    0 respuestas