Discusiones
Tengo mi hotmail bloqueado @hotmail
Hola, tengo mi cuenta de correo bloqueado pero yo no fui el responsable
Descubrir contacto como <no conectado>
Hola, quiciera saber como puedo descubrir a las personas que estan conectadas en MSN pero como no conectdas? ayudemne me urgee
Busco a esta persona negocios
Hola, BUSCO A ALEJANDRO ROJAS VAZQUEZ SALUDOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero encontrar a esta persona
Hola, quiero encontrar a rosario valera granados la conosi en el cbtis 199 de mixquiahuala hgo en el 2002 y tengo mucho tiempo q nose de ella C...
Ayuda necesito recuperar mi contraseña
Hola, hace unos dias cambie mi contraseña,pero ahora no logro recordar cual es la que puse - yegona@hotmail.com no recuerdo la pregunta segreta porq...
Hola, cambie de internet y mi facebook me dice que se a producido una secion sospechosa por lo tanto me hace una pregunta, mi fecha de nacimiento ...
No puedo conversar en linea con mis amigos
Hola, si entro para ver mis mensajes pero no puedo online Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.5
No se puede recibir ni enviar mensajest
Hola, me marca error 0.80070057 y no se puede enviar ni recibir mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo conectarme al msn desde otro pc
Hola,como puedo conectar-me al msn desde otro ordenador que no tiene es que este ordenador no es mio?? gracias:)
No guardar historial en mi pc
Hola, mI DUDA ES si yo tengo en mi configuracion de messeger que no se guarden mi historial, aun asi queda guardado en mi maquina.. gracias por ...
Ayuda para recuperar mi contraceña
porfa alguien me podria ayudar a recuperar mi contraseña se mail y facebook. dado que si hay alguien que la esta usando y se hace pasar por mi lo cual...
Alvarado lozano
Hola, nose cambiar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda para limpiar barra direcciones hotmail
como eliminar un contacto, el cual no esta en mi lista decontactos pero al enviar un correo y al oprimir la letra inicial de su correo aparece unas d...
Recuperar contraseña y pregunta secreta
Hola, buen día no puede acceder a mi cuenta hotmail y no recuerdo la respuesta a la pregunta secreta. Si pueden asesorarme les agradeceré grandemente.
Como se que version del msn tengo instalada
ResueltoHola, como puedo saber que version del msn estoy utilizando gracias
Como le pongo musica a mi hi5
Hola,como esta sabe no pude con el messenger mejor porfavor digame como le pongo musica a mi hi5
Como desbloquear la cuenta de hotmail
Hola, como desbloqueo mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo descargar el messenger live!!!!
Hola, me llamo aaron y tengo varios problemas con mi computadora en primr lugar es muy lenta y ya le borre bastantes archivos casi hasta vacear su mem...
Me banearon y quiero entrar a rakion mañana
Hola, x fa administrador kiero mi cuenta para recargarme cash mañana antes q se acabe el evento x fis administrador Windows XP / In ternet E...
S urgente para mi msn
Hola, hola buenoo kieroo saver por qke noo puedoo meterme aa chatiar al msn me sale este coigo de error 8100030 m kisiera saver sii em puede ayudar ...
Quiero saber quien me bloqueo de hotmail mess
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como ver quien me bloquió del hotmail messenger??? eso de barra opciones y provicidad NO funciona, se q hay otra cosa para saber!!...
No puedo entrar en mi metroflog!!!
Hola quisiera que alguién me ayudara para entrar a mi metroflog porque cuando intento entrar mi antivirus bloqueó la pagina y no puedo entrar, ¿Alguié...
Desde aqui descarga para tu msn - msn plus
aqui tenes el enlase descargar messenger live : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger descargar messenger plus...
Como envio un mensaje por msn
Hola, soy kevin y nose como enviar un mensaje por msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como subir 3 fotos al dia en metro
Hola, hola una preguntha kiero ke me digan komo subir 3 fotos al dia en mi metro siip respondan les dejo mi mtro p0r si akaso www.metroflog.com/...
No pudo instalar el messenger nuevo
Hola, bueno quiero bajar el menssagger nuevo y cuando lo voy a bajar en softonic me dice Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el serv...
Me clonaron mi msn
Hola, me clonaron mi correo y mi msg es (chipilys@hotmail.com). ttrato de abrirlo y me arroja el arreor 80048823, trato de responder la pregunta de ...
No puedo entrar al face
ResueltoHola, no puedo entrar al face dice que se accedio de un lugar que el face no conoce y para entrar tengo que identificar a mis amigos pero a l...
Pagina es buena para descargar juegos gratis
Hola, comoestan quiero saber q pagina es buena para descargar juegos gratis un sakudo pa todas las chicas hermosa vale por su atencion Con...
Me cambiaron la contraseña de hotmail
Hola, me cambiaron la contraseña de hotmail y no puedo acceder a mi cuenta de correo, tambien me cambiaron la pregunta de seguridad. como puedo recu...
Cómo creo mi correo hotmail
Hola, ¿ Cómo creo mi correo Hotmail ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como subo un video a mi correo windows live
Hola, Tengo un video de 125mb y quiero subirlo a mi correo como archivo normal, para que el destinatario lo pueda abrir sin ningun problema, he t...
Entrada en la cuenta
Hola, No puedo entrar en mi cuenta sin escribir todoas las veces mi email y número screto
Hackearon mi cuenta de hotmail
Hola, soy daniela, hackearon mi cuenta de hotmail, y mi facebook, la cuenta hackeada es daniguala@live.com.ar , por favor sinceramente necesito ayuda,...
No puedo entrar al facebook
Hola,a todos X FAVORRR ME PODRIAN DAR OTRA DIRECCION PARA PODER ENTRAR AL FACEBOOK YA Q ME BLOKEARON EL FACEBOOK Y EL GOOGLE . XQ LA DIRE Q APARECE A...
Mi cuenta esta bloqueado
Hola Saludos, esta cuenta, clerigo-_-3000@hotmail.com, esta bloqueado y para colmo la clave secreta y correo alternativo no me acuerdo, por que eso...
Tengo problemas con mi cuenta
Hola, parece ke alguien intento entrar a mi cuenta, y esta ha sido bloqueada como puedo hacrer he intentado diferentes forma y no da resultado ...
No puedo accesar a mi cuenta en facebook
Hola, como hago para recuperar mi cuenta de facebook alguien cambio la contraseña y no puedo accesar y ese correo lo abri de emergencia debido a que...
Estoy preocupada desaparecio el messenger
Hola, no se que hacer desaparecio el inconop de los muiñequitos del messenger de mio escritorio que hago o o para recuperar Configuración...
Desintalar msn rasta live
Hola, instale el msn rasta live pero no quede conforme con la descarga, solo quiero que mi msn sea el normal que tienen todos!! porfa como lo desin...
Problema al formatear disco duro
Hola, Tengo una PC la cual acabo de darle mantenimeinto, la desarme completamente para limpiarla; despues de ello volvi a conectarla de nuevo a como ...
No entiendo mucho de lo quedice la compu
Hola, como ago para chat con alguien >
Como averiguar que un correo no existe ya¡¡¡¡
Hola, me gustaria averiguar si un correo no exite ya¡¡, es decir saber si el correo "antiguo" de una persona existe, es por curiosidad, y ademas para...
No puedo instalar un messenger me sale error
Hola, cm estan necsiito ayuda cuando trato de instalar messenge 2009 o otro me sale error como le hago para instalarlo Configuración: Windows X...
Se me bloquea el resort world
Hola, tengo un problema tengo una mano que veis en la foto, me ha salido y no se como quitarla porque me bloquea el juego , alguien por favor me podri...
No puedo entrar a mi msn
Hola, hola no puedo entrar ami msn xk las pestañas de mi compu se eliminaron como leago xfavor diganme Configuración: Windows Vista / Interne...
Mi labtec 2200 se oye pero no se ve
Hola, ayudenme please, tengo mi cam labtec 2200 y tengo el cd de instalacion, instalo todo con el cd pero al querer usarla me pide codigo de activacio...
Programas recomendados para windows 7 español
Hola, QUE TAL, ESTA NOVATA OTRA VEZ, BUENO ISTALE EL WINDOWS 7 HACE POCO Y SOLO AGREGUE UNOS PROGRAMAS Y MI DISCO DURO YA ESTA CASI LLENO. SON MENOS D...
Recuperar mi correo hotmail
buenas tardes por favor necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, neces...
No se como crear mi hi5
ResueltoHola,soy luz y no se como crear mi hi54 me ayudan si porfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0