Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8701 - 8750 de aproximadamente 84.600
  • Com mi Facebook Cerrado

Hola, Me pueden ayudar recuperando mi Facebook es que lo que pasa ya no tengo aseso a ese número

Margoth | Facebook | Última respuesta: Margoth 12 abr 2020
    0 respuestas
  • kathia Cerrado

Hola,

efrain_96 | Facebook | Última respuesta: efrain_96 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Como subir fotos visibles pero que no se publiquen en las noticias en face Cerrado

Hola, porfavor como puedo hacer para subir fotos a facebook pero sin que estas se publiquen en la sección de noticias, pero que si sean visibles en la...

Al15 | Facebook | Última respuesta: Al15 12 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo entrar en mi cuenta de Facebook Cerrado

He cerrado sesión en Facebook. Y ahora cuando intento entrar, introduciendo mi clave y mi contraseña, me aparece un mensaje que me dice que al no habe...

mmartinez1 | Facebook | Última respuesta: mmartinez1 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Facebook me bloqueo la cuenta Cerrado

Hola, Tengo un problema siempre que quiero ingresar a mi facebook me tira esto Es posible que alguien haya iniciado sesión en tu cuenta Para pro...

Bryan_9600 | Facebook | Última respuesta: Bryan_9600 12 abr 2020
    0 respuestas
  • No me llega el código del control de seguridad de Facebook Cerrado

Hola, alguien que me ayude, no me llega el control de seguridad.

Wilfredo | Facebook | Última respuesta: Wilfredo 12 abr 2020
    3 respuestas
  • Codigo de control de seguridad Cerrado

Hola, no me llega el codigo de control de seguridad de facebook alguien q me ayude porfAA

Wilfredo | Facebook | Última respuesta: Wilfredo 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Hola olvidé mi contraseña podrían ayudarme Cerrado

Hola, Hola olvidé mi contraseña podrían ayudarme por favor gracias

• Como recuperas la clave de mi gmail Cerrado

Hola, Como recuperar xlave gmail

Gregorio | Gmail | Última respuesta: Wadie 12 abr 2020
    2 respuestas
  • Hola buenas noches ?queria ver si me podian de bolver mi cuenta de facebook xfa Cerrado

Hola, Buenas noches ?queria ver si me devolvian la cuenta de face esoy muy arrepentido y seguire las reglas al pie de la letra pero xfavor esoy mu...

Nelsonarteaga | Facebook | Última respuesta: Nelsonarteaga 12 abr 2020
    1 respuesta
  • En cuanto tiempo la cuenta queda eliminada absolutamente? Cerrado

Si me inhabilitaron mi cuenta de Facebook, cuanto tiempo tengo para apelar o si saben cuanto tiempo dura inhabilitada y despues la eliminan? Necesito ...

HumberV | Facebook | Última respuesta: ma7166 12 abr 2020
    1 respuesta
  • Recuperar mi Facebook sin cuenta ni numero de celular Cerrado

Hola, No me acuerdo de mi cuenta de Facebook y ya no tengo el numero con que la cree si me pueden ayudar para tenerlo en un iPhone 6

Juan | Facebook | Última respuesta: Juan 12 abr 2020
    0 respuestas
  • No me carga la mensajeria en facebook Cerrado

Estoy intentado hacer una conversación pero no me carga la mensajeria se queda girando los circulos

ThomasRodrig... | Facebook | Última respuesta: ThomasRodriguezGonzales 12 abr 2020
    0 respuestas
  • ***@*** Cerrado

Hola, Como chatear en chatgratis.net

• Perfil de un grupo de facebook Cerrado

Quisiera saber si puedo poner y como, la ventana de perfil en un grupo de Facebook que cree yo, igual que tengo en el mío propio Gracias

Zumento | Facebook | Última respuesta: Zumento 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Bloquearon mi cuenta ase ya como 5 años. Cerrado

Hola, Quisiera desbloquear mi cuenta la envie fotos de mi cedula pero ingreso correos alternativos y no me deja ademas la cuenta bloqueada. Maicols...

Maiic | Facebook | Última respuesta: Maiic 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, estoy mandando al link para que me llegue a mi correo los pasos a seguir y recuperar mi cuenta y no llega nada

• Necesito recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, yo soy mayor de edad y en configuración pase a prestar en face ke era menor de 14 años ke ago necesito mi cuenta

Angeles | Facebook | Última respuesta: Angeles 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Si me pueden ayudar con eso por favor Cerrado

Hola, mi nuevo numero es 83804952 necesito que por favor me envien mi codigo de confirmacion a ese numero ya que me lo envian a mis numero vie...

Stevencadu@y... | Facebook | Última respuesta: Stevencadu@yahoo.com 12 abr 2020
    0 respuestas
  • Crear una cuenta de usuario y contraseña Cerrado

Hola, Estoy recien el todo el mundo de la creacion de paginas web y necesito, saber como crear un usuario y contraseña,, para poder darle perfil a ca...

marxexx | Mensajerías y chat | Última respuesta: edwardpechomanero 11 abr 2020
    7 respuestas
  • Página de Facebook Cerrado

Hola, veo mi página como un usuario externo. No puedo entrar, ni siquiera acceder a configuración. Qúe puedo hacer?

@okbarttola | Facebook | Última respuesta: @okbarttola 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo ingresar a mi cuenta hackeada Cerrado

Hola me an hackeado mi cuenta como puedo entrar con una contraseña Antigua

Alan | Facebook | Última respuesta: Alan 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Facebook bloqueado temporalmente Cerrado

Hola, Como puedo saber cuando puedo abrir nuevamente mi Facebook esta bloqueado por 72horas cuando puedo volverlo abrir?

Sthefany | Facebook | Última respuesta: Sthefany 11 abr 2020
    0 respuestas
  • No puedo acceder Cerrado

Hola, aver si podeis ayudarme llevo 1 mes sin poder utulizar facebock pork no puedo crear un codigo de recuperacion ya k el numero de movil k tenia no...

Marcos | Facebook | Última respuesta: Marcos 11 abr 2020
    0 respuestas
  • recuperar cuenta Cerrado

hola quiero restablecer los codigode seguridad y recuperar mi cuenta y restablecer correo,numeros y contraseña

165033 | Facebook | Última respuesta: 165033 11 abr 2020
    0 respuestas
  • faccebok Cerrado

Hola, como puedo poner mi antiguo faccbok

javi | Facebook | Última respuesta: javi 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, Hola ya no sé cómo recuperar mi cuenta Facebook he perdido todo mi manera de recuperar no tengo acceso a mi correo y número telefónico u...

ahrenshelen1... | Facebook | Última respuesta: ahrenshelen10@gmail.com 11 abr 2020
    2 respuestas
  • denunciar un problema grave Cerrado

Hola, tenemos un problema hay un ex de mi esposa que se le ha pedido de muy buenas maneras que quite las fotos de ella de su Facebook y este hace cas...

caimakan | Facebook | Última respuesta: caimakan 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Recuperar mí cuenta bloqueada Cerrado

Hola, buenas noches. Quiero recuperar mí cuenta hotmail, recibo mensajes muy importantes y además llevo años con este correo, como puedo recuperarla ...

Yesica | Hotmail | Última respuesta: Yesica 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Molesta... Cerrado

Hace un mes no puedo ingresar a cuenta netflix por olvido de clave la cual nunca fue recuperada a mi correo y más encima hacen un cargo a mi tarjeta d...

• un tercero puede grabar las video llamadas de whatsapp? Cerrado

necesito saber lo que indica el titulo si un tercero puede o no grabar una video llamada de whatsapp entre dos personas, si fuera si, como lo harian...

• 1141760841 Cerrado

Hola, Como ago

• Chatear por Messenger sin descargarlo Cerrado

Hola, no puedo chatear con mis amigos por messenger porque para descargarlo le tengo que pedir a mi mama la contraseña de su correo y no quiere desca...

Monserrat | Mensajerías y chat | Última respuesta: felizstevano26@00000 11 abr 2020
    2 respuestas
  • No puedo incresar a mi correo Cerrado

Hola, Buenas noches un fabor grande no puedo ingresas a mi cuenta del facebook lo q pasa es q congo mi contraseña me sale invalido porfabor sera q...

Carlos | Facebook | Última respuesta: Carlos 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Tengo todo menos el Movil, pero NO PUEDO acceder al Gmail Cerrado

Hola, paso a explicar: Tuve que formatear totalmente mi PC. Ya instalados todos los programas y tratando de acceder al gmail, sale que no reconoc...

Brixius | Gmail | Última respuesta: Brixius 11 abr 2020
    0 respuestas
  • vsrgas.montiel.a79@gmail,com Cerrado

Hola, buenas tardes medirijo austed embiandole un cordial saludo des conosco la materia de las computadoras total mente quiero prender la camara...

vargas.monti... | Hotmail | Última respuesta: vargas.montiela.a79@gmail.com 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Me piden la Verificacion de mi informacion Cerrado

Hola, hoy me ah sucedido un disguto , me han hecho una broma de mal gusto , han ingresado a mi cunta de Facebook , y me han cambiado mi Fecha de nac...

Alisson | Facebook | Última respuesta: Alisson 11 abr 2020
    0 respuestas
  • quiero encontrar ami tía esta desaparecida Cerrado

Hola, busco a ami tía se llama yanira niño días lo que pasa es que esta desaparecida ase aproximadamente hace 12 años que esta desaparecida esta act...

• para free frie Cerrado

me robaron gemas y fue como 3000

• Mi chit lo ebotado y ai donde me yegan 6 dígitos para ingresar Ami cuenta de fei Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrom e 56.0.2924.87

Jenny | Facebook | Última respuesta: Jenny 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Desaparecieron TODOS mis emails de yahoo Cerrado

Hola, Tenia mi email de yahoo olvidado por un tiempo y hoy quiero ver una información y me encuentro que la casilla esta completamente vacía. H...

dolores | Yahoo Mail | Última respuesta: dolores 11 abr 2020
    0 respuestas
  • cuentas Cerrado

Hola, como puedo saber todos mis nombre de usuarios y correos

sofia | Skype | Última respuesta: sofia 11 abr 2020
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de mi pc Cerrado

Cómo hacer para recuperar la contraseña de mi computadora

• Quiero cambiar número de cell para resibir el código Cerrado

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no está con mi número de cell y por eso no puedo resibir el código y quisiera saber cómo puedo ca...

Luay | Facebook | Última respuesta: Luay 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Nonpuedo habiri mi gmail Cerrado

Hola, hola configura mi teléfono lo formatie pero ahora no recuerdo mi correo electrónico ni cuento con mi número de contacto ya no lo tengo que puedo...

Nora | Gmail | Última respuesta: Nora 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Aparición de persona no amiga cuando puse el @ para etiquetar Cerrado

Quise etiquetar a varias amigas en una publicación y me aparece una persona que no tengo registrada de amiga! La bloqueé y aún así cuando pongo una le...

Maria | Facebook | Última respuesta: Maria 10 abr 2020
    0 respuestas
  • solucionar Cerrado

Hola, necesito saber como puedo recuperar una cuenta de Facebook antigua ,o como puedo eliminarla

gerardoaraya | Facebook | Última respuesta: gerardoaraya 10 abr 2020
    0 respuestas
  • quiero cambiar contraseña y numero de celular Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta ***@*** olvide la contraseña

elsa | Hotmail | Última respuesta: elsa 10 abr 2020
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook Cerrado

Hola, amiga de cariño como puedo recuperar mi cuenta si sinquerer la elimine

Patymichu123 | Facebook | Última respuesta: Patymichu123 10 abr 2020
    0 respuestas
  • Cómo puedo recuperar la contraseña de mi Facebook Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook, ¿cómo puedo recuperar la contraseña?

Pollopereyra | Facebook | Última respuesta: Pollopereyra 10 abr 2020
    2 respuestas