Discusiones
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook.
No puedo acceder a mi cuenta de faceboock
Hola, Hace años perdí el acceso a mi cuenta de Facebook por que dije a cambiar la contraseña y luego que quise entrar no me acordaba no recuerdo n...
Cómo eliminar mi facebook
Hola, Quiero eliminar mi facebook.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta de facebook
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña y a mi Nro no llegan los códigos. . Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, necesito recuperar mi contraseña, por favor
Tengo muchas cuentas abierta nececito cerrarlas
Hola, Necesito cerrar cuentasviejas que mo se usan de Facebook
Cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar contraseña de Facebook
Quisiera recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Buenas noches, perdí mi celular en el iba abierta mi cuenta de Facebook aparezco como Merary Cristino con fecha de nacimiento del 24 de febr...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, No puedo recuperar mi cuenta de hotmail, me piden una información que no recuerdo ya y por descuido no la apunté y la guarde. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Mi nombre es Lucia aparezco en fei como Quiroz rivera lucia ingrese el número de teléfono com que hice la cuenta y me da otro resultado quie...
Recuperar cuentas de facebook
ResueltoHola, Necesito recuperar unas cuentas de Facebook para eliminarlos xq no las uso lo cual los e creado sin Núm y sin ninguna cuenta .hay algún medi...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, Ya tengo el codigo de recuperacion de cuenta donde lo ingreso. Gracias
Olvidé la contraseña de gmail
ResueltoHola, Me pueden ayudar urge le hice un correo de Google a mi primo pero olvidé la contraseña qué puedo hacer. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Tengo un problema kiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso al teléfono y mandan un codigo al numero anterior y mi numero +...
Olvidé mi contraseña de facebook y ya no tengo más ese número
Hola, Tengo mi Facebook abierto en mi celular pero olvide la contraseña y quiero cambiar de celular como hago para no perder mi Facebook?. Grac...
Chat y mensajeria
Cuales son las aplicaciones mas utilizadas para chat y mensajería instantánea?
Cómo recupero mi facebook
Hola, Cómo recupero mi Facebook no tengo acceso no recuerdo mi contraseña y teléfono que tengo registrado no existe.
Averiguar nombre del remitente de correo
Hola, estoy recibiendo correos desde hotmail. Quisiera saber 2 cosas 1) ¿Es posible saber el nombre REAL del remitente? 2) ¿Es posible saber si la c...
Necesito borrar mensaje de messenger
Hola, Me podrían ayudar a borrar mensajes que mandé a otro celular de Messenger por favor urge
Mi facebook está muy lento
Hola, Sera que me puede ayudar mi facebook esta demaciado lento y tengo internet directo se supone que debe estar rápido pero nada hoy lo intente ...
Saber de dónde viene un correo
Necesito saber de donde me mandan un correo.
Recuperación de cuenta facebook inhabilitada
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta en facebook creo q es una injusticia que me ayan inhabilitado mi cuenta siyose que no heee violado las reglas o normas...
No puedo ingresar a mi facebook
ResueltoBuenas tardes, el motivo es que yo no puedo iniciar sesión por que se me olvido mi contraseña y el correo ya no es es el mismo ni el numero de celular...
Mi cuenta de facebook está bloqueada
ResueltoHola, hola tengo mi cuenta bloqueado de Facebook tengo varias cuentas sola kiero una la más antigua por favor ayudame mandame el código de desbloqueo ...
No recuerdo mi contraseña de gmail
ResueltoHola, No recuerdo la contraseña de mi gmail, me ayudan a recuperarla?. Gracias
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Me podrian ayudar...olvide mi contraseña. Y mandan el código a mi correo que es un numero de celular que no esta en uso.
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi Facebook no tengo acceso a mi cuenta como puedo recuperarla. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta.
Cómo recuperar una cuenta hotmail
Hola, Recuperar cuenta hotmail ***@***
Por qué no puedo entra en mi cuenta de facebook
Hola, Me gustaría saber porque no puedo entrar en mi cuenta de Facebook Evelyn FL Gracias
Olvidé mi contraseña del facebook
Hola, Olvidé mí contraseña del facebook y no tengo el número de teléfono para k me den el código. Gracias
Cómo hacer para que facebook me desbloqueé
Hola, Hola pido las disculpas a facebook y si pueden desbloquearme. Gracias
Busco hermano
Hola, Busco a mi hermano su nombre es Andrés Felipe la última ves q lo vi fue hace 30 años , se que vivía en Medellín barrio San Javier fue adoptado...
Urgente alludeme
Hola, como hago para recuperar mi facebook que olvidado el numero y contraseña
Facebook me piden un código
Resuelto/Cerradohola en facebook me piden un codigo y no se me podes ayudar
No recuerdo la contraseña de mi gmail puedes enviármelo por favor
Hola, puedes enviar mi contraseña de mi Gmail no recuerdo por favor
Cambiar mi número de celular para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número para restablecer y mi contraseña el número que usaba antes es 32093*** pero ya no lo tengo el q estoy y quiero reci...
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvido la contraseña de mi Facebook. Gracias
Recuperar mi facebook si cambie
Hola, Como recuperó mi Facebook si cambie mi número
Se me olvido mi contraseña y nesecito entrar a mi cuenta de facebook
Hola buenas noches como le ago para recuperar mi contraseña se me olvido
Quiero mi facebook
Quiero mi facebook
Cómo recuperar mi clave de facebook
Hola, Por favor quién me ayuda a recupera mi clave de face.
Recuperar mi cuenta de yahoo
buenas tardes, trato de entrar a mi cuenta de mail yahoo y me dice que para verificar que soy yo me manda el codigo a la cuenta de recuperacion, pero ...
Recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quisiera saber como recuperar la cuenta de mi Facebook si no tengo mi correo ni número de teléfono registrado. Gracias
Cómo recuperar cuenta de gmail
ResueltoHola, Deseo recuperar mi cuenta q no puedo entrar con este correo kevinlozano***@gmail.con espero q me ayuden. Gracias espero su repuesta, exc...
Cómo sé de quién es un facebook falso
Hola, Cómo sé de quién es un Facebook falso