Proteccion infantil

Cerrado
chibola - 6 nov 2008 a las 03:46
 papa - 28 sep 2010 a las 03:42
Hola,
descarge proteccion infantil y ahora no puedo ingresar a todo las paginas que me piden contraseña por ejemplo a mi hotmail a la pagina de mi universidad etc que debo hacer

3 respuestas

Hola... cometi el gran error de intalar el proteccion infantil de windows live..... es un HORROR por favor segui los pasos que enunciaron aqui pero sigue apareciendo esa molestia Horrible... me tiene desesperada...
2
hola, bueno solo quería decirte que la proteccion infantil, es un bloqueo de paginas, que te piden tus datos, como en un registro..
no te sirve de mucho
intenta quitarlo, te trae muchos problemas de pues
chao :)
0
Olaaw!

oe... lo qe teny qe hacer em este casoes poner en busqeda en tu pc "proteccion infantil "
y te van a salir los resultados y tu pones el que diga solo proteccion infantil ...
lo abres y te saldra abajo la opciones continuar o cancelar tu tendras qe poner la opcion continuar y ...
luego te saldra un cuadrado para poner tu msn y tu clave pero NO lo hagas... un pokiito mas abajo sale en letras azules desintalar proteccion infantil de este pc ahi tendras qe pòner y se desintalara de tu equipo pc !



ChyaaO!


Atte BaaBY...!




ojala qe te funcione! =D
0
el programa de proteccion infantil aparte de proteger la maquina tambien te come recursos de arxhivos cruzados y de memoria ram y memoria virtual. es mejor no usarla en maquinas que estan en el hogar porque pude borrar el discoduro o bloquearlo totalmente y no dejarte ingresar a todos tus programas y/o archivo.
0