Como abrir mi menseger

Cerrado
anonimo - 12 feb 2010 a las 17:15
 mik - 28 sep 2010 a las 19:17
Hola,
tengo un problema
por fa solucionen
el problema
de mi menseger
que es este codigo
que siempre me aparece
el codigo 80048821
Consulta también:

7 respuestas

aissatou33@live.com
6
TAMPOUCO VAI FUNCIONAR E ESTAREDEVOS PREGUNTANO QUEN SON POIS SON A FILLA DE ANTONIO BANDERAS
0
mik es la + bonitaaaaaaaaaaa
1
mik la + bonitaaaaaaaaaaa
1
Gianny10 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 12 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010 57
12 feb 2010 a las 19:10
Tal vez la solución es muy simple.
Si creaste tu cuenta en España, al final de la direccion de correo coloca: @hotmail.es
Si pones .com la direccion te de como erronea

Suerte.

Bye..!!
0
NI BYE NI OCHO CUARTOS PRUEBA LO QUE TE DIGE YO
0
DE PANA ESTAS DE A HUEVO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A veces ese problema se soluciona solo con cambiar la hora y la fecha de tu Pc.
Fijate en el reloj de tu Pc y verifica si la hora y fecha son las correctas. Tambien ve si la Zona Horaria corresponde a tu país y actualiza esos datos.
Te aconsejo que luego de cambiar la hora y fecha pases el Ccleaner y borres archivos temporales. Una vez echo esto inicia sesión de msn.
Suerte.
0
NO VA A FUNCIONAR
0
TIENES QUE APAGARLO Y DESPUES LO VUELVES A ENCENER
0
ESTE SI QUE VA FUNCIONAR 'MI PADRE ANTONIO BANDERS Y CUANDRO COBRE LA ERENCIA SERE LA NIÑA MAS FELIZ DEL MUNDO NO ME DA PENA QUE SE MUERA O QUE LLA ESTEA MUERTO LO QUE NE IMPORTA ES SU ERENCIA SODES TODAS UNHAS PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS A SI QUEREIS LLAMARME LLAMADME AL672138983 SODES UNAHS CABRONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
0
eresssssssss una LOCA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
GEORGINACAMPANITA@HOTMAIL.COM
6 abr 2010 a las 22:41
COMO ABRIR MI MENSEGER
0