Power point con musica

Resuelto/Cerrado
chu08 - 28 abr 2009 a las 20:16
 Gracias - 27 sep 2010 a las 19:55
Hola, necesito informacion a la brevedad posible sobre:He hecho una presentación de power-point , va incluida una canción, una vez finalizada la he guardado como presentación con diapositivas de PowerPoint le he puesto nombre y guardado, la abro con mi pc. y la veo y la escucho perfectamente, la he mandado a diferentes amigos y la han recibido bien la han abierto y lo ven todo bien, pero no pueden oír la música. Alguien me puede decir el porque? , o que es lo que he hecho mal? Un saludo para todos/as y muchas gracias

2 respuestas

Hola, para empezar la cancion tiene que durar lo mismo que lo que dura la diapositiva completa, luego asegurate que todas las diapositivas esten sin sonido, en la primera diapositiva vas a herramientas>presentacion>transicion de diapositiva>ahi te abrira a tu derecha otra ventana, donde dice sonido, baja con la flechita hasta donde dice OTRO SONIDOz> ahi te abrira una ventana donde puedas buscar el sonido que quieres ponerle a tu diapositiva, (no olvides que el archivo debe ser wav) selecciona el tema y le das aceptar> recuerda solo en la primera diapositiva las demas deben estar SIN SONIDO, (aplicar a todas las diapositivas NO DEBE estar tildada), asi podras enviar por mail tu diapositiva sin tener que adjuntar el sonido aparte, suerte!
7
A ver si puedes ayudarme.
Yo consigo hacer todo el pps y ponerle la musica en formato wav pero aun asi no se escucha el sonido al enviarla por mail. Creo que el archivo wav es demasiado grande pero no se como reducirlo. Tengo Windows vista y mi grabadora no me deja hacer nada que no sea grabar. Si no puedo incrustar el archivo, ¿como lo adjunto al pps para que lo escuchen en otros pc? Y si es problema del tamaño del archivo, ¿como lo reduzco?
Gracias por la ayuda
0
mira, es facil. Vos podes escucharla porq tenes un acceso directo y lo ves desde TU COMPUTADORA. pero la persona q lo recibe por mail en otro equipo no lo tiene guardado, vos solo guardaste un acceso a esa musica en Powepoint.
lo q tenes q hacer es ponerle musica desde la transicion de diapositivas, en WAV y te queda guardada. tenes q bajar algun programa a tu compu y pasas a WAV la cancion q queres y listo.
espero te sirva
3
Si muchisimas gracias, ahora he comenzado a ponerlo en wav, , me voy a sin sonido, busco la musica que quiero y es cuando inserto la musica y me va perfecto. Lo único que pesa mas y debo meter menos diapositivas.
0