No puedo enviar un power point de diapositiva

Cerrado
este - 19 mar 2009 a las 15:11
 evelynda - 28 sep 2010 a las 06:15
Hola,
quiero saber como tengo que hacer para poder enviar un power point que hice , cuando lo guardo y lo quiero enviar x correo me dice q es muy grande , trate de comprimirlo pero realmente algo hago mal por que no se comprime como para pasarlo. desde ya muchas gracias...

2 respuestas

Hola, la tarea es un poco larga pero resulta, ya lo hice y me sorprendi de que me resultara jejejeje, bueno has la presentacion o el pps normal, y la clave esta cuando lo vas a guardar, cundo lo guardes , en la parte de abajo te dice como lo quieres guardar si como plantilla, presentacion de diapositivas para pps 2003 etc etc, busca la opcion que te dice que guardes como "formato de intercambio de archivo JPEG" , creas una carpeta o eliges donde guardar, luego cierras esa presentacion y abres uno nuevo, colcas las imagines ya diseñadas y si qieres las comprimes aun mas, ahi te da la opcion, le colocas la musica y ahora si lo gusrdas como tu presentacion de pps, lista para mandar por mail, si ves en las propiedades, veras que el tamaño del archivo , bajo casi el 90%.... suerte byeee
7
lo hice, pero pierdo todos los efectos de las imagenes y de transicion de diapositivas. queda la imagen fija
0
si pude..sólo que perdi mi musica..y no te entendi bien en crear otra carpeta...si se contrajo muchicimo..gracias..
0
buena... se pierden los efectos, pero se puede enviar que es lo que mas me importaba... gracias por el aporte!
0