Discusiones

Ayuda urgente desbloquear facebook

Hola, queria saber como puedo desbloquear las pagina de face y you tube mis jefes me las bloquearon Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ANTIPE

No puedo subir video al facebook

Hola, kisierkm ayudaran cuando trato d subir un video al face m aparec k firefox s un elemento bloqueado yno m djasubir osea supustament aparc carg...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

Cuenta de hotmail bloqueada

Hola, ¿Cómo desbloquear la cuenta de hotmail? ¿Alguien sabe cómo entrar a alguna página que te permita comunicarte con los administradores de hotm...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MEDISTER

No me anda el facebook

Hola, kiero abrir la pagina de facebook y no puedo alguien me ayuda??

48 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ara

Deseo eliminar mi hi5 urgente

Hola, necesito eliminar mi cuenta de hi5, yo no la utilizo y estan haciendo mal uso de ella, intento cambiar la clave y a mi hotmail no llega ni...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
KARMACISM

Olvide mi contaseña

Hola, no recuerdo mi contaseña de gmail, que tengo que hacer? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

Les agradezco quien me pueda solucionar.

Hola, por favor, mi Nombre es Luis García C.I-V4941554. se serró mi correo y tengo información importante, les agradezco si me pueden ayudar a bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
WETHES

No puedo entrar a la pagina de el facebook

hola no puedo entrar a la pagina de el facebook diga men que puedo hacer cuando suceden estos caso y loso sale esta pagina no esta disponible

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ARTISPHAN

No puedo repetir el número celular.

No puedo repetir el número de celular que use antes para registro de Facebook, cómo puedo registrarme entonces?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
GARASS

Recuperar mensaje borrado en hotmail

 Resuelto

Hola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Quiero entrar a mi gmail

Hola, Quiero entrar a mi gmail.

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

Desbloqueo cuenta hotmail

Hola, el correo que me piden para enviarme el codigo ya no existe que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
BEATIC

No puedo jugar al social enpires

Hola, nesecito ayuda urgenteee!!! no puedo jugar al social enpires pongo el juego y la pantalla esta todo blanco ya lo rinicie al juego como 20 veses ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MISDEP

Como bloquear facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11quiero bloquear faceboo

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
MISDEP

Mi correo eta bloqueado

que puedo hacer para recuperar mi correo por fabor necesito urgenta o que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
alejandro

Quiero recuperar mi cuenta, urge porfa

Hola, me gustaria me ayudaran pq no puedo abrir mi cuenta de windows live cada q intento aparece codigo de error 80048821 y dese saber a q se debe es...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
LOVEMOUS

Me bloquearon mi cuenta windows y el correo

Hola, me bloquearon mi cuenta windows y por ende el correo, primero me pusieron un windows que yo no queria y despues me la bloquean? que carrizo es ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
gra

No me funciona nada!!

Hola, necesito su ayuda!!! porfa e intentado todo mandar mensajes a los administradores bloqear la cuenta abrir artas paginas mandar a mi correo todo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ZindexAlexu

Recuperacion de cuenta

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada.. necesito desbloquearla puesto que es a traves de ella que me comunico ,,tanto en lo personal como ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ZindexAlexu

Recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña de facebook, me la olvide!! por favor una solucion ya!!! gracias Configuración: Windows Vista / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
anyi

Ayudaa para abrir el hotmail

Hola, quiero saber por que mi cuenta ha sido bloqueada, espero me la vuelvan a abrir pronto por favorr graciass att: lina maria ospina mosquera ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
EVILUTE

Como enviar msj a un cel cubacel

Hola, como puedo enviar msj de tecto a un celular en cuba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
REPTEUS

No soy elegible s.o.s

Hola, soy sebastian tengo 11 años no puedo registrarme en face porque me dicen que no soy elegible para registrarme alguien que me ayude al resol...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
REPTEUS

Soy maria garcia de panamá,

Hola, me llegó un correo hace como tres días sobre la LOTERIA DE BILL GATES, ME PREGUNTO POR QUÉ EL SEÑOR BILL GATES NO SE HA MANIFESTADO SOBRE ESTO,...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
TETRARED

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Safari 536.11

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SPECIM

Ccuenta bloqueada

Hola, mi cuenta esta bloqueada y me pide un cidigo alguien puede darmelo Configuración: Windows XP / Firefox 12.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SPECIM

Tengo unban en mi ip y nickname en chatango

Hola, bueno mi problema es el siguiente,ase par de semana estaba chatiando en un chat social "chatango",entonce el administrador del chat"chatango" m...

12 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lalylatremenda

Me urge arreglar el celular

Hola tengo un problema con el celular es que cuando entro a faceebok no puedo ver quien de mis amigos esta conectado que debo hacer Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
maleja

Consulta

Hola, buenas tarde yo habia hecho una recarga a una linea de celular con tarjeta de credito cuando era la promosion de doble, una ves lo que autorize ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
CASAWACE

No me puedo conectar a facebook desde mi pc

Hola, no me puedo conectar a facebook desde mi computadora pero desde otra si que pasa? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SUNPIX

Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuen

Hola, Necesito desbloquear me cuenta de hotmail me sale un error 800488fe y pide un codigo que windows lo envia a correo que ya no puedo acceder po...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
SUNPIX

No puedo crear un correo electrónico

 Resuelto

Hola, oie una pregnta no puedo crear un correo electrónico ... esk en mi face me han rechazado.. y necesito urgente . kiero k me ayuden porfvr k...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cuenta bloqueada

Hola, necesito recuperar mi cuenta es urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
terricola

Hola, se me bloque mi correo de hotmail

Hola, me encontre con mi correo bloqueado. que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
ASTROSIZE

Cuenta bloqueada

Hola, mi cuenta ha sido bloqueada y me piden colocar un código pero también dicen q ese mismo codigo me lo estan enviando a mi correo. mi pregunta e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
PLEXON

Recuperar mi hi5, robaron contraseña

Hola, hay alguien que me pueda ayudar a recuperar mi hi5 se robaron la contraseña ya trate de cambiarla y no me dan ninguana respuesta creo que me cam...

3 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
chini

Me robaron la clave del hi5

Hola, como entrar a mi hi5 si me robaron la clave y me cambiaron el correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
CODUS

Bloqueada direccion

Hola, tengo bloqueada mi direccion de email favor ayudarme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ARTGEL

Ya no puedo jugar pet society

Hola, buenas tardes, me gusta mucho jugar pet society pero de pronto ya no se carga el programa, ya instale el flash player la ultima version, pero so...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
ARTGEL

Sin messenger

Hola, en mi cel no puedo entrar al messenger Configuración: / Indeterminable Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
thainer

Hola no puedo te neracseso a mi cuenta de hot

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
leo

Tengo la cuenta de hotmail bloqueada

 Resuelto

Hola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
terricola

Eliminar zooskmessenger

 Resuelto/Cerrado

hola, buenas. desde hace ya un par de meses me hice socio de Zoosk, creyendo que era una web social gratuita en la que poder hablar con la gente y vi ...

7 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
laura

como se quien entra a mi msn?

Hola, como se quien entra a mi msn? Hay posibilidades de rastrear el IP? Me cambian la contraseña cada dos dias. Aguardo vuestra rta. Gracias

47 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Radames

Recuperación de cuenta bloqueada

Hola, Mando este mensaje para que ustedes me puedan habilitar la cuenta ya que tengo suscripciones y contactos muy importantes para mi trabajo por...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREQUE

Problema de inicio de sesion de mi cuenta

Hola, MIREN PUES TENGO UN PROBLEMA inicio mi sesion en windows live ingreso mi usuario y contraseña correctamente, abre pero en la ventana donde se...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREQUE

Recuperar mi contraseña actual

Hola, quiero recuperar mi contraseña de facebook,que me la olvide.Los pasos a seguir me indican que cambie de contraseña, que no tengo drama, pero el ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
HAREQUE

No puedo abrir la página de hotmail

Hola, No puedo abrirla desde ningún navegador desde anoche. Me dice siempre que no se puede conectar con el servidor Configuración: Windows 7 /...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
MM

Hola, como hago para vr mis msj de entrada

Hola, como hago para vr mis msj de entrada en el msn? por q me dice error en todo, necesito ayuda urgente porfavor Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
STEELAVE

Mo puedo bajar mi video ayudaaa no se carga q

Hola, lily a mi me pasa lo q a ti, pero dime a donde voy pa deabloquear emrgentes pls, porq no se garga mi video Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
TENINSE
Resultados 26301 - 26350 de más de 50.000