Discusiones

No puedo abrir mi direccion de correo

HOLA! NO PUEDO ABRIR MI CORREO QUE TENGO DE HOTMAIL, ENTRO A LA PAGINA Y SIMPLEMENTE SE QUEDA EN BLANCO QUE PUEDO HACER? NO SE SI LA PAGINA TIENE ALG...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
LimaNet

Borrar windows live messenger punto joven

Hola, no puedo borrar wlm punto joven, porfa diganme como hacerlo quiero instalar la version vieja

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
LimaNet

Hace 30 horas que no puedo ller mi mensaje

Hola, estoy desesperada hace 30 horas que no puedo abril mi correo.desde que abri la cuenta gmail tengo la misma clave y me dicen que el usuario y la ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
LimaNet

Para no aceptar un usuario como contacto

Hola, Respetados Señores: 1o Me podrìan asesorar còmo hago para no aceptar como contacto a un usuario en mi correo? 2o Me podrìan asesorar còmo hac...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Luanx

Por fabor

Hola, hola como estan les saludo desde gutemala solo tengo un problema esqeu el numero 50259192015 me esta molestando demaciado y me estan extorciona...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
tolopo

Como puedo saber quien me mando un correo

Hola, me han estado mandando correos donde me amenazan y con informacion difamadora de ciertas personas.. tengo el IP el cual es: IP IP 201.165.104....

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
tolopo

Como cierro mi metro¡¡¿

Hola, quiero cerrar mi metro y no se como cerrarlo como hago??' respondan porfa

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
tolopo

No puedo leer mis mensajes

Hola, no puedo leer mis mensajes cuando abro el msm sale la carpeta de mensajes pero no se como leerlo

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Papussa

Necesito abrir mi msn 7.0

Hola, por favor expliquenmen porque de la nada no se abrio mas mi msn 7.0 lo necesito por mi trabajo solucionen en problema l...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Papussa

Me pide el codigo de messeger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
potazo

Truco para las 100 firmas al metroflog

 Cerrado

Hola, kisiera yo saber como pued0 yo tener 100 firmas para mi metroflog si es truco pues pasenmelo x lo menos pliz con generosidad espero0 ...

9 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
www.metroflog.com/victor_12_zaragoza

Robo de contraseña y respuesta secreta

Hola,QUE TAL, ESPERO QUE ME PODAIS SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , ES MUY IMPORTANTE Y OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO LA VERDAD PQ ESTOY DESESPERADA, MI EMAIL...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Amuro

Creé una cuenta @midominio y no funciona

Hola, yo creé una cuenta @midominio y puedo entrar normalmente, puedo revisarla y todo, el tema es que no me deja enviar mails, y además, tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
iruSlider

Reciperacion de mensajes

HOLA ESTOY DESESPERADA PORQUE EN MI CORREO DICE QUE TENGO 4 MENSAJES Y YA LOS ELIMINE SIN LEERLOS Y TODAVIA MARCA CUANDO ABRO MI CORREO QUE TENGO 4 ME...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
mustamola

Error de acceso al iniciar sesion

Hola me gustaria saber si puedo seguir utilizando mi correo por que la verdad me es de suma importancia,al ingresa me dicen que la cuenta ha sido cerr...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
defto

Kiero desblokear el metro

Hola, NECESITO AYUDA, HACE TIEMPO ME BLOKEARON EN MI COMPUTADORA EL YOUTUBE Y EL METROFLOG PERO EL DÍA DE AYER LOGRAMOS CON UNA PEKEÑA CLAVE ENTRAR...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
chaparrita_gorito

Busco correo de dietz elida patricia

Hola,necesito buscar correo electronico de Dietz Elida Patricia es una vieja amiga que hace mucho no veo y solo tengo esta informacion.Si alguien pued...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
negra

Correo cerrado

Hola, agradeceria la ayuda que me puedan brindar para abrir mi correo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Zompeto

Como agendar a mis amigas en metro

Hola, no se como agendar a mis compañeras en el metroflog?

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
kenton

No puedo entrar a mi correo

Hola, soy miguemar, necesito saber como hago para entrar a mi correo desde mi msn, solamente lo puedo hacer directamente de hotmail. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
kenton

Averiguar

Hola, puede alguien decirme como puedo averigur algo de un cabr......... que no deja mas de insultar y lo unico que tengo es su correo? .

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
FRANK

Como conseguir una clave hotmail

 Cerrado

hola nesecitaria saver si es posible conseguir una clave de hotmail ya que prove con los sevidoeres de recupero de clave y nada alguno save una form...

11 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
marielita28

Contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseas

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Jurabildo

Bloqueo

Hola lo que pasa esque antes podia abrir los mensajes con archivos pero me pusieron banda ancha y no se que pasa que ya no me habren los correoos que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
korasdo

Como puedo abrir mi msn

Hola,no puedo habrir el msn xq me dice q revise la configuracion del servidor proxy ii el firewall y nose como arreglarlo si alguien me puede ayudar p...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Nerina

Opciones msn no funcionan

Hola, tengo un problema con el Msn Windows Live, veo que tengo correos electronicos pero no puedo acceder a ellos a traves de Msn, ni puedo entrar a p...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Pertofo

Me han robao el messenger ayudarme

Hola, deltafirex mira tengo un problema el jueves 30 de abril de 2009 me robaron la contraseña del messenger y estoy como un loc intentando recuperarl...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Pertofo

Como puedo hacer un messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,solo keria saber como hacerme un messenger es k es primera vez k me ago un messenger x fa ayudenme plizz

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Crear un mns nuevo

 Resuelto

Hola, como estan quien me podra ayudar a crear un mns nuevo si alguin sabe por favor diganme gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

8 meses que no puedo usar mi messenger

Hola, ya tengo como unos 8 meses k no puedo usar mi messenger por que cuando lo abro y después abrir la ventana del chat me sale un mensaje de wind...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
adolfo 236

Contraseña email olvidada

Hola, Se ha olvidado la contraseña para abrir los mensajes,como puedo recuperarla o crear otra

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
boby252525

Se cierra mi sesion del msn 2009

Hola, yo instale el MSN 2009 en mi ordeandor, al primcipio todo chevere, pero despues de una o dos semanas , cada vez q intento entrar a los 3o 5 seg...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
Anónimo

Necesito activar mi facebokk

Hola, popor f lo necesito volver a ativar mi facebook edy ihj lo edt hk gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Zompato

Quiero recuperar mi correo que debo de hacer

Hola, COMO HAGO PARA PODER ABRIR MI CUNTA DE MI CORREO, PUES NECESITO TENER MI CORREO Y PODER ABRIR LA BANDEJA DE ENTRDA DE MIS CORREOS ENVIADOS,GRACI...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Zompato

No recuerdo mi contraseña

Hola, por fa q me ayuden ya no recuerdo mi contraseña y ya paso mucho tiempo y la verdad no kiero perder mi correo se los agradeseria en verdd me urg...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Zompato

No puedo entrar a facebook

Hola, como hago para entrar al facebook no se! puede!

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
chipa_guazu

Quiero recupera la clave de un facebook

Hola, QUEIRO CONSEGUIR LA CALVE DEL CORREO CESARPEREZVEGA@HOTMAIL.COM PLIS PORFA ES CON URGENCIA ES DE VIDA O MUERTE

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Cawabonga

Recuperar mi contraseña de correo

Hola, puxa no me acurdo mi contraseña ni mi clave secreta la verdad necesito recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Cawabonga

Correo cerrado

correo cerradoHola, DESEO RESPUESTA SOBRE EL PORQUE CERRARON MI CORREO DESPUES DE SAMANA SANTA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Fernetazo

Como entrar a facebook

Hola, tengo mi cuenta en facebook, pero no lof¿gro entrar. Me urge revisar un evento. Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

Recuperar mi contraseña

Hola, xfa quisiera que me ayuden a recuperar mi contraseña

8 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
Unfear

Hotmail es una...

Hola, TODAS LAS PERSONAS QUE TENGAN UNA CUENTA EN HOTMAIL, TENGAN MUCHO CUIDADO, YA QUE EN EL MOMENTO QUE MENOS SE LO ESPEREN LES VAN A MANDAR UN MEN...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Jormungandr

Combiar foto jpg

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

Nose como abrir mi correo

Hola, hece mi correo pero ?????? no aparese en mi pantalla, que devo hacersentarme .bueno lla estoy sentado

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amagi

Esta tia me tiene loka

Hola,me llamo andrea y me gustaria en kontrar auna tia ke no para de mandar sms a mi xiko y xa no se ke acer kisiera kedar kon exa y aklarar las kosas...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Amuro

No inicia sesion mi messenger

Hola, Damn ami me pasa lo mismo osea, no puedo creer que me salgan con eso de que hay una nueva version de messenger cuando nunca inicia la sesion ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Punk61

Necesito saver el titular de un numero de cel

Hola,Necesito saver el nombre de celular de ua persona POR FAVOR ES URGENTE 6641597895

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
cuevita

Crear cuenta nueva para orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como crear una nueva cuenta para acceder aorkut

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
lety

Consulta por problemas con msn

Hola, mi nombre es Juliana y desde hace unos días no puedo acceder al msn. Puedo solo ver mis correos pero no chatear. La verdad que no tengo idea el...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Leafar.p3

Como recuperar mi anterior cuenta, olvide

Hola,Como recuperar mi anterior Correo, olvide mi contrasena y mi respuesta secreta

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
no lo recuerdo
Resultados 47551 - 47600 de más de 50.000