No me deja iniciar sesion en msn 2009

Cerrado
jogi - 29 ene 2009 a las 05:05
 sombraf - 28 sep 2010 a las 12:31
Hola,
al intentar entrar al msn 2009 me dice que no se a podido iniciar sesion ya que el servicio no esta disponibletemporalmente.intente de nuevo mas tarde
me podrian ayudar
espero su respuestas gracias....

4 respuestas

no se puede abrir el mesinger y dice que es servicio no esta disponible temporalmente.
Pero si abre google
23
sombraf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de abril de 2009 16
9 abr 2009 a las 05:18
oye ya lo arreglaste que no veo por dnd arreglar ese problema e provado de todo y nada :(
13
no puedo iniciaar mi msm como ago medice que el firewall lo esta instrullendo como ago para abrirlo
9
a mi me pasa lo mismo!!!como loas solucionado tu??
1
ve al panel de control desistalar programa escribes en buscar windows live le das desistalar y lo desistala completo
reinicias ve en buscar actualizaciones buscas actualizaciones en windows de tu pc si te aparece hay windows esenciales lo istalas de hay si no ve a la pagina pricinpal msn.es y lo istalas desde hay
prueva e enicia secion msn (-_@) es aconsejable que despues de haberlo desitalado
limpiar el pc con Ccleaner y tambien pasar el tune up utilities exelentes programas y para bucar virus busca en google escaneo online con SUPERantispy o descargatela version gratis FREE EDICION ese SEGURISIMO QUE LE INCUENTRA VIRUS MUY BUENO ESE recomendado !!!
lo puedes tener hay como otra opcion no es nesecidad q lo pogas y quites el que tienes (-_@)
ponlo en configuraciones para q no se enicie cuando e inicia windows LISTO !!


EL ------QUE-----NO-------SAVE------ES------COMO------EL------QUE----------NO--------VE (O,0)
0