Discusiones

Alguien robo mi correo

Hola, creo k alguien robo mi correo no puedo accesar m manda l msj de k me fue enviado 1codigo pero llevo una semana asi y no llega nada, aparte el ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
juan_dj

Msn: que quiere decir server is too busy

Hola,cuando voy abriri el messenger se abre normal pero cuando quiero ver mis msm sale un msm que dice server is too busy Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Gioconda

El mejor chat en español

Hola, los invito a la mejor pagina de chat juegos, musica, noticias y mucho mas ven

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
kyittithha

Digito vrificador candida rodriguez

Hola, necesito el dígito verificador de Cándida Rosa Rodríguez Sánchez,en Panamà,por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
lamechita

Cambiarlo al español mi bandeja de entrada

 Resuelto

Hola, Por favor, necesito una ayudita, que cuando entro a mi correo, mi bandeja de entrada sale en ingles y quiero cambiarlo al español, quedo ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Reason

Como inscribirme a hi5

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
carlos

Quiero subir 3 fotos por dia

Hola, quisiera subir a mi metro 3 fotos diarias haii algun truco o algo pliss hagamenlo zaberr

10 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
MF/LeoN_MaZoQuiZTa

Cambiar contraseña de mi correo hotmail

 Resuelto

Hola, TENGO UN CORREO ELECTRNICO HOTMAIL, PERO YA OBSERVE QUE OTRA PERSONA ENTRA A MI CORREO, COMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y CONSERVAR EL MISMO...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
roberto

Como entrar a las salas del chat de ares

Hola, kiero pedirle si alguien sabe como puedo entrar al chat del ares... xq entre sola una ves y siempre pongo lo mismo que la primera ves pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
TRANQUILO

Recuperar mi contraseña

Hola, me podrian ayudar a recuperar la contraseña de mi correo el cual es friendsgaeam@hotmail.es, la verdad no me acuerdo la contraseña peor aun la...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
cierbocornudo

Problemas con mi face

Hola, mi problema es este hasta hace un tiempo mi face andaba perfecto pero de pronto cuando keria agregar gente no me dejaba, aora la cosa se puso pe...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Ricky

Busco correo+marisel rodriguez

Hola, busco correo electronico,..de marisel rodriguez Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
mariopaz380

Cual es mi codigo de activacion para hi5

>Hola, x favor demme mi codigo de activacion para hi5............no me llego ningun mensaje en mi e-mail.....le pido el favor que me envien...muvhas ...

9 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
junior barragan

No me sale el icono del msn ni en inicio ni..

Hola, NO me sale el icono del msn ni en inicio ni en el escritorio porfavor si saben respondan me es urgente! Zi me responden un Beso!

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
omasia

No logro abrir mi messenger xq??

Hola, nose que hacer..soy una burra..pues no se q hice...cuando le doy click para abrir mi messenger me sale una ventanita diciéndome ERROR AL INI...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
morix

Me cancelaron mi cuenta de tagged

Hola, hoy en la mañana no puide entrar a mi pagina de tagged por que un mensaje me dice que ha sido cancelada cuando yo no e solicitado la ca...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
reina

Ayuda con mis contactos

Hola, hola komo puedo recuperar mis contactos ke borre acsidentalmenta por fa ya no aguanto Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
lupita

No puedo mandar fotos por hotmail

Hola, Tengo desde hace varios dias problemas con la carga de fotos,en hotmail ,cuando las pincho me sale debajo de la barra,- Internet Explorer bl...

3 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
otia

Como desbloquear mi correo

HOLA COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CORREO GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
MAJITO

Informe de error en msn

Hola, tengo un problema en el msn, no puedo abrirlo ya q un informe de error me a parese y me obliga a cerrar el msn q puedo hacer?? desde muchas g...

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
Eduardo.

No me pueden firmar, metroflog, que pasa?

Hola, tengo un problema con mi metroflo0g no me pueden firmar y me aparece Could not connect to DBM0: k hago0???

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
fernix

Como pongo mas colores a la letra del msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, pues me urge todos mis amigos lo tienen soy la unica qe no porfavor resuelvanmelo plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

31 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
secret

Sin msm

Hola, necesito abrir my messenger, por favor ayuda para esto,tengo my cuenta vigente,ya ni el correo lo puedo abrir

6 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2010 por
sublime

Como recuperar mi clave secrata de mi correo

Hola, hiola buenas tardes espero q me puedan alludar con mi problema q es el siguiente , a mi se me a olvidado mi clave secreta y pregunta secreta c...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
hil

Mi camara digital se cayo al suelo y n toma

Hola, mi camara digital se me cayo al suelo, abre pero se ve todo negro,la de viseo igual solo q si sale el audio,,y tambien slen las fotos que se han...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
POLI

Mi clave de puerto no funciona

Hola, mi compu es acer y mi interneth es un model de movistar y voy a entrar a mi messenger y me sale error puerto de clave no em funciona que debo ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
nic

Ayuda para resolver error code 85ae0028

Hola, Por favor quien sabe solucionar el problema error code 85ae0028, necesito iniciar sesion y no me deja, Gracias, es realmente urgente Conf...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
joelmo

Cómo buscar el msn de alguien

Hola, nesecito buscar el msn de steven mercado

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
ioawd

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, al poner mi contraseña me da como no valida, seguramente se me ha olvidado,quisiera recuperarla Configuración: Windows Vista / Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
estrella

Adjuntar documentos y fotos a hotmail

Hola, porque no se puede adjuntar documentos y fotos de archivo a hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
casimiro

Noce como funciona esta paguina

quiero eliminar esta cuenta, porque no tengo tiempo..

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
ShAo0s

Olvide mi contraseña y pregunta secreta

Hola, cambie mi contraseña, y no recuerdo la pregunta secreta, que puedo hacer ya bloquearon mi cuenta me urge entrar, por favor gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
ShAo0s

Como encontra a personas de la p.j.t

Hola, soy katty, deseo en contrar alguna informacio o correo del sr: patricio ediberto garcia alarcon es de cuenca "ecuador"......es excuerpo del P....

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
LA NENA

Mi cuenta desativada

Hola, me desativaron mi cuenta y como la recupero si yo no monte fotos q me las denunciaron Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
benjamin

Mi tuenti olvidade mi contraseña

Hola, s my tuenti es majos_20@hotmail.com y se me a olvidado my contraseña, como podria averiguerla Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
123456789

Quiero saber d quien es un numero y su ubicac

Hola, quisiera saber de quien es este numero 8332845438 y en donde esta ubicada la persona gracias espero su respuesta

6 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Luna

Yop

Hola quiero sabercomo recupero mi cuenta ya me ahn cerrados 2 cuentas

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
CAMUU

Me cambiaron la contraseña de hotmail

Hola, alguien se metio en mi hotmail, y me cambio mi contraseña, y mi pregunta y respuesta secreta , y esto no me permita acceder a mi msm , ni resta...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
marlen

Imposibilidad abrir correo

Hola, hace unos dias que no puedo abrir mi casilla de correo hotmail, me dice que hay un error en la dirección o contraseña, yo no he cambiado nada,...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
rosa

Quiero abrir y leer mis mensajes

Hola,

5 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
never lopez pacheco

Ayudenme a recuperar mi correo

Hola, ya ps ayudenme a recuperar mi correo por fis si tinen alguna respuesta envienme a este correo si princesita-linda-tkm@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Me han hakeado la cuenta

Hola,me han hakeado la cuenta y no recuerdo mi respuesta secreta que debo haser Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Por favor ayudenme con mi correo

Hola, YA TENGO VARIOS DIAS DE TRATAR DE ABRIR MI CORREO HOTMAIL Y NO HE PODIDO POR FAVOR AYUDENME NECESITO QUE ME AYUDEN POR FAVOR ESTE ES MI CORREO A...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Necesiito ver mi historial de converdacion

Hola, disculpa eh hecho todo lo q indica para ver mi historial de conversación pero me sale solamente disco C luego , usuario,mis documentos , y h...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Como puedo poner la letra q ba despues d la n

 Resuelto

Hola, me podria desir como ago para poner la letra qsige despues de la n Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Me bloquearon la cuenta de hotmail

Hola, Aparentemente han ingresado a mi cuenta de hotmail y mi contraseña no funciona, hotmail me pide que le dé un número de teléfono donde me env...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Necesito ayuda lo más pronto posible gracias

¿PORQUE CARAJOSSSSSSS NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA SI PIDO LA CLAVE ME LA ENVIAN Y ES LA MISMA QUE USO CUANDO DESEO ENTRAR ME RECHAZA,NO OBSTANT...

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
kaaaaanoooo

Chat con camara

quisiera saber los chat que hay sin regristro que tengan cam por que algunos no puedo pasar por q tengo un antivirus de telefonica y no me deja gra...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
marquiños

Eliminar del perfil pero no del messenger

Hola, Es Muy sencillo,entras a tu perfil,le das click en contactos (ò gente) al lado izquierdo te aparecen las opciones,contactos en messenger o cont...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
diego

Porfavor nesecito mi cuenta

Hola, hola necesito mi cuenta por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Jonny Aguilera
Resultados 35501 - 35550 de 49.956