Discusiones
No puedo crear cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede ayudar con la creacion de registro de cuentas, sale el siguiente error. Ha alcanzado el límite diario de creación de Windo...
No me puedo registrar en hotmail
Hola, soy romina..porq no me puedo registrar en hotmail???? porfavor lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!
No esta disponible mi cuenta de messenger
Hola, alguien sabe por que no esta disponible mi cuenta de messenger le pongo iniciar ii me sale un mensaje (no se ha podido iniciar sesion en w...
Hola por favor havilitame mi c
Hola, TENGO MI CUENTA DESAVILITADA HAVILITAMELA POR FAVOR IRMA_8501@HOTMAIL.COM
Codigo de san vicente de taguatagua
Hola,quiero saber el codigo postal de san vicente de tagua tagua.gracias
Prince
Hola, no se como crear mi propio metroflog ayudenme ahorita porfa lo necesito yaaaaaaaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
El codigo de instalacion
Hola, se me a perdido el librillo k era donde tenia el kodigo i kiero volver a tenerlo pera poder jugar pork el ordenador m l reistalaron i kiero vov...
Problemas con facebook
Hola, facebook william_5130@ovi.com Configuración: / Opera 9.80tengo problema con mi facebook esta desabilitado como puedo abilitar denuevo ayud...
Quiero borrar mi corrego
Hola, quiero borrar mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Código de error: 450 : 0x800482d4 : 2008-12-3
Hola, Alguien me podria ayudar con este problema, no puedo crear una cuenta en hotmail y siempre me da el siguiente resultado. Ha alcanzado el lí...
Cruz mateos
Hola, kisiera k me ayudaran a encotrar mi contraseña de mi correo es ciril_ozac45@hotmail.com es que ya no abre se me olvido mi contraseña Conf...
Ayuda.porfis
Hola, Me yamo lenni, se me a olvidado mi contraseña que puedo hacer para poder cambiarla? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....
Que pasa con el face?
Hola, que pasa con el acceso a facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook no abre
Hola, hola mi facebook no abre porfa ayuda no puedo vivir si estar en mi face_:( porfa resuelvan lo
Como participo en el chat aqui???
Hola, quiero participar en el foro que hago???? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
Garcia
Hola, un pequeño favor como le hago para ver las conversaciones de otros contactos que tengo por ejemplo de mi novio por favor espero la repuesta ga...
Isabel torres
Hola, hola aceptame
Mi windows msn y mi correo ya no funcionan
Hola, Mi Windows msn ya no funciona en mi BB, cada que le pongo la contraseña me sale que el correo o el pass es invalido y lo mismo pasa con mi cue...
Como eliminar mi facebook
hola como eliminar mi facebook
Busco respuesta
hola una pregundo hay requisitos para registrarse en facebook y si hay me puenden decir
No se me puede conectar el face
Hola, nose me puede conectar el face y eso q se me coneta bn el face nose q hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Facebook no me deja abrir mi cuenta
Hola, como estan tengo problemas sobre mi cuenta de facebook sobre la solicitudes de amistad i no me deja abrir mi cuenta... ¿como le ago para bo...
No anda la pagina de facebook en godoy cruz
Hola, soy de godoy cruz mendoza y en el dia de hoy 22 de septiembre de 2010, a las 15 horas no puedo ingresar a la pagina de facebook ni a mi cuenta.....
Que pasa con mi facebook?
intento ingresar a mi facebook y me salta q la direccion tiene un error.... que mala onda! y bueno como no se mucho q digamos necesito ayuda...
Crear mi correo electronico
ResueltoHola, ayudqme a crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Problemas con facebook
Hola q tal quisiera que me ayudaran con este problema es que en el facebook cuando escribo mi usuario y la contraseña y cuando doy click en inciar ses...
Cual es la capital de canada
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problemas con el inicio de facebook
Hola, No puedo entrar en mi cuenta de faceboook, hace un mes que intento ingresar y no lo logro, probé muchas veces con el restablecimiento de contra...
Como cerrar mi msn
Hola, quiero saber como puedo eliminar mi msn
Como ver si estoy bloqueada en msn
Hola, quiero saber en que pagina me meto para ver quien me ha bloqueado. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Borrar mis emoticons esta plagado de virus
Hola, necesito borrar mis emoticons esta plagado de virus y tiene imagenes feas
Problema con mensaje rapido y fotos
Hola, quisiera saber porque mi mensaje rapido y mis fotos de msn se cambian a la anterior cuando cierro y abro mi msn?? por favor ayudenme me tiene ...
Como eliminar mi cuenta en el fabook
Hola, quiero eliminar mi fabook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No encuentro mi pagina de sonico
Hola, no encuentro mi pagina de onico despues de haberme inscrito en el, mi email en sonico es tania-40@sonico.com, soicito ayuda
Crear un correo de hotmail
Resueltoquiero hacerle un correo electrónico de hotmail a un amigo me pueden ayudar , yo ya tengo uno
Me robaron mi contraseña
CerradoHola, m robaron mi contraseña y ahora ya no puedo iniciar secion como le hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola quiero mi cuenta en tageed
Hola, quiero nuenamente mi cuentaen tageed Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como eliminar imbooster
ResueltoHola, ayuda porfa kiero eliminar imbooster del msn bueno instale imbooster pensando que era bueno por lo emoticones pero no es asi bueno ya lo elimin...
No tengo acceso a una sla de chat
Hola, no tengo acceso a ingresar a una sala de chat. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Como abro una pagina en tagged
Hola, HOLA PORFAVOR MI DICEN QUE PARA ABRIR UNA CUENTA EN TAGGED NECESITO UNA INVITACION. SI ALGUN CABALLERO ME PUEDE ENVIAR LA INVITACION SE LO AGRA...
No puedo ver mi messenger desde diciembre
Hola, antes que todo muy buenas noche le escribo en esta ocasion para ver si me pueden ayudar desde el 28 de diciembre del 2008 no puedo tener acceso ...
Wlm: me sale un error 80048827
Hola, buenos dias, no puedo iniciar windows messenger live, me sale un error 80048827, para saber que sera o que puedo hacer, gracias saludos ...
Cual es mi codigo de hi5
Hola, mi cuenta de hi5 no la puedo abrir porque no tengo mi codigo, porfavor pueden ayudarme?
Como recuperar mis cuentas
Hola, A TODOS.... UNA CONSULTA SI ALGUIEN INGRESA A UNA CUENTA HOTMAIL O GMAIL Y LA HAKEA COMO LA RECUPERO???? PUES ALGUNAS NO ERAN MIAS YO S...
Quiero recuperar mi contraseña y correo de ho
CAMBIE MI CONTRASEÑA EL DIA SABADO 20 DE MARZO DE 2010 Y HOY NO LA RECUERDO ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERARLA PORFA ES URGENTE E IMPORTANTE Configurac...
Como cancelar mi cuenta en sonico
Hola, quiciera saber como cancelar mi cuenta en sonico paso a paso porfavor Configuración: Mac OS X / Safari 533.17.8
Activame mi cuenta por f avor
activame mi cuenta por favor irma_8501@hotmail.com