Discusiones
¿como reestablecer mi contraseña de hotmail s
Hola, ¿Como reestablecer mi contraseña de hotmail si el mail alternativo es el mismo? Hola, hace unos dias hice una pregunta por el problema que va...
Recuperar lor mensajes eliminados de mi mujer
Hola, necesito saber si puedo ingresar a los mensajes de texto del movil de mi mujer, sospecho que me engaña y quiero separarme. Por favor, gracias
Como recuperar fotos de la pagina badoo
Hola, hola yo borre la pagina de badoo y necesito recuperar las fotos como podria hacerlo muchas gracias... Configuración: Windows XP / Firefox...
No puedo abrir mis mensages en hotmail
Hola, No puedo abrir mis mensages en hotmail, me dice que la bandeja a sido borrada o es solo de lectura Configuración: Windows XP / Internet E...
Quiero quitar el bloqueo
Hola, tengo una duda, si alguien me ha bloqueado y tengo interés en volver a retomar el contacto con esa o esas personas... al menos estár informado d...
Saber l dirrecion de mail de un amigo
Hola,quiero saber la direccion de mail de un amigo solo se su nombre y apellido es posible conseguirla Configuración: Windows XP / Safari 533...
Responder en el foro
Hola, Me gustarìa responder alas respuestas que me dan en este foro pero no sè dònde tengo que hacerlas.Muchas Gracias. Configuración: Windows ...
Como recupero mi cuenta de tagged?
como recupero mi cuenta de tagged?
Que mi letras de conversacion sean de colores
Hola, ayudame a que mi letras de conversacion sean de colores esque un amigo lo tiene de colores y me gusto pero no se acuerda de como le hizo ayudame...
Quitar cuenta, me mandan correos de badoo
Hola, que tal me gustaria saber como me mandan correos de badoo si yo no me he regristrado.alguien ha podido dar mi cuenta? como podria quitarla de ...
Mi cuenta esta bloqueada
Hola, fijat q necesito desbloquear mi cuenta, indica que han intetando en varias ocasiones ingresar con una clave incorrecta por tal motivo me han blo...
Kiero saber el truco para tener 30 firmas
Hola, kiero saber el truko para tener 30 firmas
Kuiero mi orkut
Hola como puedo berificar mi orkut necesitooo
Nesesito saber cual es mi cuenta hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuales son los pasos para registrarme
Hola, QUIERO REGISTRARME EN FACEBOOK Y NO PUEDO COMO ENTRO A LA PAGINA Y CUALES SON LOS PASOS, O LA DIRECCION EXACTA PARA HACERLO Configura...
Cuenta inhabilitada en facebook! help me!!!
Saludos! Necesito realmente ayuda, recientemente mi cuenta en facebook ha sido inhabilitada y a mi correo donde tengo ese E-mail registrado para el in...
No puedo iniciar secion
Hola, no puedo iniciar secion porq me aparece q una leyenda q dice q ahi una nueva vercion y q si deceo instalarla y le doy q si y aun asi no puedo d...
Olvide mi clave, hotmail
Hola, les cuento el otro dia cambie mi contraseña el tema es q estaba tan agotada y no me puedo acordarr ahora. hace mucho uq tengo tengo esa cuenta ...
Necesito conseguir codigos referidos
Hola, me gustaria que me ayudaran a conseguir mis codigos referidos solo deben ingresar con el link que puse aqui A TODO AQUEL QUE INGRESE CON MI L...
Como crear msn
Hola,como puedo crearme 1 msn
No puedo abrir mi cuenta
Hola, porque no puedo abrir mi cuenta intento intento y no abre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar el nombre de mi correo
Hola, quiero cambiar el nombredemi correo electronico pero no c como
Me hackearon mi face
Hola, necesito que porfavor me ayuden me hackearon mi face... y ps no quiero tener problemas con mi contactos necesito eliminar esa cuenta y una cuent...
Pregunta secreta en hotmail
Hola, he querido recuperar contraseña en hot mail y ya no da la opción de respuesta secreta solo envía un vinculo a otra cuenta alternativa, hay otra ...
Porfavor la mejor respuesta
Hola, necesito saber como accedo a un historial de las llamadas y mensajes entrantes y salientes de mi celu. Configuración: Windows XP / Safari...
Hacer un correo
Hola,son numeros o letras para la clave
Letras x favor ¡¡¡
Hola, OYE CUANDO CHATEO CON MIS AMIGOS MUCHOS EN VEZ DE ESCRIBIR LES APARECE UNAS EMOCIONES Y LES DIGO QUE LAS QUITEN Y ME DICEN QUE NO PUEDEN M P...
Que es el texto de organizacion secuencial
ola..! quicuera szaber que es el texto de organizacion secuencial... es para una tarea es muy urgente..=Z gracias y tambien si´pueden el texto comp...
Quiero cambiar mi contraseña
Hola, quiero cambiar mi contraseña por muchs lo saben y me metenen problemas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Necesito respuestas
Hola, como puedo apagar mi computadora, lleva 3 dias prendida!!!!!!!!
Consejo
Hola, como puedo bloquear un contacto de mi hotmail para no recibir mas sus correos
Que es un facebook?
Hola, que es un facebook??????? todos hablan de eso y quiero saber que es y como puedo tener unotengo 21 y es urgente!! Configuración: Wind...
Recuperar contraseña de faccebook
Hola, quiero recuperar la contraseña del facebook como hago que me olvide Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Por que no e llegan los mensajes ni puedo en
Hola, que pasa no puedo entrar en la pagina ni recibir mensajes Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como ver fotos que recibi en mi correo
Hola, hola, me mandaron unas fotos a mi correo electronico, pero no las puedo ver, primero abri el archivo y luego lo mande a mis documentos, per...
Esearia restableser mi contraseña
Hola, desearia restableser mi contraseña, ya que se me ha olvidado la cambie la semana pasada y no la recuerdo pero me acuerdo de la anterio...
Tengo el programa para ver mensajes
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 creo qe es esteeeeeeee o esta paginaa!
Mi msn no inicia sesión
Ante todo un cordial saludo, tengo un grave problema. Hace unos dias cada vez que intentaba ingresar al msn me solicitaba cambio de clave, pero nunca ...
Olvide mi contraseña y respuesta de gmail
Hola, amigos (as) les cuento que no puedo entrar a mi gmail en realidad me olvide la contraseña pero ahi tambien me pide los datos de mi respuesta sec...
Como quitar la barra de emociones del msn
Hola, esque me descargue emociones nuevas para el msn pero aora no me gusta por que esta en ingles kisiera saber com kitarlo de la barra del msn
No puedo leer mis correos, hotmail
HI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE NO PUEDO LEER MIS CORREOS ME DICE : NO PUEDE CONECTAR CON WINDOWS LIVE HOTMAIL. VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE.
Tamaño de archivo adjunto por hotmail
ResueltoHola, Un archivo adjunto de 7,089 KB del tipo .rar llega bien por hotmail??Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
No puedo mandar video por mail
ResueltoHola, COMO VA TODOS!! MIREN, QUIERO MANDAR UN VIDEO POR MAIL. Y ME DICE QUE ES MUY GRANDE. INTENTE POR "GMAIL", POR "HOTMAIL", Y NAAADAA!! aLGUIN ME...
Ayudeme a recuperar mi respuesta secreta
Resuelto/Cerradohola, estoy como loco...me cojieron mi correo y me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña ayudenme mi correo es jhon_ortiz3@hotmail.com mande...
Deseo registrarme en badoo
Resuelto/CerradoHola, deseo registrarme en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mi messenger
Hola, como puedo recuperar mi messenger Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Ayuda a desbloquear mi correo electronico
Hola, quisiera que me ayuden a recuperar mi correo electronico ya que se encuentra bloqueado, es: metallica18_jmc@hotmail.com, porfavor ayudenme ten...
Mi msn no agrega mis contactos nuevos
Hola, hola teng un problema con mi msn,, cada ves ke agrego un contacto nuevo se blokea automatcamente ke es lo ke pasa,,, ayuda porfa??? Conf...