Foro mensajerías y chat
-
NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA Cerrado
Desde hace casi tres dias me cayo la notificacion en mi celular de que no puede entrar a mi cuenta de hotmail, intente ingresar de nuevo y coloque por...
-
Cómo recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola* Nececito recuperar mi contraseña de facebook
-
Cambiar el nombre de usuario en Skype Resuelto/Cerrado
Hola* cómo cambio nombre usuario skype
-
como recuperar mi cuenta de facebook si me la quitaron? Cerrado
Hola, buen día ocupo ayuda, como puedo recuperar mi cuenta de facebook que me la han quitado, y como me la crearon no me se la contraseña de mi cuenta...
-
micuenta no entra al facebook Cerrado
Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook tengo varias semanas que no he podido acceder pero me llegan notificaciones a mi correo n...
-
Ingesar a facebook Cerrado
Hola quiero ingresar a mi cuenta de facebook pero no me reconoce el correo que registre y el numero que registre ya no lo tengo, alguien podria ayuda...
-
como activo javacrisp que me lo solicita para terminar de activa Cerrado
Hola, Para terminar mi actualización de hotmail me pide activar Javacrisp y no se como hacer lo Configuración: Outlot
-
motores buscadores Cerrado
Hola* cuales son los buscadores todos cuales son
-
facebook Cerrado
Hola me han sacado la contraseña del facebook queria saver cono hacer para cambiar mi correo electronico para poder camviar la cobtraceña o recuperar ...
-
Como se la última conexión en badoo? Cerrado
Hola* Me sale más de una semana es literal o porque no especifica puede ser en un mes o años?
-
como realizar resguardo en otra ubicacion de mis correos gmail Cerrado
Hola* Necesito resguardar mis correos recibidos importantes para mi, en otro lugar externo en el que pueda rescatarlos y/o imprimirlos nuevamente.
-
Cómo hago para entrar a mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo hacer para ingresar a mi Facebook? No lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir. raul aquilini
-
pedir contraseña en outlook Cerrado
Hola a todos. Tengo un problema que no puedo resolver yo solo. En el lugar donde trabajo tengo varias cuentas separadas de outlook, una de ellas perso...
-
He olvidado mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de facebook y pues antes cuando se me olvidaba era fácil me llegaba el mensaje a mi celular pe...
-
saldo Cerrado
consulta de saldo
-
PROBLEMA CUENTA EN FACEBOOK Cerrado
TENGO UNA CUENTA QUE LA ABRO A TRAVES DE OTRA CUENTA DE FACEBOOK PERO ESA CUENTA NO LA PUEDO ABRIR PORQUE SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA. NO SE COMO EXPL...
-
Outlook no envia los correos en Redes ETB Cerrado
Hola* Tengo configurada una cuenta de correo en outlook la cual funciona en todas las redes WIFI menos cuando es de ETB (empresa de telefonos de bo...
-
Facebook Cerrado
Hola, quiero saber la contraseña de el facebok de *** Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
Como cambiar de numero en facebook para recibir codigos Cerrado
Hola, Como ago para cambiar mi numero en facebook para recibir codigos
-
Abrir el Facebook de alguien sin saber su constraseña Cerrado
Hola,como puedo habrir el facebook de alguien sin tener su contraseña y sin tener acceso a ella
-
¿La nueva versión de Yahoo Messenger trae videollamada? Cerrado
Buenos dias, alguien me puede informar si la nueva version de yahoo msn, trae video llamada, lo actualice y no me sale esa opcion. Gracias!
-
gestion de las páginas de facebook Cerrado
Hola, tengo varias páginas de facebook y desde hace un tiempo y sin que recuerde haber efectuado ningún cambio en la configuración sólo puedo accede...
-
Bloquear a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
Hola* cómo bloquear a una persona temporalmente en facebook???
-
No puedo cerrar sesión de Facebook Resuelto/Cerrado
NO PUEDO CERRAR SESION DEL FACE
-
Cómo recuperar mi cuenta de Badoo Resuelto/Cerrado
QUIERO RECUPERAR MICUENTA
-
Recuperar cuenta de Hotmail hackeada Resuelto/Cerrado
ME HAKEARON LA CUENTA DE HOTMAIL ME URGE RECUPERARA COMO LE HAGO ???
-
no puedo colocar fecha Cerrado
Hola, no puedo colocar fecha toco la pantalla pero no responde solo la hora y el uso horario Configuración: iPhone / Safari 3.1.2
-
Contraseña de Gmail Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña de Gmail,no puedo recuperarla ya que cambié mi número de teléfono y tenía la cuenta vinculada con el número anterior, no re...
-
solicitudes de amistad,no puedo enviar solici.. Cerrado
hola buenos días: tengo un problema en mi face.. le envié la solicitud y me acepto pero al siguiente día estaba enviar solicitud de amistad le envie ...
-
comentarios de publicaciones Cerrado
Hola* ¿como hago para que aparezcan todos los comentarios?, siempre que abro una publicacion me salen solo los comentarios destacados y a veces nad...
-
Cómo recuperar mi cuenta Gmail Cerrado
Hola* necesito ayuda para recuperar mi cuenta Gmail he olvidado mi contraseña y el mail lo tengo vinculado con otra cuenta que también olvide la con...
-
quien esta en conectado al msn y quien facebook Cerrado
Hola es mi primera pregunta haber si alguien me puede ayudar. se puede saber quien esta conectado al messenger y quien al faccebok en un movil
-
ver mensajes de mi pareja Cerrado
Hola* Nesecito recibir mensajes y llamadas d otro numero celular en mi celular espero puedan ayudarme por favor
-
problema con pantalla Cerrado
Buenos dias tengo un alcatel poc c5, y se le coloca la pnatalla en blanco y luego se normaliza alguien me dria ayudar q debo hacer??
-
Se me olvido mi contraseña Cerrado
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de cuenta en gmail
-
Viber Cerrado
Hola amigos!!!! Podrian decirme si existe alguna forma de saber si alguno de mis contactos me ha bloqueado en viber?
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola* Como hago para recuperar mi contraseña de mi facebook
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
hola se me olvido mi contraseña de facebook y tambien la de la pregunta de seguridad me ayudarian porfavor
-
Saber quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quien visita mi perfil de Facebook que no son mis amigos
-
Cómo saber si una persona tienen más de un correo Cerrado
Hola* como saber si una persona tienen mas de un correo
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuebta de facebook si no tengo ni mi clave ni mi mail???? Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
Ver MMS Cerrado
Hola* Por favor,quisiera ver un MMS que enviaron a mi celular
-
Recuperar emails eliminados de Hotmail Cerrado
Hola* como recupero mails eliminados de hotmail?
-
Consulta Cerrado
Hola* Cómo puedo recuperar mi cuentas Gmail
-
Como veo mis seguidores desde el celular Cerrado
Hola me gustaría saber si me pueden orientar comí puedo ver mis seguidores desde mu celular puedo ver la cantidad en numero pero quiero saber quienes ...
-
No puedo entrar a Yahoo respuestas Resuelto/Cerrado
Hola,soy usuaria de yahoo respuestas y de un dia para el otro no pude entrar mas a yahoo respuestas me sale que internet explorer no puede encontrar l...
-
facebook hakeado Cerrado
Hola, Buen día mi correo y mi contraseña fueron cambiado como hago para recuperarlo? Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
¿ Cómo puedo encontrar a amigos por aquí? No en foros Cerrado
Hola* Necesito contactar con amig@s, y no sé cómo hacerlo por aquí
-
quiero recuperar mi cuenta porfavor Cerrado
Hola quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el mismo número que registre como puedo hacerle?
-
X fas mandame,un codigo para entrar ami correo Cerrado
Hola* X fas ayudemen para tener un codigo ami correo pata abrir mi cuenta