Discusiones

Como puedo corregir el error que me aparece

Hola, necesito que me ayuden necesito corregir el error que me aparece al iniciar MSN es 81000314

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
patricia

Como puedo hacer mi propio correo

Hola, como puedo hacer mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2010 por
uey

Restaurar contraseña

Hola, no recuerdo la contraseña de mi msn me podrías ayudar es que de verdad la necesito

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
negra

Msi

Hola, Tengo una laptop MSI, y dice el manual que para activar el bluetoot es con Fn + F9,pero lo hago y n o se prende el bombillito.Por fa,si alguin...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
niche

Error en certificado

Hola, tengo un error en certificado de seguridad... ya intente lo de la hora y nada no puedo entrar a facebook me ayudan xfa ...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
caacacac

Todos en la escuela hablan de eso!!!!!!!!!!

Hola, oigan me pueden decir para que es el metrofolg espero sus respuestas ok adios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
musse

Poner foto a windows live

Hola, me gustaria saber por qque no puedo bajar mi foto ami windowa live

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
vale

A quien elimine yo del msn

Hola, solo quiero saber a quien yo elimine del messenger xq no lo recuerdo y quiero recuperar algunos contactos

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
MAKEITSHINE

Cancele mi tagged pero quiero recuperarlo

Hola,e cancelado mi cuenta de tagged y ahora quiero recuperarla pero no se como,podria alguien ayudarme .gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
esteban k

Se le olvido la contraseña

Hola, buenas podrias ayudarme con una pregunta secreta del correo de mi madre q se le olvido la contraseña y la pregunta secreta y estoy intentan...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
iglesias

Se me cambio la pag de inicio de mi facebook

hola se me cambio la pagina de inicio de mi facebook y no la pudo cambiar por favor ayudenme esa pagina esta horrible!!

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
no me conoces soy ñiña

No me acuerdo la contraseña facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de faceebook

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
porotos221

Quiero crear mi correo electronico

 Resuelto

Hola,necesito ayuda quiero crear mi correo electronico y no se como hacerlo no tengo ni la menor idea ayudenme por favor se los voy agredecer mucho ay...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
carmen

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, me han inabilitado y no se por q me pide un codigo q nunca llego a mi correo q puedo hacer claudiomurguiondo@hotmail.es Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
yany

Mi mensaje

Hola, e tenido un problema con mi tarjeta de credito , me an cobrado faceboock 9.95 euros en mi cuenta bancaria . ha sido utilizada no se por quien ....

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

<sos>me robaron mi correo hotmail

Hola, SOY SUSANA Y ME ROBARON MI CORREO Y CONTRASEÑA QUIERO BLOQUEARLO.MI CORREO ES yiyo_pitufina@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
susi

Si elminas tu cuenta hotmail se borra tuenti?

Hola, quiero borrar una cuenta que ya no utilizo en el msn porque tengo una nueva, pero lo utilizo para el tuenti. si borro la cuenta se me borrara e...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
nika

No quiero que salga mi correo directamente

Hola, hace poco abri correo con Gmail y al colocar la pagina gmail.com, se abre inmediatamente mi correo personal, lo que deberai acceder solo con...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
KATHE

Como hago para recuperar mi cuentaen tagget

Hola, como hago para recuperar mi cuenta tagget lanonnacrisalida@hotmail.com---lanonnacrisalida @yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
jeyka reynoso

No puedo entrar a mi correo de hotmail

Hola, hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restabl...

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
beto

Me haqkearon mi msn

Hola, me han cambiado la contraseña, como hago par recuperar mi msn. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
pablo

Help !! no se abre mi correo

Hola, por favor, no tengo ni idea, pero de pronto me iba meter en mi cuenta electronica y no se me abre , me pone que mi email o mi contraseña es ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

Recuperar mi msm me lo jakearon

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi msm me lo jakearon mi msm Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
payaso

Kiero crearme una cuenta en twenti y no se

Hola, kiero crearme una cuenta en twenti, y no se como. me dijeron k lo mejor es k alguien me envie una invitacion. animaros y en viarme una invitac...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Fleur

Msn: http 400 solicitud incorrecta

Hola, Hola, mi problema es qe no puedo abrir mi correo hotmail, trato de entrar directamente del msn y me aparece la misma pagina qe cuando trato d...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
flaKa

Como ver ip de un usuario de facebook

Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo! La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayu...

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
lou

No recuerdo mi contraseña de hotmail

Hola, quiero recuperar mi contraseña.. no me acuerdo mi contraseña de Hotmail... ayudame... quiero saber mi contraseña.. lavero_9_20@hotmail.com no sè...

6 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
Xiwen93

Me cambiaron mi contraseña q hago

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
aguayo

Problemas con el msn live 2009 ayuda!!!

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: cada vez q intento cambiar de estado el msn se desconecta al igual q cuando pongo "mostrar lo q estoy escuchando"...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
sic0

Tengo problemas para abrir y enviar mjs por c

Hola, no puedo abrir, ni enviar mis correos. esto me sucede con mi cuenta.. y tambien tengo un virus en el msn que les manda mjs a mis contactos en i...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Llevo unos dias que no me llegan los mensajes

Hola, a mi tmb llevo unos dias qie no me llegna los mensajes que me mandan como podria arreglarlo? gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
fr3ski7o

Compatibilidad w2000 y ie8

Hola, Desde hace tiempo en la página de Youtube me aparece un mensaje diciéndome que pronto mi navegador dejará de ser compatible y que me actualice ...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
chombo

No puedo entrar ami msn

Hola, estefania ola disculpen las molestias alguien me puede ayudar nose ke le pasa ami msn entro en mi casilla perfectamente pero en mi mess...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
uscanga

Desactivar mensajeria net

Hola, por favor les ruego que me desactiven ese servicio de mensajeria net,por que me a causado mucho poblema ese servicio les agradezco por su a te...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
emily

Me quede sin facebook

intente cambiar mi contraseña ,y por hacerlo me quede sin facebook,como hago para recuperar la vieja si hacen tanto lio por poner una nueva

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
omaztar

Necesito mi correo tengo informacion de mi hi

Hola, nesecito recuperar mi correo ya que tengo información muy importante sobre temas relacionados con mi hija por favor, es imposible recuperarlo, n...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
ferchu

Kiero ver mis msj d hotmail sin abrir mi cuen

Hola, KIERO VER MIS MENSAJES DE BANDEJA DE ENTRADA SIN ABRIR MI SECION M ROBARON MI CORREO T ME URGE VER MIS MSJ XFA AYUDENME

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
EL NENE

No puedo entrar a ver correos

Hola, no puedo entrar a ver mis correos parece que esta tildado el sistema o no se pero cliqueo en correos y no tengo respuesta Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
omaztar

Como puedo subir fotos a mi facebook

Hola, quisiera saber como se pueden subir desde mi pc anime imagenes y fotos de cantantes para luego pasarlos a mi perfil en facebook y tambien quier...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
karen

Arreglar mi pagina de tagged

Hola, hola si quiero arreglar mi tagged no me quiere abrir mi pagina y quiero entrar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
suares

Urgente necesito desactivar o quitar ebuddy

Hola,NECESITO POR FAVOR SI PUEDEN AYUDARME A DESACTIVAR EL FAMOSO EBUDDY Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
lupina

Mandame el programa de como leer mensajes de

Hola, mandame el programa de ver mensajes de celular

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
sol

Olvide mi cuenta, como recuperarla

 Resuelto/Cerrado

hola fijate q olvide mi cuenta como puedo hacer para recuperarla o me la pueden enviar a mi otro corre danie.unico@live.comConfiguración: Window...

18 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
toño

Alguien ha bloqueado mi cuenta y la usa

Hola, ALGUIEN HA BLOQUEADO MI CUENTA DE HOTMAIL Y LA ESTA USANDO PARA ENVIAR CORREOS FALSOS A MIS CONTACTOS. NO PUEDO ACCESAR A MI CUENTA Y CUANDO ...

9 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
aquiles

Messenger discovery con messenger plus

Hola, quiero saber ai puedo usar el messenger discovery y a la vez el messenger plus?? y como hago para hacerlo?? no he descargado el messneger dis...

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
amigo

El msn no quiere iniciar: error 81000306

Hola, tengo un problema el messenger no quiere iniciar sesion con todas la cuentas solo con algunas... pongo mi cuenta y contraseña y le doi inicia...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
ESPERANDO

Quiro crear una cuenta en orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero habrir una cuenta en orkut y como hago ?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
emilio

Cual es el formulario

Hola, cual es el formulario o donde encuentro el formulario q debo llenar para poder abrir nuevamnte mi cuenta,ya q aparece una pag q dice esta cuent...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
manuela

Bloqueo de msn

Hola, porque se me bloquea mi MSN al intentar un videollamada?como lo soluciono? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
QUETIN

Contraseña urgente

Hola, NECESITO KE ME AYUDE A RECUPERAR MI CONTRASEÑA ES NECESARIO YA K TENGO TIEMPO CON ESE CORREO Y TENGO COSAS VALIOSAS ALLI PARA VARIAR TAMBIEN M...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2010 por
femi salazar guevara
Resultados 35101 - 35150 de 49.956