Discusiones

Cuenta deshabilitada y quiero recuperarla.

Hola, Hace 8 dias me desabilitaron la cuenta en facebook y no hay motivos por los cuales haya ocurrido esto. Necesito por favor que la activen para p...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
agusAE

Me an canbiado la contraseña de mi facebook

Hola, bueno estoy muy precupada porque una amiga que yo creia que era mi amiga me canvio mi contraseña de mi hotmail y del facebook y le esta en...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
luis zermeño

Mercedes griselda ovelar torres

Hola, hola me llamo mercede vusco a mi hermana sebastiana ovelar torres es Paraguaya que no se mas nada de ella ase 18 años me dijieron que una...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
yensi

Me bloquearon la cuanta de msn

Hola, me bloquearon mi cuenta de msn , y no recuerdo mi respuesta secreta, hace muchos años que tengo la cuenta y no es la unica, por favor que algui...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
dfsdfsdfsdf

Como eliminar mensajes privados en badoo

Hola, como hago para eliminar los mensajes privados en Badoo, tengo 30 páginas y no puedo leer lo que me manda esa misma persona, tengo al rededor...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Victor

Ayuda sobre la webcam

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar xfavor.. tengo un portatil con camara integrada pero no puedo ponerla por que no mesale en ningun lado. creo que se de...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Prototipo

Quiero recuperar mi cuenta yahoo

Hola, io tenia dos cuentas simililares esta y sayurioki01, resulta que un idiota que dice ser haker me a rovado la cuenta quiero recuperarla pero io ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
katrachita

Quiero saber quien me elimino del facebook

Hola, quiero saber quien me elimino del facebook

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cesar maturana

Como ago para tener cien firmas en mi metro

Hola, como puedo hacer para tener las cien firmas en mi metro flog saludos exito

9 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Locs

Porque mis fotos del facebook cargan lento

Hola, Antes Yo cargaba mis fotos al facenook rapido y sin ningun problema ahora ya no me quiere cargar rapido demoran casi 1 hora o media hora pa...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
RUSH

No puedo mamdar email electronico

Intento mandar un correo electronico y dice que no tengo servidor ,por favor alguien m puede ayudar gracia.........FELIZ NAVIDAD Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Amuro

Para crear mi cuenta en sonico

 Resuelto

Hola, quiero q me den la pagima para entrar o crearme mi cuenta en sonico asi poder agregar a un amigo es la primera ves q me creo una cuanta en so...

31 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
tico

Quiero cambiar el msn live del 2009

 Resuelto

Hola, necesito que me ayuden , quiero cambiar el msn live del 2009 por que no me gusta , y quiero intalar el msn live 2008 , como lo puedo hacer para...

27 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
maria

Apoyo para checar mi correo

Hola,quiero checar mi correo en la computadora de mi marido y comoesta personalizada le doy clik al correo y solotengo la opc`´on de ver el de mimarid...

4 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
charli

No puedo entrar al face!!

Hola, :-) tengo un problema........... hago todo para entrar en el face.. pongo mi correo y mi contraseña.. cuando pongo entrar .. no entra. se pone ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
cmseA

Como ponerle musica de fondo a mi hi5

 Resuelto

Hola, quiero ponerle musica a mi hi5

6 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
never zcream

Eliminar contactos

Hola, quiero eliminar gente que ni conosco de mi facebook,como hago?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
luislides

Donde sacar el codigo de hi5

Hola, no c donde sacar el codigo de hi5 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
as

Ayudame por favor estoy desesperado

Hola, Necesito Aydua me he olvidado mi contraseña de mi correo neyra-alex@hotmail.com, por favor podrian ayudarme,si alguien fuera tan amable de ayud...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
loco

Recuperar correos eliminados de hotmail

Hola, me podeis ayudar a recuperar un correo eliminado de hotmail? un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Posible guerra entre las coreas ???

Hola, Me he preguntado que podria pasar a nivel mundial si Corea del norte y corea del sur entran en conflicto nuclear. De que forma puede afectar ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
oscarf

Quien me borro de mi cuenta de hotmail

QUIERO SABER QUIEN ME BORRO DE MI CUENTA DE HOTMAIL Y SI YO LE MANDO MENSAJES EL LO RECIBE

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Amuro

Yo quiero cambiar mi correo solo un nombre

yo quiero cambiar mi correo un nombre solo

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
ricky

Tengo el error 800488fb en mi msn

Hola, tengo el error 800488fb en mi msger,sabría alguien ayudarme? Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
piwi

Como cambiar mi contraseña

como cambiar mi contrasenia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Garcia

No puedo entrar al facebook desde mi blackb

 Resuelto

Hola, resulta que acabo de adquirir una BlackBerry con la compañia unefon, y no puedo entrar a mi facebook, crei que era la aplicacion pero mi hermana...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
satania

Por que se borra las cuentas del msn

 Resuelto

Hola, cada vez que prendo mi laptop y carga todo y justo me aparece la ventana del messenger mi cuenta y las demas no se kedan grabadas y aunque las ...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
punki

Me jaquearon

Hola, me jaquearon pssssssssssss nose q aser ???????? dime q hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
tontita

Como recobrar un e- mail que ha sido borrado

Hola, como podria recobrar un e -mail que elimine hace 2 años..........

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
carolina

Como entro a mi cuenta.

Hola.cuando quiero entrar a mi cuenta,el codigo que me mandaron no lo asecta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2010 por
Carlos Moyano del Barco

Como entrar a un hit5 privado

Hola, quiero aprender a entrar a los hit5 privados envienme una respuesta por favor.

14 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2010 por
jeshu

Como recuperar mi cuenta bloqueada de windows

Hola Jaquearon mi cuenta y ahora esta bloqueada. No puedo abrirla. No me reconoce ni la contraseña, ni la respuesta correcta. Ayudenme. Muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
aa

Hola soy eli quiero saber como crear msn

Hola, Soy Eli quisiera saber como se crea msn por favor todavia no logro crearme uno gracias...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
DFTG

No se hacer msn

 Resuelto

Hola, yo no tengo ni idea como hacer msn expliameeee en realidad nadie en mi familia save hacer¡¡¡¡¡v que gran cagada bueno pero necesito hac...

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
fran

Letra degradada de colores en msn

Hola, Quiero saber como se ponen las letras del nick de msn plus en degradado de colores, es posible? Configuración: Windows Vista / Firefo...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
liket

Conectarme con alguien con mi camara en yahoo

quiero conectarme con alguien con mi camara web en yahoo como le ago

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
la bonita

Como se cuando a uncontacto le robaron el msn

Hola, Como saber cuando a un contacto del windows live messenger le robaron la cuenta? y es que no tengo otra forma de contactarme con ella mas que po...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
juan_dj

Sms gratis a un boost mobile

Hola quiero enviar sms gratis a un boost mobile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Shupa La Q Cuelga

Como cambio mi foto de badoo

Hola Intente subir mi foto a badoo y cometi un error, puesto que no era mi foto. ¿COMO BORRO Y SUBO MI FOTO Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
pancracia

Quiero ingresar a facebook

Hola, quiero ingresar a facebook para tener amigos en linea y poder platicar con todo el mundo okey ayuda para ingresar lo ma...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
macas

Mensaje de voz

que se marca para escucchar el mensaje de voz

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
enviar

Ubicar a una persona por su numero de celular

Hola, como puedo ubicar a una persona a traves de su numero telefonico celular?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
nacho

No puedo enviar correos desde hotmail

 Resuelto

Hola, Quise mandar unos curriculums y hace varios dias mi nueva cuenta de hotmail, no me lo permite. Dice: Esta cuenta está bloqueada actualmente y ...

13 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
encarni

Desbloquear fotos del facebook

Hola queriendo bloquear mis fotos d face para q no las pegaran le di a clik izquierdo dond dice bolquear imagnes y unos numeros y la foto no m salio m...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Codigo de habilitacion de facebook

Hola, hola me inhabtaron mi cuenta y hago todos los pasos a seguir pongo enviar el codigo de seguridad y no me llega necesitaria una ayuda desde y...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
Amuro

Como abro mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn por error 80040154 como le ago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
xixo

¿porque no puedo hacerme un facebook?

tengo 12 años y no puedo hacerme un facebook pero no me deja!!1 ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
anonymous

Recuperar clave de mi correo

Hola, necesito recuperar la clave de mi correo ya que no me acuerdo la pregunta secreta gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
negra

Ya descargue bandoo y no puedo usarlo en face

 Resuelto

Hola, ya descargue bandoo en mi face y no me aparece ningun indicio para usarlo en face y tampoco puedo ver los guiños de otras personas solo me...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2010 por
tatiana

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, hola no recuerdo mi contraseña me urge . ni recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta ,me podrian ayudar. ...respestas a este corr...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2010 por
byhanzo
Resultados 33751 - 33800 de 49.994