Messenger 2009 error

Resuelto/Cerrado
jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 00:19
 goliaTH - 11 nov 2010 a las 23:30
Hola,
si alguien sabe si es necesario formatear mi computadora


desistale el messenger q tenia para instalar el nuevo


y quede como el perro de las dos tortas

no puedo instalar ninguno


no es por antivirus (hasta los desinstale :()

q podria hacer

y es necesario formatear (se puede dañar el disco duro?)

aqui mi correo jazmin.am@hotmail.com
Consulta también:

8 respuestas

musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
14 ene 2009 a las 06:53
ok,ese es el problema tienes todavia residuos de el messenger en live,hay que desinstalarlo todo , te paso el siguiente link donde descargaras el programa "YOUR UNINSTALER 2008" al abrirlo te apareceran todos los programas de tu maquina ahi encontraras el "Live essentials" le das borrar y con esto borraras tambien las llaves del registro, es un programa muy facil de usar,cuando hagas esto puedes nuevamente instalar el messenger.
avisame cualquier duda

saludos.


http://rapidshare.com/files/105954973/yu.rar
6
jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 07:18
si ok, jejej gracias si jeje hace ratito descubri q la solucion era tan pero tan comun y busque un programa para desistalar pues programas

y ese programa tambien buscaba fichas y documento en mi compu q contuvieran residuos del programa

jejeje

wow


ya se pudo!!1

ya toy feliz



aa si

tenias razon tambien

no tienen q quedar nada nada de el programa
un besooo!!!


oie ahora si este es mi correo

jazmin.am@hotmail.com

estaria super si em agregas
0
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22 > jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 07:22
ok Jazmin que bueno haber podido ayudarte.

y claro que te agregare.
ahora solo te pido cambies el STATUS A RESUELTO y vota en mis mensajes.

saludos.
0
jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 > musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 07:36
jazmin.am@hotmail.com
0
a mi me pasa lo mismo, he "desinstalado" el messenger 9 xo no me deja instalar el viejo...k hago?
0
Eleazar > edurne
25 ene 2009 a las 23:30
Bueno lo que tienes que hacer es en panel de control, quitar el programa Windows Live Esscencials lo quitas y se abrirá una ventada de desintalación y alli desinstalas ese programa, después podrás instalar el Messenger 2008.

Espero esto te pueda ayudar.
Saludos.
0
musimaniaco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 22
14 ene 2009 a las 04:35
No ,no necesitas formatear la maquina,necesito saber cual es el aviso que te indica que no lo puedes instalar,manda mas informacion de los procedimientos que haces y con gusto te ayudare,como primer paso prueba esto:

Ve a la pagina de descargas del messenger que en este caso ya es live messenger y descargalo, al momento que empieze la descarga no le des en guardar dale en ejecutar.

OJO primero desactiva el Firewall de Widows.

saludos.
1
jazministro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 06:28
gracias por responderme

primero se va instalando bien despues cuando ya se carago 100% de inmediato me indica DESHACIENDO y se regresa todo lo q llevaba cargado :(

y ya me indica q talves podria haber un programa de no lo dejara descargarse :(

y hasta desistale mi antivirus

y tambien desactive el firewall de windows ...

pero pasa lo mismo

...............

mi version es windows vista
y fui a programas y caracteristicas y desistale todos los programas de windows live y el unico q no se quiere quitar es uno q dice
windows live essentials
0
si tambien lo desactive y nada dice que por problemas de internet pero la verdad dice que esta conectado
tengo windows vista de una touchsmart
y cablevision como internet saben como hacerle?
0
aun sigo con ese problema, sigo sin poder instalar el messenger, ya le pase el Revo Uninstaller que quita todos los registros y aun asi no puedo instalar messenger. ayundeme por favor :'(
1
HOLA AMGUI COMO ESTA SOY LA GUASILUPI
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pus yo tambien tengo el problema
ya em harte
por que ni al version anterior puedo isntalar

la verdad ayudenme
por que es desespeerante
0
oigan a yuda me gusta mucho el chat y m epsasa lo mismo
descargo l anueva version llega hasta 100 y dise desistalando messenger
y ya busque en panel de control en remover programas y no tengo el windows essensials
como le hago porfa.....
=(
=(=(=(
0
COMO SE QUE SI NIÑA<code
0
me pasa lo mismo
lo descargo y se tarda como 10 min en descargar el messenger y despues ya pasa a 100 % y despues se empieza a deshacer todo que puedo hacer o saben cual es la causante de esto???? =(
0
mi novio es un pata no sirve para nada cosea nada que ver los chico de hoy no sirven
0
Necesitas desinstalar desde panel de control el wlm y luego bajarte un programa pàra limpiar los registros... (regcure).
luego de que el programa termine su trabajo, reinicia y re instala el wlm, si podes, intala el wlm 8.5 en lugar del 2009 que es una cagada. ya se reportaron 3 errores graves del registro, y otra infinidad de incompatibilidades.
Y como siempre, si no tienes muy en claro configuracion de equipos, llama al Tecnico.
Espero que te sirva mi respuesta.
0