Discusiones

Como se cancela una cuenta en fb

Hola, como se cansela una cuenta en fb , pero ya no me acuerdo la contra seña de la cuenta.

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Neon001

Problemas en mi yahoo messenger

hola hace rato no usaba mi yahoo messenger, ayer volvi a usarlo y lo mas raro fue que abre todo bien, pero no indica cuando escribo a un contacto, ose...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
josebaglez

Leer mensajes de texto

Hola, como hago para leer los mensajes de texto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
paz

Error de pagina en bandeja de entrada

Hola,mi problema es que de un momento a otro mis mensajes no habren,,,,y en la parte de abajo de la bandeja dice :error de pagina ,,,y son mensajes c...

18 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
1111

Quiero chatear con algien

Hola, quisiera chatear con algien soy nueva en esto Configuración: Windows 98 / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2011 por
tono

Bloqueo de hotmail

Hola, No puedo entrar desde mi cel a hotmail dice que esta bloqueado y antes podia entrar Ayuda por favor Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
malicha

Olvide usuario y contrasenas

Hola, mi ceular es de t mobile y olvide mi usuario y contrasena Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
aida

Nececito poder ver mis comentarios

Hola, saves no puedo ver mi tagged porque no puedo abrir mi correo y me preocupa ver mi pag tagged ya ke soy muy feliz kon mi pag ojala me puedan ay...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
negrita

Cambiar foto de perfil

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi foto del perfil pero no se como hacer. me podrian ayudar? gracias

59 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
APOYO

Cambiar mi contraseña en mi correo y mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,Quisiera cambiar mi contraseña de mi correo y de mi msn.Gracias.Un Saludo

73 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
yalanmendoza huaman

Ayuda con el formulario de facebook!

Hola, Llene el formulario de facebook y m sale k no tengo los requisitos suficientes no se k hacer m pueden ayudar? Yo se lo estaba creando a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
juan_dj

Quiero crear mi propio correo electronico

 Resuelto

Hola, como estas

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2011 por
marlon17

No puedo usar mi cuenta alguien esta usandola

Hola, mi cuenta fue usada por otros como puedo desbloquiarla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.18

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
loco gonzalez

Deceo bloquear mi cuenta en net.passport

Hola, necesito bloquear, eliminar mi cuenta net.passport, mi pregunta es : ¿que debo hacer?, favor ayudenme...espero respondan ya que e tenido muchos ...

13 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
myverdugo

Cambiar nombre y apellido en mi correo

 Resuelto

Hola, Como puedo cambiar mi perfil en mi correo.? En mi correo aparece con dos nombre y dos apellido, y ahora quiero poner un nombre y un apellid...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
maxi

Desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn

Hola soy tati y desde hace un mes aprox no puedo abrir mi msn, pense q era normal. pero se me es imposible entrar.. segun me dijieron .. me lo bloquea...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
BormPcs

Elimine una persona de mi msn...

Hola, xq si yo elimine una persona de mi msn hotmail esa persona me ve conectada? a mi me aparece como desconectado pero puede hablarme al msn ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2011 por
BormPcs

Mi pagina en facebook abre sin la clava

Hola, mi problema es que cada vez que abro la pagina de facebook en mi computador aparece de inmediato mi cuenta, es decir abre es mi pagina.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
bachito

Recuperar mi cuenta y pregunta secreta

Hola, como puede recuperar mi contraseña de msn y mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
juan

Kiero saver como es qe se pone grande

Hola, kiero saver como se pone mi facebook grande pork se puso pekeño y no seves lo qe ami me dicen qe me escriven y nop veo nada Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
DarGoe

Como decoro las fotos del perfil en facebook

Hola, hola>

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Marze!

Grabar webcam del msn

 Resuelto

Hola, Como puedo grabar la webcam del msn. Es que quiero grabar una videollamada para mostrarsela luego a mi madre. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
nanoman

Como realizar un meil

Hola,quiero saber como crear un meil

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
noe

Recuperar la contra seña del facebook

Hola, como puedo odtener el codigo del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
garu

Quien me ha borrado y bloqueado de su faceboo

Hola, quisiera saber quien me ha borrado y bloqueado de su facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
hijo puta

No puedo abrir mi correo

hola np puedo abrir mi correo dice que intente mas tarde ace 2 dias

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
hijo puta

Ya borre mi facebook, gracias

Hola, hola gracias por decir esto ya borre mi facebook yeah... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
heidy

Han hakeado mi tuenti, quiero borrar cuenta

ami tambien me han hakeado el tuenti y quiero borrar mi cuenta para que no falsifiquen mi identidad hay alguna forma de eliminar tu cuenta sin entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
pedroguzman

No recuerdo mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alditos

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola,quisiera saber como hacer para abrir mi correo hotmail y no he podido despues de reiterados intentos

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
alditos

Necesito cambiar el correo opcional

Hola, disculpa necesito cambiar mi contraseña me imagino que me llega la notificacion al correo que cuando me di de alta puse como opcional solo que...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
weisenborn

Deseo

Hola,mira! tengo un problema, deseo k, me ayuden a resolverlo, hace poco tiempo cancele mi cuenta y hoy deseo nuevamente activarla, y no lo he podido...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
any

Me banearon mi cuenta

Hola, me banearon mi cuenta quiero que me la regresen mi id es clo1 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
el_caprunvi

Error en la pagina de facebook

Hola, cuando intento meterme en la pagina de facebook me da error en la pagina y no puedo entrar en ella!!!q puedo hacer para solucionar el problema??...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Chema

No me anda el facebook

Hola, no me anda el face algien ayudeme me dice q eesta inactiva o se alla trasladado y me dice q se ha agotado el tienpo de la operacion q hago ayu...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Alam

Problemas de contraseña de facebook

Hola, soy laura daniela estoy en el facebook como lauris garcia pero cambie la contraseña y nose me olvido . el prblema q es q yo hice muchos inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
walter

Como poner mi correo en acceso directo

Hola, como puedo encontrar mi correo una vez que tengo la cuenta conficurada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
munguis

Como hago para saber si un correo resivido me lo mandan de otro pais?

me estan mandando correo supuestamente desde otro pais y en sus mensajes se contradice en algunas cosas, por lo cual me hace sospechar que en realidad...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
munguis

Quiero sacar esta aplicacion de facebook

Hola, me pueden ayudar a saber como sacar las historiales de mensajes de facebook porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

Abrir una cuenta de messenger

Hola, quiero abrir una cuenta de messenger pero me cuesta mucho trabajo ya que no se manejar muy bien el internet Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
drovo

Recuperar contraseña de gmail

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar para recuperar una contraseña mi nombre es Carlos, el correo es grolivar@gmail.com ya que el dia viernes cam...

8 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hackino

Como guardar mi conversacion en facebook

Hola, saludos soy fredy me podrian ayudar ala configuracion para guardar mi conversacion en facebook esk lo la quiero guardar plis. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
jonatika4ever

Quiero bloquear a alguien en face

Hola amigos, No se como bloquear a alguien en Facebook pero yo quisiera ver su perfil pero no me gustaría que vea el mío Esa persona no tiene bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Tokitha Darkness Princess

Si bloqueo contacto, se entera que lo bloquee

Hola, si bloqueo una persona, esta se entera de que lo he bloqueado??? Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
canavas

Recuperar mi contraseña de badoo

Hola, deseo recuperar mi contraseña de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
vivaldi

Puedo reactivar mi cuenta hi5?

Hola, puedo recuperar mi cuenta hi5 despues de averla eliminado,por fa.puedo volver a activar mi cuenta hi5? Configuración: Windows XP / Firefo...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hugokleins

Como paso fotos de facebook a mis imagenes?

Hola Como mpaso Fotos de Facebook a mis imagenes? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hugokleins

Error en el msn 8.5 contactos desconectados

Bueno hola si alguien me puede ayudar con mi problema es increible lo que me esta pasando... primero tenia el msn 2011 una basura total no sirve pa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hugokleins

Como hago para chatear sin iniciar mi msn

Hola, quisiera saber como hago para poder chatear con mi correo electronico sin ocupar el messenger...si es que hay algun programa para chatear si in...

7 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
piruña

Quiero borrar mi cuenta de badoo

Hola, hize sin querer una cuenta de Badoo, y sé que para borrarla tengo que irme a configuración y ponerme en borrar página, pero me pide la contraseñ...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
chinoo
Resultados 30351 - 30400 de 49.990