Discusiones

Mi pc no imprime desde que le cambie el offic

Hola, mi problema es que intencionalmente borre mi oficce de mi compu,,,pero ahora le instale el office 2003 y desde que le instale el oficce ya no m...

Última respuesta el 14 nov. 2010 por
rica

No soy elegible para registrarme

Resuelto

Hola, por favor díganme porque dice que no soy elegible para registrarme a facebook,gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8....

marina

Hacer msn

Resuelto

Hola, como se haze un msn?

mireya

Quiero recuperar mi contraseña del msn

Hola, me llamo tamara y hace una semana que me cambiaron la contraseña y pregunta personal del msn quisiera recuperarla ya que hay muchos amigos mi...

jad

No puedo habrir gente que desea conocerme

Hola, porque no puedo habrir gente que desea conocerme , solo puedo si activo miis poderes, asi no conocere a nadie , gracias Configuración: ...

la mami morena

Inscribirme en el facebook, como hago

Hola, mi nombre es, rosmary y quiero inscrivirme en el facebook. Como ago'''''''''' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

manchitas003

Me olvide mi contraseña de mi mail

Hola, me olvide de mi comtraseña de correo electronico de leoncita_19_12@hotmail.com quisiera si me pueden ayudar arecuperarmi meseger Configur...

la mami morena

Como recuedo mi contraseña

como recuedo mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12comko recuerdo mi

la nena

Mi cooreo hotamail no abre, que hago?

Hola, mi correo hotmail no abre que hago? dice que se ha introducido demasiadas veces una clave incorrecta o me incribi en una organizacion con esta...

erick

Problema mu grande, metroflog

Hola, vereis tngo un problema sabeis q en algunos metroflog la letra que aparece encima de la foto esta en purpurina y cosas asi me gustaria saber co...

titos

Se me olvido la clave hotmail y la facebook

Hola, a mi se me olvido la clave del hotmail y la faceebook como puedo recuperarla aydenme porfa respondanme aeste hotmail

el abogado

Recordar mi cuenta

Hola, como hago para conseguir recordar mi contraseña

wsqsegd

El msn solo me da la opcion de videollamda

Hola, sigo con el problema de mi msn q solo me muestra la opcion de videollamadas no la de la cam web he realizado de todo y nada quien me pueda expli...

Itam

Urgente como puedo jaquear un hi5

hola quiero jaquear un hi5 de un amigo q lo tiene mis fotos por favor enseñenme

babnoso

Necesito el codigo postal de chile

Cerrado

Hola, nesesito el codigo postal de chile por favor lo nesesito mandemelo al mi correo porfa lo nesesito urgente nesesito aserme un correo nuevo plis...

Última respuesta el 13 nov. 2010 por
Roberto

Consulta

Hola! Pasa algo con la pag de Tagged?? desde el jueves que no la puedo abrir... Quisiera alguna respuesta para saber si es un problema de la pag en ...

daniela

Como puedo activar mi cuenta del hi5

Hola,como puedo activar mi cuenta del ha5 me puede decir porfavor

castillo

Codigo postal

Hola, necesito el codigo postal de santiago, chile para mi cuenta de itunes

nena

Hacer msn

Resuelto

Hola, como se hace un msn

milagros

Anti spam

Hola, al intentar mandar correos a traves de hotmail me pone lo siguiente: Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que escribas caractere...

poro

No se como puedo crar una pagina

Hola , me llamo antonia y no se como crear una pagina en facebook yo ya soy miembro de facebook solo k no se como crear una de esas paginas de faceboo...

qaxsadss a

Tuenti, no he puesto la edad minima

Hola, soy una chica que se a registrado el tuenti bastantes veces. cuando me envian un mensaje me ponen que es por que no he puesto la edad minim...

omarito

No me puedo hacer un facebook

Hola, ¿como se hace un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mayu

No puedo entrar a mi correo de yahoo.

Hola, no puedo entrar a mi correo de yahoo. me ayudaron cambiando la contraseña y la direccion de otra computadora pero de la mia no puedo entrar. ...

Amuro

Les tengo una respuesta

Hola, solo les puedo decir como pueden recuperara mensajes enviados de la pagina de movilnet... solo se puede hacer si la persona que los ha envia...

Amuro

Como abro msn de otra persona

Hola, como abrir msn de otra persona

mati

Mi cuenta susupendida

Hola, tengo una preg??? no puedo dentrar en mi cuenta wow porfa dice q se a suspendido temporalmente q puedo aser?? Configuración: Windows X...

lasmadura

Msn sin querer borrado

Hola, ESQUE TRATANDO DE PODER RECUPER MI MSN LIVE DESPUES DE QUE TUVO EL ERROR 8..... NO SE MAS,SIN QUERER BORRE LA CARPETA DE MSN WINDOS LIVE Y YA ...

doris

Borre el icono del msn

Resuelto

Hola, emmm hice macana jejej borre el icono del menssager y no lo encuentro..resulta q volvi a descargar msn plus pero no me aparece el icono asi pue...

ratona

No tengo juegos en mi msn.

Hola,porq mi msn no tiene juegos..al hacer click en JUEGOS solo dice q : no hay actividades ni juegos diponible! q debo hacer para solucionar este pro...

Daniel

Como se saca una cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como me puedo hacer un fecebook

mas flow

No abrir este mail:jose_perez23@terrasms.com

Hola, siguen einvadiendo los mails con correo no deseado de fulanos con el mail jose_perez23@terrasms.com q dice así: Hola Disculpame por el atrev...

ñañeñi

No puedo entrar en badoo

Hola, no pUEdo ingrESAr EN BADOO CON MI CONTRSEÑA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

stella

Como puedo crear mi correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me expliques como puedo crear mi correo electronico, estare muy agradecido por tu respuesta. Configuración: Windows XP / In...

Carlos Villagómez  

Estoy bloqueado en un chat

Hola, mi pregunta es esta: me bloquaron en yosolo.es, que es una sala de videochat, como puedo desbloquarlo??

la vieja

Subir videos a facebook

Hola, QUISIERA SABER COMO SUBIR VIDEOS DE MI COMPUTADOR A MI FACEBOOK. ESTOY INTENTANDO PERO DESPUES ME SALE ESPERE A QUE SE CARGUE EL VIDEO PERO ...

PtrColombia

Control remoto e ip.

Resuelto/Cerrado

Hola, A ver quien me puede contestar a esta pregunta: Yo desde mi equipo accedo por control remoto al equipo de otra persona y desde alli entro en...

LUCESITA

Como logro quitar logueado de metroflog

Hola, ase un año que tengo mi metro flog pero ase unas semanas que deje de entrar al volver ya estaba como logueado y no me permite entrar a nada ma...

lupita

Ayuda : facebook no me pide la contraseña

Resuelto

Buenos días, necesito ayuda porque cada vez que entro en facebook inicia la sesión automáticamente. Quiero que me pida la contraseña cada vez que quie...

pablito

No se como crear un correo

Resuelto

Hola,quiero abrir mi correo pa chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

enzon

Como puedo reactivar mi cuenta de hotmail?

Hola, hace unos días me desactivaron mi cuenta en hotmail temporalmente pero no la puedo volver a activar, en mi país no hay cobertura para lo del men...

Perotti

Recuperar mi cuenta hotmail

Tengo 3 semanas tratando d desbloquear, ya consulte no se cuantas paginas y me llevan a lo mismo mandan a mi correo alterno; si estams trabajando, o a...

Elena Cornejo Cortes

Quiero iniciar sesion en mi msn y no se puede

Hola, mi nombre es ana solo pido que alguien me ayude a resolver mi priblema pasa que quiero iniciar sesion en mi messenger y no se puede me dice que ...

racumin

La contraseña de mi messenger

Hola, este solo kiero knviar la contraseña de mi messenger jiji Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

enyerbethferrer

Como descargar la letra bonita en msn

Hola, como ago para descargar la letra bonita en mi messenger para chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

panadol

Crear un mail

Resuelto

COMO SE HACE PARA CREAR MI PROPIO MAI-L

morena

Borrar mi correo

Resuelto

Hola,quisiera borrar mi correo electronico,que debo hacer?

no

Quiero hacerme un mensseger nuevo

Resuelto

Hola, me pueden ayudar nesesito q me digan como tengo q hacer para hacerme otro mensseger xq el q tengo me lo isieron unas amigas y saben la contrase...

gordita

No puedo enviar correo

Hola, me urge enviar un correo y me aparece un recuadro diciendo que la entrega al receptor a sido fallida,mi correo a enviar queda en bandeja de borr...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
sara

Eliminar comentario a una foto de hotmail

Hola, una pregunta, hize un comentario a una foto de hotmail, el cual sigue apareciendo en mis novedades, este comentario deseo borrarlo y que al en...

Última respuesta el 12 nov. 2010 por
tono
Resultados 33901 - 33950 de 49.110