Discusiones

Ayuda con skipe urgente

Hola, quiero entrar en skipe y no puedo me pide la contraseña yo la escribo y me dice qe es incorrecta arriba me aparece ayuda skipe y herramientas yo...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
desa69

Como abrir mi msn

Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
1971..

Como crear cuenta de messenger

 Resuelto

Hola, necesito crear cuenta de messenger pero no puedo ayundenme xfavor es super urgente ayudenme demen la solucon de como abrir mi cuenta de mese...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
aldo

Subir 3 fotos a metroflog

Hola, quisiera saber como subir 3 fotos al metroflog ayudenme... esque he visto que nesecitan varias paj. de faboritos para poder y pues quisiera que ...

17 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
santa clos

Recuperar mi contraseña

necesito urgentemente recuperar mi contraseña ,me podrian dar los pasos de procedimiento asi recuperar mi contraseña ,gracias Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
kakos

Mi perfil no está disponible temporalmente

Hola, Necesito me ayuden, mi perfil no está disponible temporalmente, qué debo de hacer? Me ayudan por favor. Muchas gracias Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
....

Esta en venta la casa?

Hola, me gustaria saber si una casa que se encuentra en la calle ventura moron numero 13 de algeciras esta en venta y quien es el propietario ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
gallego coca

Recuperar mi correo

Hola, como hago para recuperar mi correo de gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Condoritox

Como hacer un nuevo mail

Hola, quiesira saber como hacer un nuevo mailll ... x lo nesesitoo contestenn plisss

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
boli

Msn no acepta mi contraseña

Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
as

Recuperar mi fotolog que ha sido jakeado

Hola, ola sabes que me jakeraon mi fotlof kiero saber como puedo recuperar la contraseña. ojala ke me ayuden ..

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
CHEPE

Como bajar mesinyer a mi xo

Hola, me podriian desir como bajar el mesinyer

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
laribel

Correo, cambiar la contraseña

Hola, recien cree un correo nuevo y la verdad q no me sale la contraseña como puedo cambiar mi contraseña? ayudenme xfa,grasias Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Amuro

Recuperar mi msn

 Resuelto

Hola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
marlen

Sin farmville.

Hola, no puedo entrar a mi granja.me dice que internet no puede mostrar la página.si puedo mandar regalos y recibirlos. AAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAA...

6 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
Aika 44

Ayuda me borraron mis correos de hotmail

Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
emancipacion263

Quiero el messenger 2009

Hola, Quiero saber porque me sale SoftonicDownloader_para_mess_dejo de funcionar Cuando Descargo el Messenger 2009 Es que solo me quiere descarga...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
chica sexi

Hola me desis como crear un mensigger contest

Hola me desis como crear un mensigger contestame chau Hola me desis como crear un mensigger contestame chau Hola me desis como crear un mensigger co...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
kantus

Clave nueva de movistar

https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2010 por
frdgjh

Quiero cambiar mi correo electronico

Hola, quiero cambiar mi correo electronico graciass

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
cande

Como puedo copiar imagenes para mi hi5

Hola, no puedo copiar fotos del hi5 tampocos e puede de firefox saben si hay otra pagina para cipar si hay envienmelo ami msn xfa nando_tlv_1@hotmai...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
tu loco

Mi contraseña de sonico

Hola, NO PUEDO HABRIR MI SONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
GLADYS

Borrar mi metro flog

 Resuelto

Hola, myren yo kiero borrar my metroflog por que me rregañaron por la foto que suvi de my abuelita porfavor ayudenme a vorrar my metro, se lo supl...

9 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
loco

Programa de traduccion: español al frances

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente. Me escribo con un chico en frances,bueno yo se lo mando en español y no tengo ni idea de como traducir sus respue...

6 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
saihasdhk

Ayuda no puedo recuperar mis mms

Hola, no puedo recuperar mis mms la pag. me dice error fatal q puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
kanatran

Qiero cambiar mi correo alternativo pero...

Hola, porfa ayudenme mi problema es qe se me olvido mi contraseá de mi messenger y el correo alternativo qe puse ya no existe como le hago para cambi...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
jud

Recuperar mi cuenta de windows live hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuneta de windws live hotmail hay me envian infromacion de mi trabajo y esa cuenta la tengo hace 7 años, como hago para r...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
catita

Cuenta nueva, sale contraseña es incorrecta

Hola, ya cree c 6 ctas nuevas en hotmail y ninguna desp las pude abrir pq m dice q la contraseña es incorrecta....q hago Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
cris

Nesecito recuperar cuenta

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0HOLAS SE ME HA BLOQUEADO LA CUENTA ace_@hotmail.com y deseo recuperar la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
edilberto adrada cruz

Hola como subir fotos xq es la primera bes qu

Hola, como subier foto porq es la primera bes q quiero

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
magi

Color blanco y negro delafoto del face

Hola,quiero colocar a blanco y negro la foto de mi facebook

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
nemerri

No puedo entrar a mi msn windows live

Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
CRISTINA

Envio emails y no se realiza la operacion

Hola, envio emails y no se realiza la operacion y me dice en letras negras en una franja amarilla que revise mi cuenta y luego vuelva a intentarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
AAalexx

Borrar mi correo y mi contraseña del facebook

 Resuelto

Hola, como puedo borrar mi coreo y mi contraseña del facebook

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
AAalexx

Cambiar el mensaje rapido y la imagen!!

Hola,no puedo cambiar mi mensaje rapido del msn,ni mi imagen para mostrar.. inicio sesion cambio mi imagen y mi mensaje rapido!!..pero al cerrar sesi...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
alucinando

Necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail

hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
comando

Mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u

Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
Tu tu solamnete tuú(:

Como puedo cambiar el e-maily la contraseña

como puedo cambyar el e-mail y la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2010 por
chykita

Se me olvido la contraseña y no puedo entrar

Hola, me llamo gleidys necesito abrir mi facebook olnvide la contraseña e seguidos los pasos me mandas lo codigos al correo sigo lo pasos y no me abre...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2010 por
poyita

No puedo eliminar el messenger 2011 que hago?

Hola, lo que pasa es que al instalar el msn pero en el panel de control cuando lo voy a desinstalar no me aparce que puedo hacer ????? Configur...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
ruperto

Sistema convertidor de voz espanol a ingles

Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, necesito saber si existe algun equipo que pueda traducir la voz de espanol a Ingles, sin necesidad...

7 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
la flca

Saber si mi msn registra mis conversaciones

 Resuelto

Hola, necesito saber si mi cuenta del msn se registra mis conversaciones y si es asi desde cuando. saludos Configuración: Windows Vi...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
criss

El messenger no agrega contactos

Hola, acudo a ustedes ya que este problema me tiene loco. Sucede lo siguiente: mi cuenta de hotmail ingresa perfectamente a windows live messenger, p...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
qristi

¿como hago para chatear con un amigo?

Hola,quien me puede decir como conectarme con un amigo la neta que no se

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
sapo

Recuperar lista del messenger

xk alguien k me diga k puedo hacer para recuperar la lista de mis contactos del messenger,,,,sin kerer los he borrado,,,,solo keria eliminar mi perfil...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
tbl

Como ubicar rl email de una persona

hola quisiera saber como ubico el correo de julia elena rolon de paraguay

10 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aquino

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abrir mi msn porqe el messenger no anda, y quiero abrir mi bandeja de entrada para ver mis mensajes. alguien podria por favor decirme...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Vero

Nesecito ayuda quiero entrar de nuevoa tagged

Hola, les agrdesco si es posible cambiar la clave para entrar de nuevo a tagged Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
negra

Busco el correo de una persona con su nombre

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 me gustaria saber la direccion de correo electronico de una persona con su nombre y apellidos. que d...

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
mar

Saber datos solo con su correo electronico

Hola, se su correo electronico y quiero saber todo lo que pueda de esa persona es muy importante gracias de antemano mi correo es misterbeer1111@hotma...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
FRICSA
Resultados 33901 - 33950 de 49.956