Discusiones

Donde se ve correo no deseado

Hola, dode veo correo no deseado es que soy nueva en esto del hotmail y me la e llevado todo el dia en esto porfa ayuden Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Quiero crear para mi messenger y no se

Hola, soy rodrigo y quiero crear para mi messenger y no se como hago Configuración: Windows XP / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
lindura

Como hacer un messenger

Hola, soy judith y kiero aser un msnpero nose como alguien me kiere decir como porfa

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
j.man

Como registrarme en facebook

 Resuelto

Hola, kiero registrarme en facebook como lo hago ayudenme plis.grasias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
la vle

No me carga la pagina de facebook

Hola, no me karga la pagina de facebook me dice ke google lo siente perro no la encuentra lo mismo kn el internet explores y el mozila ke onda ke ag...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2011 por
Mary

Olvide contraseña y pregunta secreta

 Resuelto

Hola,me olvide de mi contraseña y de la pregunta secreta un amigo me va a prestar su correo para que por favor me envien la clave y asi poder abrir mi...

12 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
xiomara

Crear hi5

 Resuelto

Hola, por fabor podria emviarme los pasos de hi5

9 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
res

Recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, como recupero mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2011 por
nena

Necesito un facebook

Hola nesecito un facebook haora ,es que quiero un hotmail.com tengo 17 años de edad soy mayor de edad yo creo que tu sabes al facebook la c...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jaavitaa

Cambiar mi hotmail a español

Hola, DESEO CAMBIAR EL IDIOMA DE MI HOTMAIL AL ESPAÑOL QUE DEBO HACER. PORFA LES AGRADECERE MUCHO. Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
hola

Me olvide mi id

Hola, ME OLVIDE MI ID

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
jjmidili

Volver a ser miembro tagged

Hola, HACE UNOS MESES ME DI DE BAJA EN TAGGED Y AHORA KIERO VOLVER A INGRESAR QUE PUEDO HACER PARA VOLVER A SER MIEMBRO DE LA PAGINA?? AGRADEZCO S...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
hector

Urgente necesito contraseña facebok

Hola, kiero pedirles ke me alluden por k nome acuerdo de la contraseña del facebok ke es gerard_bmw_mafias@hotmail.com k es el mismo k el mesenger gra...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
gerard

No puedo ver mi bandeja de entrada

Hola, abri mi correo en la compu de un amigo. cuando quiero ver mi bandeja de entrada me salta la de el. que debo hacer? Configuración: Windows...

5 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
Amuro

Quiero entrar a badoo

Hola, hola q pasa con la entrada de badoo en español? estoy registrada alli hace mucho tiempo y no puedo entrar...q puedo hacer? m ayudan? Conf...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
la bella

Tengo facebook, no reconoce contraseña

Hola, no se ke hacer ya ke tengo mi pag de face pero no reconoce mi contraseña k puede hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
ancavi

Quiero saber como se ponen los automensajes

Hola,todo bien weno espero q si mi consulta es que como se pueden poner los automensajes osea para cuando estas chatiando poner que estas haciendo alg...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
ariel

No puedo entrar en mi antiguo correo

Hola, hace tiempo que no puedo entrar en mi antiguo correo, pongo mi nombre correctamente e igualmente la contraseña y me dice que no es co...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
chiquis

Hola! yo no puedo ver a mis vecinos del farmv

Hola, yo no puedo ver a mis vecinos del farmville ni tampoco entrar en el spa o mas bien se queda pillado siempre que entro en el spa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxzzzzzzzzzzzz<

Cancele mi cuenta badoo y quiero reabrirla

Hola, cancele mi cuenta badoo y quiero reabrirla como lo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
maria

La gente no puede escribir en mi muro en face

Hola, la gente no puede escribir en mi muro en facebook, ya revise todo lo de la configuración y esta activado alguien sabe como resolver eso??'

10 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
mafe

Quiero borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero borrar mi facebook pero tener mi cuenta para otro es q se metieron en mi facebook y mandan ordienarieses de mi parte para mis amigos

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
xica_buena

No puedo entrar a paginas de gmail y hotmail

Hola, hace dos dias que no puedo entrar a las paginas de gmail y de hotmail, me dice que no se puede encontrar la página, y necesito habrirlas pense ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
peich

Como enviar un sms a un celular movistar

Hola,como hago para enviar un sms a u celular de movistar desde mi compu a uruguay? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
delffi

No pudo abrir mi correo en yahoo

no puedo abrir mi correo en yahoo y mesiento muy mal , respondeme pronto

8 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
tovar

Problemas al momento de inciar messenger 2009

Hola, amigos tengo un problema, tengo messenger 2009 y luego que inicia me da un mensaje de error: Windows Live Communications Paltform ha detectado...

6 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
AleCone

El msn bloque algunos de mis contactos

Hola, El msn bloquea algunos de mis contactos, al abrir sesion los desbloqueo pero al cerrar sesion se me vuelven a bloquear, diciendo que yo he den...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
yo

Mi correo es perla_elisa2010@hotmail.com

aganme una contrasena ustedes ya entrando yo la cambio el correo es perla_elisa2010@hotmail.com o que me manden la contrasena al siguiente correo poll...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2011 por
swing

Recuperar mi contrasena o correo de hotmail

hola nesesito recuperar el control de mi cuenta de hotmail me an canbiado la contrasena

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2011 por
perla

Contactos bloqueados

Hola, Quiero saber porque al iniciar messenger desde mi Mac OSX me pide aceptar todos mis contactos y una vez aceptados me los marca bloqueados. ...

17 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Eze

Elimine a un amigo y quiero recuperarlo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
yeila

Etiqueto una foto, amigos no pueden ver

Hola, tras varias averiguaciones, en mi facebook, las personas que me etiquetan o que yo me etiqueto en una foto, yo las puedo ver en mi perfil pero m...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Yess

Cual es mi contraseña

¿¿¿¿¿ como recupero mi contraseña ???'

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
barrrraiiii

Oscar_25leonardo@hotmail.com

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
flaca

Puesla verdad quisiera conocer amigas

Hola, Me llamo conrrado y quisiera conocer amigas que se han buena honda yque les charlear Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
picolin

Reestablecer coontraseña

Hola, necesito reestablecer mi correo y me dice error porqueeeeee ayudaaa... Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
roselena cuevas

Me urge recuperar mi contraseña

Hola, me urge recuperar mi contraseña mi cuenta es jksalicitas@gmail.com pero no recuerdo mi contraseña ayudenme porfavor Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
bondi

Estoy queriendo entrar de vuelta

Hola, bloque mi cuenta en badoo como puedo entrar Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
lalo

Windows xp

Hola, soy piero romantico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
chuqui

No me abre el correo

Hola, no puedo entrar a mi correo me pide nombre y clave y nada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
Desconocido

No puedo utilizar mi correo

Hola, A quien corresponda Cada vez que checo mis correos en hotmail y quiero contestarlos me aparece: Actualiza la ventana del explorado...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
flaca

Mi msn es mirsa2625@hotmail.com

Hola, hola mi nombre es mirtha kisiera saber como puedo recuperar mi msn pues ya no abre pues tenia correos electronicos importantes ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2011 por
el aspero

Borrar contraseña automatica

Hola, comohago para borrar la clave secreta de mi correo , cada vez vez que le doy el msm sale la clave automatica , por favor dime como puedo borra...

4 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
COMANDO

Ayudenme kiero crear mi correo

Hola, kiero crearme un correo kien me dice los pasos pliss kiero mi messenger xfis ayudenme les dare el correo de mi prima hay mandenme x fa los pas...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
mari

Como puedo cerrar mi correo electronico yahoo

Hola, no puedo cerar mi correo si es que me puden ayudar grasias

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2011 por
bernadelis

Quiro abrir mi messenger

Hola, qiro abrir mi messenger me pueden ayudar

5 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
michi

Porque no puedo registrarme en facebook

Hola, ¿cuales son los requisitos para registrarse en facebook? Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
bekinha

Codigo para la contraseña en facebok

Hola, bueno quisiera QUE ME EMBIEN EL EL CODIGO por favor mandemelo al correo de dieguito_x_dkn@hotmail.com por favor chao grasias

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
roxxy

Solucionar problema de windows live messenger

Hola,tengo un problema con Windows Live Messenger cuando habro la ventana me aparece q tengo q escribir mi correo y mi contraseña y cuando escribo los...

8 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
okular

Se me olvido mi clave d uno de mis correos

Hola, se me olvido la clave de uno de mis correo,osea la clve de yuis_2001@hotmail.com,ayudame con tu repuesta escribiendome con un mensaje a y...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
NeeNii_lokiitah_2011
Resultados 32051 - 32100 de 49.702