Ver hi5 de una persona que me tiene bloqueada

Cerrado
Dianita - 11 feb 2009 a las 21:59
 estrelllllla - 12 nov 2010 a las 19:08
Hola,kisiera ver el hi5 de una persona,pero me tiene bloqueada cmo hagoo,para poder verlo...

8 respuestas

tu lokita jacky
10 may 2009 a las 04:22
gracias por la ayuda.
metiche kojuda
19 may 2009 a las 20:00
lo mas decente es pedirle que te agrege, si no acepta te conformas...como te digo es lo mas aceptable.
katty > metiche kojuda
29 may 2009 a las 01:56
hi. si te tienen bloqueada no puedes acer nada chik...

https://secure.hi5.com/
o si o x las webas es esta pagina a ala miardaaaa
esta pagina es una huevada no te dan ni mierda de soluciones ...pagina de porqeria
Si sólo te tiene bloqueada a ti, ingresa a su perfil sin iniciar sesión, esto no funcionará si tiene su perfil privado
Hola, yo sé que no viene al caso en este blog pero sé tambien que esta información es de tu interés. Quiero ponerlos en alerta debido a una página web que está funcionando en la cual se pueden descifrar cualquier PASSWORD DE HOTMAIL, FACEBOOK o TUENTI de tal manera que cualquier persona puede conocer tus contraseñas. Yo por curiosidad lo intenté con tres de mis cuentas personales y en las tres me dió la clave correcta, debido a ésto debo de reconocer que desafortunadamente SI FUNCIONA esta página web, les dejo la liga del video en la cual encontré la página para que vean como funciona ésta y estén alerta http://www.megavideo.com/?v=69QZJ9PD hagan llegar esta información a sus conocidos y cambien sus contraseñas con frecuencia...GRACIAS por su atención.
NO SIRVE NO SE METAN EN ESA PAGINA SOLO LES QUITAN SALDO POR UN MALDITOTUTORIAL PINCHURRIENO ESO PASA TAMBIEN SI QUIEREN LA CONTRASEÑA FACEBOOK AMIGA CREO Q ERES PALERO DE ESTA PAGINA QUE RATAS
en contra de sonia la ratera!
16 ago 2010 a las 05:39
si la neta ni me meta - ya lo hice y no funciono jajajaja
en contra de sonia la ratera!
16 ago 2010 a las 05:40
perdon escribi mal.. solo no ingresen a esa pagina son unos ratas.
julio_tupapi_1988
25 mar 2010 a las 20:30
QUIERO VER EL HI5 PLIS DE UN AMIGO Y NOC COMO......................
En serio niña lo q te dijeron antes es lo mejor, acepta la derrota jajaja, asi en buena onda es por tu bien. hay q tener un poco de orgullo!
no seas metiche ...ten orgullo y sigue con tu vida loka