Discusiones

No puedo abrir hotmail, esta blokeada

Hola, no puedo abrir el correo puess hotmail esta blokeada que pagina puedo usar para abrirlo que no sea inhaha ni hoymail que me aconsejan

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
InstaGib

Subir mas fotos a mi metroflog

Hola, ola me llamo roberto y quiero saber como puedo subir mas fotos ami metrofg por ke para espererar al otr dia es imposible

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rigoleau

No puedo instalar el msn live

Hola, me tira como error 8000ffff y no cacho k onda si pueden me contestan gracias

4 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rigoleau

Se me cierra msn solo

Hola, Bueno sabes que tube primero el error de windows live messenger 8007007e, lo logre arreglar. pero ahora tengo el problema que abro messenger ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
puffy amiyumi

Como cambio de yahoo clasico al yahoo moderno

Hola, ayer sin kerer me cambiaron de internet moderno a internet clasico y yo no kiero ese por favor me pueden decir como volver a el yahoo modero, gr...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Samasa

Nose q paso con mi metroflog

Hola,se me cerro el metroflog y nose xq... tengo el correo bien! pero nose q paso con el metroflog q tengo q hacer para tener el mismo metroflog c...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Samasa

Necesito el codigo postal de parapaca

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rosendon

Cartagena

Hola,hay alguien soy nueva

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Rosendon

Quiero envia un mensaje a un cel de orange

hola me gustaria saver como envio un mensaje a un celular de orange

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
Amuro

Como crear mi correo electronico

 Cerrado

Hola,soy pauly quiero que me ayuden creando mi correo electronico no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
casimiro

Quiero saber cuales me an bloqueado el msn

Hola, quiero saber cuales me tienen bloqueado el msn

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
telefono

Problemas con messenger,error 80048820

 Resuelto/Cerrado

Hola, oigan espeor ke me ayudan eske no puedo ingresar al messenger mesale un error 80048820 extendido 80048210 y lla desinstale e instale pero no ...

14 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2009 por
rko

No me abre mi correo

Hola,nesecito por favor que se restablesca mi correo electronico.

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2009 por
V.B.Verona

No puedo bajar el mns 2009

Hola, quiero bajar el mns 2009 y cuando lo estoy haciendo me salta pagina no encontrada que hago????

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
casimiro

Encontrar email

Hola, por casualidad un dia estuve mirando unos videos en el youtube y me aparece un video de una amiga k tuve hace un monton de años ¿ y yo lo q...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
GSS

Como creo mi h5

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa dime comopuedo crear mi h5 , dime los pasos como crearlo,como añadir mis fotos,videos,fondos cheveres,porfa dime todo lo que sepas de h5

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar msn, dice qu esta instalado

 Resuelto/Cerrado

Hola, tuve que elimiar mi msn live porque se desconectaba y dejaba de funcionar .....lo elimine y quiero descargarlo otra vez pero el problema es que...

6 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
javier

Estan fastidiando cuenta en facebook

Hola, quisiera saber si como hack una cuenta en fasce ya q por este medio estan fastidiando a mi esposa gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
carlitos

No se hacer un email

Hola, no se como aser un e mail para mi tia me ayodan? xfis

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
trotamundo

Adjuntar fotos

Hola, me he estado volviendo loca tratando de arreglar el asunto y ahora saco en conclución que es problema de hotmail....ufffffffffff. Me hice un c...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
elbala2

Olvide mi contrasena del msn

Hola, lo que suscede es que olvide mi password del msn y necesito URGENTEMENTE reabrirlo pero tambien olvide mi preegunta secreta por favor este s...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
Danita

La pregunta secreta

Hola, quiero reestablecer mi contraseña de hotmail a traves de la pregunta secreta, pero no se me da esa opcion, como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
usuario anónimo

Mi codigo de hi5 porfa

Hola, por fabor me pueden dar mi codigo para activar mi cuenta en hi5 aorita si plis

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2009 por
karen

Como se crea un msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy tristisima, porque no puedo crearle una cuenta a mi hrmano.... como ago para crearle un msn a mi hrmanito?=ayuden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
yamim

Necesito conseguir una clave de hotmail

 Cerrado

Hola, Necesito conseguir una clave de hotmail, ya que no puedo ingresar La direccion es claupmeza@hotmail.com Gracias

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2009 por
cote

Cuenta hotmail cerrada por infarccion de uso

Hola, necesito recuperar mi bandeja de entrada ya que inicio sesion y me aparece un letrero diciendo su cuenta esta cerrada por infraccion de uso des...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Montaraz

Messenger

Hola, me llamo yennifer y quisiera saber como abrir un messenger ayudenme x fa gracias

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
bono 73

Desabilitar mi cuenta

Hola, HOLA A LOS CREADORES DE FACEBOOK TENGO UN PROBLEMA MI CUENTA SE ENCUENTRA DESABILITADA Y QUIERO QUE ME AYUDEN A QUE VUELVA A SU NORMALIDAD GRAC...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Putman

Como crear mi correo

 Resuelto

Hola QUI ERO CRE AR MI COREO

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
j.man

Live messeger

Hola, por favor ayudame no puedo iniciar sesion en mi windows live messenger me sale un codigo de error 80048051 tengo configuracion de windows vista ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke09

Ayuda para cambiar contraseña

Hola, alguien me podria ayudar y decirme como podria cambiar una contraseña

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
j.man

Como puedo recuperar mis contactos???

Hola, aqui con el mismo problema lo ke paso fue ke borre unos contactos xke estaba enojada pero ia me arrepenti como puedo recuperarlos porfa me super...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
j.man

Busco amiga

Hola, soy jorge te hablo desde perú , tengo una amiga en madrid españa llamada alizanka fanny tejada alvarez quisiera por favor que me pudieras conse...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke09

Recuperar correos enviados en el 2008

Hola, deseo por favor recuperar correos enviados en el 2008, ya que deseo unas fotos q se borraron en mi p.c y en ese año las envie a una amiga. de v...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
usuario anónimo

N me llegan los mensajes q me envian

Hola, los mensajes q me envian n los puedos ver pero lo q yo envio si les llegan alas personas q yo lo envio! que cres q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
usuario anónimo

Se me olvido mi contraseña

 Resuelto

hola seme olvido mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
johanny

En busca

Hola, Me gustaria ver si me podrian ayudar a buscar a Cira Mata Garcia es importante localizarla ayudenme me estoy muriendo por no saber nada de ella...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke08

Me deahabilitaron el facebook

Hola, hola no entiendo por que me deshabilitaron el facebook. ya tengo como dos meses deshabilitado que me pueden decir al respecto como hago para te...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
Sasuke08

Ayuda perdi mi contreseña de mi msn y hi5!!!!

Hola, quiero recuperar mi msn y mi hi5!!!!!!ayuda!!!!se olvido la contraseña de las dos cosas por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
diany

Como borro algo????

Hola, escribi algo en el muro del facebook y quiero borrarlo como ago?

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
kogai

No puedo entrar a mi messenger

Hola, no se que pasa no puedo acceder a mi messenger. ya cambie la clave y el problema persiste

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
boqwero333

Como se llama la pagina ke se crea otro msm

 Cerrado

Hola, ke tal me lo puedes decir poke nu me acuerdo yyyy eso es UrGeNtE

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
cote

Me robaron mi contrasena

Hola, soy natalia primero me robaron mi contrasena de mi metroflog,ahora pude recuperar la contrasena y ahora no la puedo cambiar...que hago? por fav...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
LUUUIs

No puedo poner el arroba

Hola, no puedo poner el arroba en ningun lado ,lo pongo y se pone solo la pagina anterior y me urge abrir mi correo ¿por que no puedo? ayudaaaaaa!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
usuario anónimo

Codigo para mi cuenta en hi5

Hola, nesesito urgentamente el codigo de mi cuenta hi5 para activarla sin este codigo no puedo entrar en mi pagina de hi5 porfavor mandame este codig...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
villanueva

No puedo iniciar wlm por barra de kiwee toolb

Hola, No puedo iniciar cesion en Windows Live Messenger me aparece un mensage que dice que es por un problema de la barra de Kiwee Toolbar alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

No puedo recibir mails en yahoo

Hola, desde hace unos meses deje de recibir correos, me los envian pero no llegan e intentado enviarlos tambien pero tampoco salen, al abrir mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

Aparese mi direccion de metro pero es de otra

Hola, o me puedo meter a mi metro como si estubiera metiendo una amiga pero para seleccionar bienen de otra persona y no soy yo comole ago porque si ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
RussianVirus66

Recuperar contraseña hotmail

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA MI CORREO ES YANINA316@HOTMAIL.CO...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Cutiron

Como busco el historial de conversaciones msn

Hola, necesito saber como busco el historial de las conversaciones del messenger por q las busco y me dice q el archivo no se encuentra y necesito bo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto
Resultados 45201 - 45250 de 49.977