Problema con camara web

Cerrado
tirriqui - 9 dic 2009 a las 07:09
 torrterreon - 12 nov 2010 a las 05:26
Hola,
tengo un problemita con la camara web, resulta que la imagen no se ve clarita, se ve de color gris, y no se ven las caras bien, es como si fueran una sombra de color gris, quisiera que alguien me respondiera aque se debe y si se puede solucionar, plis, ayuda, la camara es nueva, es una camara web s-vision, perfect choice, gracias..
Consulta también:

1 respuesta

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
9 dic 2009 a las 19:07
te fijas de hacerle el foco manual girando la lente?
0
hola, no lo he echo, como dije tengo poco con la camara, pero lo voy a intentar, gracias, luego te aviso haber que onda. saludos.
0
ya gire la lente de la camara, pero se sigue viendo igual, creo va hacer algo de la pc. porque tambien las demas ventanas se ven igual, no se ven claritos los colores, se ven movidos, y con un color gris.
0
se ve como cuando toman una fotografia y sale movida la imagen, que hago.
0
Hola de nuevo, ya pude solucionar el problema, resulta que le di clip en inicio y en panel de control y luego en el icono donde dice Intel R Graphics technology, y abri, y en la ventana le di donde dice colors y elegí High color y aceptar y se soluciono el problema.gracias por haber respondido a mi pregunta saludos.
0
haaaaa la mia le enfoke mal laa lente ammm me podrian desir para donde le giro pa la derechia o izquierda¿¿¿
0