Me han inhabilitado mi cuenta

Cerrado
piolin - 22 oct 2010 a las 10:28
 vale - 12 nov 2010 a las 14:27
Hola,

hola,mira q se me han iinnabilitado mi cuenta por un errror mio,porque me metí en el ordenador de mi hermana y se me quedó mi clave grabada en su ordenador q podia entrar directo y por estar entrando y saliendo e ir cambiando de clave se me bloqueo y me la inabilitado,por favor ayudarme q necesito recuperar mi cuenta igual con toda la gente q tengo en facebook,que sepais q no he sido victima de nada fué error mio,contestarme os agradeceria merci

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.641
22 oct 2010 a las 14:28
y habilitandola denuevo con tu mail? en el Login tenes el recuperar la pass
2
hola,mira q se me han iinnabilitado mi cuenta por un errror mio,porque me metí en el ordenador de mi hermana y se me quedó mi clave grabada en su ordenador q podia entrar directo y por estar entrando y saliendo e ir cambiando de clave se me bloqueo y me la inabilitado,por favor ayudarme q necesito recuperar mi cuenta igual con toda la gente q tengo en facebook,que sepais q no he sido victima de nada fué error mio,contestarme os
merci boco.
0
me paso lo mismo. como solucionaste el problema? respondeme por favor, que no se que hacer
0