Deshabilitada mi cuenta facebook.

Cerrado
marlene - 27 may 2009 a las 20:50
 judex54 - 12 nov 2010 a las 00:13
Hola
Me han deshabilitado la cuenta de facebook y he escrito a cuanto correo dan pero de verdad me siento burlada con esto porque nadie responde, yo no incurrí en falta alguna, estoy muy molesta porque he quedado aislada de todo....
EXIJO LA ACTIVACION DE MI CUENTA,,

3 respuestas

uuuu a mi m paxa lo mismo....y no se x q pos...uuuuu q rebia m da voy a perder to2 mis contactos......= terrible injusto lo q pasa en facebok aaaaa x fa si alguien tiene 1 respuesta buena diganmela ia xaoo y a tener paxiensia nu +
0
soy juan y me ha pasado lo mismo que tu he intentado todo el dia de tener respuesta y nada
0
Lo siento,a mi me ocurre lo mismo,me la desahbilitada,por un supuesto "Phising",cuendo creo que esto no existe.todo empezo hace cinco dias que puse dos cuentas equivocadas,por error claro.Todas las confirmaciones y enlaces que me mandan desde Facebook,son erroneas,no validas,etc un circulo vicioso,vamos.Creo que esto lo lleva una maquina que esta mareando un error que,una persona con dos dedos de frente en un momento lo resolveria.Esto es el avance de la tecnica y sus maravillosas maquinas-robots.Que les den......!!!!
0