Discusiones
Error del msn hr:0x8007000d
Hola, Saben yo soy muy novato en estas cosas, pero he intentado instalar el msn en mi maquina y no se puede por ke me sale el error hr:0x8007000d y n...
No puedo dar de baja mi cuenta hotmail.
Hola, he entrado en microsoft passport nextwork, servicios de cuenta y cerrar cuenta varias veces en este mes y me sale problema temporal e intentelo ...
Hola necesito desbloquear mi correo
Hola, hola solo quisiera saber como haser para desbloquear mi correo hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero hacer mi correo
ResueltoHola, quiero hacer mi correo pero no puedo me podrian ayudar x fa quiero un correo me lo pueden hacer xfa muchisim,as gracias Configuración...
Recuperas fotos bloqueadas
Hola, por error bloquee las fotos de mis amigos y las de sus amigos y no se como recuparar esa función en Facebook
Mi cuenta esta blokeda si podian ayudarme
Hola, mi cuenta de hotmail esta blqueda prodrian ustes ayudarme gracias
No puedo usar la barra d herramientas del msn
ResueltoHola,CUANDO ENTRO A MI MSN, Y QUIERO UTILIZAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS NO PUEDO, Y NO ME PERMITE REALIZAR NINGUNA ACCION , X FAVOR ALGUIEN Q PUEDA A...
Me sale correo en ingles lo quiero en español
Hola, quiero recuperar mi correo en español me sale en ingles como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo crear hotmail error 0x800482d4
Hola,Hola, tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doy enviar me sale: Estamos trabajando para solucionar u...
Desbloqueo de cuenta
Hola, necesito desbloquear mi cuenta ya que no le he podido desbloquear por que no tengo el codigo me pueden colaborar gracias
Henry
Queridos amigos gracias por aclarar todod esto. Dios les bendiga. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como cerrar mi cuenta de windows live
Hola, necesito a gritos cerrar mi cuenta de windows live, ya no la soporto gracias !!! Configuración: Windows / Safari 536.11
No puedo iniciar sesión en messenger
Hola, por favor como solucionar este problema. Ayer por la mañana cierro sesión en Windows liver Messenger y al medio día al iniciar sesión, me aparec...
Como enviar una carpeta por correo?
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11QUISIERA SABER COMO PUEDO ENVIAR UNA CARPETA DE MÚSICA POR HOTMAIL
Problemas badoo super poderes
noseactiva superpodes m puedo dar de vaja
Mi cuenta esta bloqueda y me pide un codigo
Hola, necsito su ayuda se ha bloqueado mi cuenta y nom pedo ingresar me esta pidiendo un codigo. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Como puedo agregar a alguien en facebook
Hola, como puedo agregar a alguien en facebook sin tener que enviarle la solicitud de amistad??? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No me yega el codig para desbloquear mi msn
Hola, pork no me yega el codigo al celular si ese es mi numero Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Recuperar mi cuenta
Hola, como recupero mi cuenta sino me yega el codigo solo hay dice orange y tricom el mio eh de claro Configuración: Windows XP / Safari 536....
Sos como recuperar mi bandeja de entrada
Hola, lo que pasa que hice varios correos no deseado ayer y hoy que quise checar mi bandeja de entrada no puedo entrar ha y dice n que se memando ...
Desbloquear mi hotmail
Hola, Mi hotmail está bloqueado y necesito urgente Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Necesito el codigo para desbloquear mi cuenta
Hola, porfa necesito el codigo para desbloquear mi cuenta de hotmail q tengo un documento alli y necesito imprimirlo con urgencia Configuración: ...
No puedo hacer nada en el facebook
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo
Hola, ayudenme me bloquearon la cuenta de hotmail y me piden un codigo y ni idea de cual es y necesito imprimir unos documentos que estan alli ayudenm...
No tengo acceso al tuenti
Hola, mi problema es que no tengo acceso al tuenti, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Borrar mi tuenti
ResueltoHola, me he equivocado y necesito borrar mi cuenta de tuenti pero sin entrar en ellaConfiguración: Windows 7 Firefox 2.0.0.20
Mi correo no se abre en mi computador
Hola, mi correo no se abre en mi computador pero en otro si que hago..? sale unas letras de arriba hacia abajo, es como una version antigua o algo así...
Mi facebook esta diminuto
Hola, como puedo hacer para que mi pagina de facebook se vuelva mas grande porque esta bien chiquito esta diminutivo porfas nose que hacer Y.Y
Recuperacion de mi cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como puedo saber quien visita mi tuenti?
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber lo más rapido posible como puedo saber quien visita mi perfil en tuenti ¡¡porfavor os lo pido!! ¿si?. ¡¡Gracias!! Configu...
Mi facebook no responde
Hola, porque mi facebook no responde si esta abierto
Cuenta nueva para badoo
Hola, angeles puch Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sobdre como deslbloquer cta sin cobrarme
Hola, disculpen no pense que cobrarian por desblñoquear una cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
Recuperar cuenta bloqueada
Hola, me urge recuperar mi cuentaaaaaa por favor alguien que me escucheeeeeeeee ya lo he intentado muchisimas veces y aun esta bloqueada q...
Necesito recuperar mi mmss
Hola, x fa necesito recuperar mi correo electronico urgente >
Desbloquer mi cuenta
Hola, quiero código para desbloquear mi correo
Cuando me desbloquean mi cuenta
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 quisiera saber cuando mas o menos me desbloquean mi cuenta
Cambiar el idioma de mi msn
ResueltoHola, porfa ayudenmen pero ya quiero saber como se le cambia el idioma en que aparece lo que uno recibe del facebook y en el msn se los agradecere co...
Recuperar mi contraseña
Hola, deseo que me ayuden a conseguir mi contraseña, he tratado de recuperarla y no he podido, por favor ayudenme. Configuración: Windows XP / ...
Cual es el codigo para desbloquear mi hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero hacer un correo
ResueltoHola, quiero hacer un correo me podian ayudar Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Por favor mi cuenta esta bloqueada
Hola, ¿Cómo quieres recibir el código? Enviar un correo electrónico a am*****@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Por favor lo necesito ¡¡urgente!!
Hola, Me llamo Javier Ignasio Soto Aguilar quiero que me den el código de cambio de contraseña en facebook por que me lo jaquearon... solo pid...
Está bloqueada mi cuenta
Hola, a todos! Ayer hotmail no me ha dejado entrar en mi cuenta, y no puedo reestablecer las contraseñas, y me dice que debo esperar 24 horas que...
Cuenta hotmail bloqueada
Hola, alguien me puede ayudar con instrucciones para desbloquear mi correo hotmail por favor. susycita@gmail.com
Monedas de oro
Hola, hay algun truco para coger monedas en resort world??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como entrar al fb sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, como entrar al fb sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 535.7
Solucionar mi problema en la cuenta tagged
Hola, buenos dias, quiero entrar en mi cuenta de tagged, pero no me deja entrar. no s que hapasado quisiera que me solucionaran para poder entrar. Gr...
Desbloquear cuenta de hotmail glelync@hotmai
Hola, soy Glely Angulo necesito desbloquear ni correo de glelync@hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, necesito reuperar mi cuenta de hotmail anterior como hago Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1