Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25301 - 25350 de aproximadamente 85.000
  • agregar integraciones mailchimp a facebook Cerrado

Hola, Ayer borre la integración de mailchimp a mi cuenta de Facebook y ahora cuando la conecto me dice que tengo que actualizar y dar permiso a ...

ppb | Facebook | Última respuesta: ppb 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo abrir una cuenta de Facebook Cerrado

Hola, hoa como abril face si tengo 10 años a Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

rafael | Facebook | Última respuesta: rafael 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito entrar ami Facebook y no tengo acceso Cerrado

Hola, Hola buenos días necesito entrar ami Facebook y no puedo ingresar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Tonipalma | Facebook | Última respuesta: Tonipalma 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Se me olvidó mi contraseña de Gmail Cerrado

Nacesito recuperar mi contraseña de Gmail porque se me perdió mi teléfono y tengo k hacer un reclamo en Uber y sin mi contraseña no puedo meterme de o...

Carmen | Gmail | Última respuesta: Carmen 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Messenger me bloqueó Cerrado

Hola! Me podrían ayudar , mi Messenger me bloqueo , y no puedo entrar , dice q " fui muy rápido y q se me a bloqueado" ayuda q puedo hacer

• Quiero entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

santoshuarac... | Facebook | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    0 respuestas
  • mi facebook Cerrado

por favor quiero recuperar mi cuenta de facebook me lo jakearon

santoshuarac... | Gmail | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Busco familiar directo Cerrado

Hola, Estoy buscando a mi padre el se llama sixto Sosa viviría en la provincia de misiones hace más de 30 años q no tenemos contacto,mi madre se l...

SosaJosefina | Gmail | Última respuesta: SosaJosefina 11 jul 2018
    0 respuestas
  • facebook Cerrado

me jakearon mi cuenta de facebook lo cambiaron el correo y la contraseña

santoshuarac... | Gmail | Última respuesta: santoshuarachiaguilar 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Ya no deseo utilizar Messenger Cerrado

Ya no deseo utilizar messenger mi pregunta es ¿al desintalar la app las demás personas dejan de ver la ultima vez que lo utilice?

Geovachavarria | Mensajerías y chat | Última respuesta: Geovachavarria 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Como puedo recuperar videos de cuenta eliminada? Cerrado

Hola, Ace apenasx20dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamiente pero antes mande' videos desde el messenger a otro messenger y fotos.Las fot...

Michelle | Facebook | Última respuesta: CarolinePons 11 jul 2018
    1 respuesta
  • No recuerdo mi cuenta y mi contraseña Cerrado

Hola, No me acuerdo mi contraseña y mi cuenta Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

PamelaCarranza | Facebook | Última respuesta: aqpcalel 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, pueden ayudarme a recuperar mi contra seña mi correo es jluisaquino9gmail.como Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Joseluisaquino | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

LuckyAjtumLopez | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Recuperar cuenta de Facebook pirateada Cerrado

Me piratearon mi Facebook y no puedo accederá el

JimenezHerna... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo ver vídeo de un Facebook eliminado Cerrado

Hola, Ace 20 dias elimine' mi cuenta de facebook definitivamente. Antes mande' al msn de otra cuenta de facebook ,fotos y videos que queria guardar. ...

Michelle | Facebook | Última respuesta: Michelle 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Encontrar IP de un Facebook Cerrado

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de encontrar la direccion IP de un facebook que ha sido bloqueado recientemente Configuración: Windows / ...

xiofrancam | Facebook | Última respuesta: xiofrancam 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si me dice que no hay ningúna cuenta con mi correo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...

ErikaGonzlez | Facebook | Última respuesta: ErikaGonzlez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola como recupero mi cuenta hackeada Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta hackeada no tengo acceso a ella ni ami correo electronico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

IsisV.Mejia | Facebook | Última respuesta: IsisV.Mejia 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Hotmail Cerrado

Mi cuenta no la he utilizado hace varios años y se borró como hago para recuperarla

MishelJcome | Hotmail | Última respuesta: MishelJcome 11 jul 2018
    0 respuestas
  • no tengo mi número viejo y me pide la clave Cerrado

Buenas perdí mi cuenta el número actual era 85.... pero no recuerdo mi clave y no puedo entrar y mi número nuevo no se donde ingresarlo si no puedo ab...

HarolPadilla... | Facebook | Última respuesta: HarolPadillaValverde 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Porque me lo estan inhabilitando mis cuentas de fa Cerrado

Hola, Soy julian gerardo zapata zapata y queria saber porque me lo estan inhabilitando mi cuenta de Facebook quiero una respuesta por favor Con...

Juliangerard... | Facebook | Última respuesta: Juliangerardozapatazapata 11 jul 2018
    0 respuestas
  • recuperar cuenta y contraseña Cerrado

Hola, Como hago para recuperar mi correo y contraseña,por favor, gracias!! Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58

maritzasimancas | Gmail | Última respuesta: maritzasimancas 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar el codigo de fe a mi cel Cerrado

Hola, Como recuperar el codigo del face que mandan al cel Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Gustavo | Gmail | Última respuesta: Gustavo 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Codigo de face Cerrado

Hola, como puedo hacer que me llegue el codigo de face llegue ami cel y poder abrir mi perfil dde face Configuración: Android / Chrome 67.0.339...

Gustavo | Gmail | Última respuesta: Gustavo 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Se me olvido mi contraseña y no me acuerdo Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 48.0.2531.0me pueden ayudar

RamirezGeovany | Facebook | Última respuesta: RamirezGeovany 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuerar cuenta de badoo Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta de badoo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

• Como ago para ver los mensajes de watsapp de mi pa Cerrado

Hola Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111

Henryguzmana... | MSN | Última respuesta: Henryguzmanarirama 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Título..como abro mi correo. Cerrado

Hola, no puedo abrir mi correo Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

Nombredeusua... | Gmail | Última respuesta: Nombredeusuario...belkys 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Monicavivian... | Hotmail | Última respuesta: Monicavivianacardenasestarita 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cuenta Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Gisselamendez | Facebook | Última respuesta: Gisselamendez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Gisselamendez | Facebook | Última respuesta: Gisselamendez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Busco ah isaura lopez corporan por estafadora en Cerrado

Busco ah isaura lopez corporan en republica dominicana por estafadora Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81

• Que tengo que hacer para recuperar mi contraseña Cerrado

Hola, soy jose luis aquino y quiero que por favor me ayuden a recuperar mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Joseluisaquino | Gmail | Última respuesta: Joseluisaquino 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Me olvidé la contraseña Cerrado

Hola me gustaría recuperar mi contraseña de correo electrónico ayúdenme porfa

Robertouchiha | Gmail | Última respuesta: Robertouchiha 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Como recuperó mi cuenta de facebook, sin el número Cerrado

Hola, como ago para recuperar mi cuenta de facebook pero no me acuerdo la contraseña ni el correo ni el numero ahora tengo un num nuevo

Lautaroplana | Facebook | Última respuesta: Lautaroplana 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola no puedo abrir mi cuenta Cerrado

Hola, Solo para recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87hola

Auroramuozal... | Hotmail | Última respuesta: Auroramuozalmaraz 11 jul 2018
    0 respuestas
  • recuperar contrseña de cuenta hotmail Cerrado

Hola, sres. como puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta que no puedo recuperarla he hecho de todo para ello y nada mi me urge ingresar a ...

luisulisesgr... | Outlook | Última respuesta: luisulisesgregoriohuaylla 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Messenger de Facebook Cerrado

Hola, en mi dispositivo móvil, en el Messenger de Facebook me ubico en la lupa de buscar e inmediatamente me aparece una lista de persona de forma hor...

Cris | Facebook | Última respuesta: Cris 11 jul 2018
    1 respuesta
  • La instalacion del C++, se instala pero no compila Cerrado

Hola, Buenas tardes, en lo posible en el programa C++, lo instalo en Windows 10, se instala pero no compila, gracias de antemano , lo que pueda hace...

• No puedo mandar mensajes Cerrado

Hola, porque no puedo mandar mensajes a un usuario de badoo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Facebook Cerrado

Hola no puedo recibir el código de seguridad por que ya no tengo ese número

Facebook | Facebook | Última respuesta: Facebook 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Kiero tener mi facebook de nuevo con migo Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Jessmanzanarez | Facebook | Última respuesta: Jessmanzanarez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo recuperar mi correo Cerrado

Buenas tardes no puedo recuperar mi correo. Cómo puedo saber si alguien más lo eliminó,si no tengo el número q registre en esa cuenta ni la contraseña...

Alejandrarod... | Hotmail | Última respuesta: Alejandrarodriguez 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cuenta deaabilitada Cerrado

Hola porq me desabilitaron m i cuenta

Dinademijangos | Facebook | Última respuesta: Dinademijangos 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

BUENAS NO RECUERDO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL PORFA NECESITO AYUDA

sivipaucaryalva | Hotmail | Última respuesta: leidymontilla 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Recuperar mi contraseña Cerrado

Hola soy Ana Wilson necesito cambiar num para q me manden el código para poder cambiar mi contraseña y poder tener acceso Ami Facebook de nuevo

Anawilson | Facebook | Última respuesta: LuckyAjtumLopez 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo cambio mi número de celular para recupermi co Cerrado

Hola, Ya que cambie mi número de celular, quiero recuperar mi contraseña y no me acuerdo de el Solo se mi correo Configuración: Android / Chro...

LuckyAjtumLopez | Gmail | Última respuesta: LuckyAjtumLopez 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo abro mi correo Cerrado

Como habría mi correo Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132

Wiliamsperez | Gmail | Última respuesta: Wiliamsperez 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Por qué no me llega mi código de seguridad a mtelé Cerrado

Hola, por qué no me llega el código de seguridad a mi teléfono? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87