Discusiones

Videollamada, algunos contactos me ven

les cuento que mi maquina es nueva tengo la vercion de msn 2009 no se que pasa que con algunos contactos pueden ver mi cam y otros no algunos puedo re...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de hotmail, no acepta contraseña ni restaurarla, no se que ha pasado, por favor denme una respuesta. gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
Amuro

Como me puedo contactar con un representante

 Resuelto

Hola, soy cliente prepago, por mis constantes recarga, me llamaron a frecerme un servicio de 19.900 mensuales por 90 minutos , los cuales pondrían a p...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
sogo

Como puedo recuperar clave de badoo

Hola, como puedo recuperar clave de badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
marin

Desbloquear el live messenger sin contraseña

Hola, como desbloqueo el Live Messenger sin la contraseña ni la pregunta secreta

17 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
chino

Se me olvidó la clave de mi messenger, help

Hola, se me olvidó mi contraseña del messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.16

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
fauno

Quiero recuperar mi clave de msn

HOLA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE MI MSN PARA PODER ENTRAR TENGO 3 MESES QUE NO ENTRO A MI MSN PORQUE NO ME SE MI CLAVE ME URGE ENTRAR Y RECUPERAR MI ...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2010 por
fauno

Adjuntar fotos en hotmail

Hola, a mime pasa lo mismo desde que se actulizo la paguina, ya no puedo enviar de a varias las fotos, yo no kiero compartir fotos,, si no que quiero ...

5 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2010 por
L

Mi codigo de facebook

hoa necesito ke me revien mi codigo de facebok xfavor

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
CHUQUI

Habrir una casilla de mensaje urgente

Hola, espero que me puedan ayudar abrir una casilla de mensajes lo necesito urgente para conectame con una amiga en ITALIA

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
nnn

Alguien utiliza mi hi5 y no puedo ingresar

Hola,alguien utiliza mi hi5 y no se como cancelarlo por que no puedo ingresar a el parece que cambiaron la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
t

Como recuerdo mi pregunta secreta

Hola, como reecupero la pregunta secreta

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yessi

Quiero recuperar mi cuenta en tagedd

hola necesito por favor recuperar mi cuenta en tagedd urgente Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
jessenia

Podria recuperar mi cuenta anterior

Hola,quisiera recuperar mi cuenta anterior como puedo recuperarle si con este correo lo cree

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
navarra san a drria

No puedo instalar msn 2009, ni 2010, ni 2011

 Resuelto

Hola gente! Necesito ayuda urgente..!!! No puedo intalar el msn 2009, ni el 2010, ni el 2011...antes tenia el 2011, pero desintale porque no se podia ...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
le tesito

Quiero saber mi codigo de hi5

 Resuelto

qiero saber mi codigo de hi5

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
pepe

Puedo saber los mensajes de otro celular

 Resuelto

Hola, quicierea saber los mensajes de otro celular mensajes enviados , recibidos y borrados Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
val

Alguien cambio la contraseña de mi correo

Hola, necesito desbloquear mi correo alguien cambio la contraseña y necesito leer mensajes importantes Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
mami

Sos me elimine en el badoo y sigo figurando

 Resuelto

Hola, quiero saber pork si me he dado de baja en badoo sigo estand presente en el chat y mi perfil continua como es posible? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
Paich

No me puedo conectar en facebook

Hola, cambie mi nombre en facebook y haora me esta pidiendo q confirme el segundo nombre opcional y no recuerdo cual puse pleae respuestas Con...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
ANGELLIZ

Error 0x80280006 al instalar msn

 Resuelto

Hola, intento instalar messenger y no se puede que puedo hacer sale error 0x80280006 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
el barto

No puedo ver las fotos de facebook

Hola, estaba en mi facebook y no se que hice y aora no puedo ver las fotos simplemente no se cargan y no se que hacer para poder verlas nisiquiera...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
nuca-25

Badoo, otros no pueden ver mi perfil

Hola, el sistema de badoo me muestra ami mi perfil con foto pero hace horas que los otros no la ven porque?Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
KAREN

Perdi contraceña badoo

hola quiero recuperar mi contraceña que debo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
juli

Recordar mi contraseña

Hola,necesito recordar mi contraseña urgente

17 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2010 por
yiyo

Problemas con windows messenger

Hola, cuando inicio automaticamente entra a mi cuenta sin pedir contraseña gravisimo para mi como hago para que pide cuenta y contraseña Co...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
jorgedm

Crear cuenta con dominio windowslive.com

Hola, estoy buscando la manera de buscar en el foro,pero no encuentro el modo busqueda, asi que os hago la pregunta, me gustaria conseguir una cuen...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2010 por
DeluxeVintage

Olvide mi metroflog

Hola, olvide mi contraseña para abrir mi metro podrian ayudarme

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
bren

El tagged no recibe mi contraseña

Hola, contraseña del tagged no puedo entrar a tagged, cuando le doy mi contraseña dice que no es correcta, me pide que escriba mi correo y que...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
LULI

Necesito mi codigo de activacion para hi5

Hola, por favor mandenme mi codigo para hi5 me llo e creado ase 5 dias mi hi5 y no me llega el codigo de activacion o la bienbenida a hi5 porfavor ma...

7 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
michi

Mostrar en el msn lo que veo en youtube

 Resuelto

Hola, como puedo hacer para que en mi msn salga lo que estoy viendo en youtube

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Marc0r0

Como entrar a un correo sin contraseña

Hola, necesito q me ayuden una persona entro a mi correo, borro informacion q tenia y q era muy importante y yo le quiero hacer lo mismo pero...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
jes

Soy miembro de tagged

Hola,soy miembro de tagged y no recuerdo mi contraseña agardesere que se me me la vinde a la direccion de correo guidoestilista@hotmail.com

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
norma lucia gomez clavijo

No puedo abrir el msn de ninguna pagina ni el

Hola, que tal te keria comentar ke no puedo abrir el msn de ningun lado ni de hotmail, ni de online, y antes al menos entraba de online, me dice que n...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
raulmast.

Slide para mi hi5

Hola, como pongo slide en mi hi5,kiero ponerlo lindo pero no lo ce hacer ayudenmen por favor

6 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
kimberli

Necesito abrir mi cuenta facebook

Hola, necesito abrir mi cuenta facebook. al iniciar seccion me dice su cuenta esta temporalmente fuera de servicio dirijace www.facebook.com ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
la bella

Facebook, inhabilitado

Hola, DESHABILITARON MI CUENTA, SIGO LOS PASOS PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y LA INTRODUZCO PERO CONTINÚA DESHABILITADA Configuración: Windows V...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Melokirto

No puedo abrir mi correo y esta buena la cont

Hola, no puedo abrir mi hotmail ni messenger escribo correctamente mi conttrasena.

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Fartrical

Como cambiar contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña de mi correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Fartrical

Como desbloqueo mi correo

 Resuelto

Hola, como puedo desbloquear mi msn

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Fartrical

Juegos,

Hola, ¿COMO PUEDO HACER PARA CREAR UN GRUPO EN FAAAAAAAACE ?? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Liivingtin

Elimine a una persona en el facebook...

Hola, elimine a una persona en el facebook y ya le mande invitacion pro no le aparece nada!! Cómo le hago para agregarlo de nuevoo?? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Jlote

Quiero cambiar mi contraseña de messenger

 Resuelto

Hola, quiero cambiar mi contraceña de mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Jlote

Nesecito ayuda, no logro entrar a mi cuenta

Hola,no logro entrar ni en mi cuenta,le doy a hotmail,y automaticamente me sale listo,o sea todo en blanco,y antes de que sucediera esto,esccribia mi ...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
alva

Sobre mi cuenta

Hola, podrian decirme como logro entrar a mi cuenta...pues me dice q mi correo es erroneo y es el d siempre..es raro x q hace tiempo q no me llega nad...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Morjoto

Se me olvido mi contrasena .. ayudenme xfa

Hola, Se me olvido mi nueva contrasena de mi hotmail pro a un recuerdo la anterior como le ago para entrar

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Pastronno

Me han cambiado mi contraseña de mi email

Hola, me han canviado mi contraseña de mi email y de mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Pastronno

Quiero ller mis mensajes

Hola, a mi lo que me pasa es que entro en el messenger y cuando quiero leer mis mensajes,se conecta directamente . me sale una pagina donde me dice si...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Pastronno

Tuenti: no consigo entrar pese a invitacion

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12 hola tras recibir invitacion para entrar en tuenti, no o puedo hacer , pido por favor alg...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Amuro

Habbo.es error 403

Hola, porque cada vez que entro a habbo.es me sale: ERROR 403: ¡PROHIBIDO! El servidor ha entendido la solicitud, pero no la puede llevar a cabo. L...

92 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2010 por
guenon
Resultados 33851 - 33900 de 49.985