Discusiones

Borrar notificaciones del face

hola quisiera borrar las notificiones del facebook resulta q mi hermano se mete a mi face y pues las mira no se como quitarlas de hay

Última respuesta el 16 nov. 2010 por
tatiiii

Sos alguien me manda mensajes ofensivos el ms

Hola, alguien hizo una cuenta exclusivamente para molestarme, insultarme y saber que hago y con quien hablo... ah insultado a mis contactos, y QUIERO...

Atu7Up

Archivos adjuntos

Se me ha presentado un inconveniente con mi correo de hotmail, de hace algunos días en mi pc no me deja adjuntar archivos o fotos. me podrian ayudar ...

malaniz2000

Como ajusto la pantalla de mi bandeja de entr

Hola, COMO AJUSTO LA PANTALLA DE MI BANDEJA DE ENTRADA?LA LETRA ES DEMASIADO GRANDE.EN MIS OTRAS CASILLAS DE HOTMAIL NO OCURRE ESTO. TENGO WIN 7 Y NO ...

PAPITITO

Necesito buscar mi pagina hotmail urgente

Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

vale

S.o.s no he podido ingresar al sena virtual

Hola, no he podido ingresar al correo de sena virtual me gustaria que me enviaran la nu8eva contraseña al correo walper36@hotmail.com puesto que h...

sedecrem1991

No puedo descarga msn para black berry 8520

esperoo mee puedan aiudar por favor es kee theno0o mii black berry curve 8520 ii no0o puedo0o descargar el msn ii aparthee descarguee el facebook ii n...

alguien

Como saber mi codigo en hi5

Resuelto

Hola, ayudemen no se como saber mi codigo en hi5 xq no me an enviado porfa ayudemen

quema

Abrir correo electronico

Resuelto/Cerrado

Hola, .Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17

Última respuesta el 15 nov. 2010 por
norma

Quiero cambiar mi contraseña y cuenta

Hola, quisera cambair mi cuenta y contraseña en el facebook no puedo entrar al facebook ha de ser porque me hakearon mi cuenta amigos necesito su ayud...

margi

Recuperar contraseña

Resuelto

Hola, les pido x fa qe me ayuden a mi pareja le entraron en sus dos correos ( solnier@hotmail y axel.71@live.com.ar ) y le cambiaron las contraseñas...

lucas

Como recuperar mi contraseña?

Hola, no puedo ingresar a MSN ni a mi correo y estoy segura de haber ingresado bien mi clave y no puedo llegar a la frase secreta. no tengo correo alt...

gloria

Eliminar lista de la pestañita ver en el msn

Hola, quisiera saber en el messeguer en la pestaña herramientas, opciones, privacidad, y la pestaña Ver en la que aparecen todos los que me tienen agr...

como eliminar los que me agregaron en la pestaña VER de privacid

Porque dicen que mi correo es incorrecto

Hola, porque dicen cuando quiero hacer algo que mi correo no es valido

teresa

Carolina galarcio

Hola, HACEPTA LA IMBITACION Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

tavo

Mi facebook

Hola, en mi ordenador el facebook se ve muy pequeño a comparacion de las de mas paginas, tengo google chrome por favor ayudenme mi correo es danic...

rex

Como borrar paginas visitadas

Hola, como puedo borrar las paginas k he visitado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mmm

Urgente necesito recuperar mensajes de hotmai

necesito recuperar mensajes de hotmail q los borre de la bandeja de entrada y también de la bandeja de eliminados, gracias por ayudarme se trata de vi...

XxabelxX

Tengo un problema con 0x80280006

Hola, hola tu sabes que debo hacer para descargar windows mesenger uyudame porfavor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

danielss84

No puedo ingresar a mi correo, aprece acceso

Hola, no puedo ingresar a mi correo , me aparece acceso denegado. por favor necesito saber que pasos seguir, garcias si me mandan mensaje a mi correo...

danielss84

Mi msn no abre desde q mi maquina se reinicio

hola q tal... no puedo abrir mi msn... un dia estaba chateando normalmente cuando d repente mi maquina se reinicio sola... al volver todo el sistema y...

Gilyms

Mal uso de tuenti en manos de inespertas

Resuelto

Hola, ¿Cómo se puede averiguar la identidad de una persona que se hace pasar mi hija de 9 años en tuenti? Utilizando fotos de ella y casi todos ...

Amuro

Caracteres para los email

Hola, que caracteres hay que poner en los mensajes para responder a los email, porque siempre tengo problemas y no sé que voy a poner. Te lo ponen bie...

Amuro

Enviar un antivirus por msn

Resuelto

Hola, hey que onda, tengo una duda, quiero enviarle un antivirus por msn a mi novia pero no puedo me hacen el paro? Configuración: Windows Vist...

Amuro

Gmail no funciona

Hola, Tengo un gran problema con gmail.com: para acceder necesita más de un minuto, para leer un mensaje más de un minuto, y para escribir una ms. ca...

Jorge

Recuperar comversaciones

Hola, me gustaria saber como puedo recuperar comversaciones antiguas, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

tHeZeRgE

Quiero saber quien jaqueo mi correo

Hola, hola kisiera saber kien jaqueo mi correo y envio unas del fotos a mi pareja hace un mes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

din bas

Sale: usted no puede entra a su face

Hola, por que mi face no se ve y sale algo uste no puede entra a su face uste me puede ayudar>pofa

KUKY

Como informar a mis contactos que los bloquee

Hola, buen dia a todos , he bloqueado a una persona de mi correo pero quisiera que al momento que esa persona me envie un correo de forma automatica...

susy

Hola x favor ayundenme a recuperar mi contras

Hola, Hola soy viki por favor ayúdenme a recuperar mi contraseña ayer 11 de diciembre cambien mi contraseña en la mañana y no me acuerdo es q la c...

ale

Como hago para saber si un contacto cancelo s

Hola, la cuenta de correo electronico .elkinbarraganamaya@hotmail.com. aun esta vigente ho fue cancelada por el usuario.les agradesco la informacion g...

yosy

Como puedo conseguir el msn de mi amiga

Hola, la persona de la que quiero ubicar el msn se llama silvia herrera es de la provincia de santafe ,argentina ,caucasica de unos 40 a 45 años ...d...

mx

Cancion de fondo en hi5

Hola, Quisiera poner una cancion de fondo en el hi5 pero de mis archivos que tengo guardados en mi ordenador.No de las que me ofrecen ellos.

hermosa

Como se hace un msn

Hola, kiero saber como se hace un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 nov. 2010 por
la gordis

Con correo nuevo

Hola, me e iscrito al programa de iterpretacion de planos fase 1. pero,no me deja entrar al a oficina, pero si aparece como iscrito. en un curso an...

gene

Areli blanco pèrez

Hola, tengo un men en www.ideastelcel.com/mms mi clave es:Owecin y deseo recuperarlo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

gene

No se activar el codigo hi5

Hola, SERA UN HONOR SI ME AYUDAN NO ME DICEN NADA ALGUNAS PERSONAS Y YO NO SE PORFAVOR MANDAMELO MY CORREO ES FREDYELORIGINAL@HOTMAIL.COM EN MINUSCULA...

tu nenita

Unirme rakio

Hola, soy juan jilverto ki e ro unirme rakio Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

cachorro

Quiero leer los mensajes de un celular por

Hola, como hago para leer los mensajes de texto de un celular de linea personal de la pc gratis? Configuración: Windows XP / Safari 534.7

anto

Se me ha cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

Hola,tengo un problema al abrir mi correo.No me dejame dce q mi cuenta s ha cerrado ,pero el mesenger si q lo puedo abrir.Como puedo hacer parapoder a...

Labebe

Mi ordenador no lee ciertos formatos de vide

Hola, cuando introduzco algunos tipos de video como por ejemplo de informacion de algun soporte o gabados en otros ordenadores mi ordenador no me ...

lol

Archivos modificados

Hola, He descargado un archivo que he recibido por email, lo he modificado y al terminar le he dado a guardar, pero no se donde se ha guardado. ...

lol

Windows ayuda

Hola, hola disculpen por molestar pero tengo problemas para instalar el windos live messenger ya lo tenia pero lo desinstale y qise instalar la n...

jorgedm

Urge mi cuenta elencorjts@hotmail.com

Hola, no se ya como hacer para recuperar mi cuenta ya visite 2000 links y escribo y escribo y me contestan pero no abren mi cuenta donde hay oficinas...

rares

Mi bandeja de entarada no abre

Hola, mi bandeja entrada no abre con el cambio del messenger live 2009 tengo internet explorer que puedo hacer.

windonws

Borrar direcc para q no aparezca automatica/

Resuelto

Hola, Mi problema es que cuando digitaba mi contraseña en facebook mi hermano corrio el maus y una parte de mi contraseña quedo escrita pegada...

Andreita

Como crear mi msn

Hola, como esta quiero a prender a crear mi messenger msn Configuración: Windows XP / Safari 534.7

patatas

Necesito desinstalar windows live messenger!

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 hola tengo un problema con el windows live messenger, lo quiero desinstalar pero no lo encuen...

zahy

Como hago par envia una solicitu y me elimina

hola como hago para enviar una solicitud de amistad y esa persona me elimino me dice q no puedo esta reestrictivo no entiendo por fabor expliquenme ...

manchitas003

No puedo entrar a mi correo

Hola, Tengo coneccion a internet pero cuando quiero abrir mi correo o entrar a alguna pagina me sale que Safari no puede abrir la página "https://lo...

ck
Resultados 33851 - 33900 de 49.110