Discusiones
Me han robado mi msn
Resuelto/CerradoHola, me ex mi ha robado mi msn y estoy suoer indignado por eso la verdad no se que voy a hacer para recuperarlo si
La pagina principal del facebook no sale nada
desde ayer por la tarde , entro en facebook y la pagina principal no me sale nada me podiais ayudar,no se que pasa.Pero si le doty a lo de los msn e...
Clave
Hola, RECUPERAR MI CLAVE Y PREGUNAT SECRETA QUIERO RECUPERAR MI CLAVE DE HOTMAIL, PORQUE NECESITO INGRESAR COMO HAGO, NO SE SI ME PUEDEN DAR A...
Recuperar mi contraseña de msn
Hola, lo k pasa k no recuerdo mi contrasena de mi msn y ase dias borre mi correo alternativo y no puedo cambiarla xk me piden el alternativo ...
Ya no kiero perteneser a shtyle
Hola, quiero eliminar mi pajina de shtyle ayudame por fabor solo k molestan mucho y ya no kiero esta pajina Configuración: Windows XP / Internet...
Quiero insertarme de nuevo en badoo
Hola,ayer me borré de badoo,por una equivocación.Y ahora no tengo idea de como insertarme de nuevo,dado que me estuvieron mandando e-mail,y de ahí fué...
Recuperar mis conversasines desde octubre
Hola, necesito recuperar mis conversasines desde octubre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Recuperar mi contraseña del msn
Hola, me cambiaron la contraseña del msn como puedo recuperarlo??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver las contraseñas de hotmail y facebook
Hola, nesecito saber las contraseñas de hotmail. facebook es urgente muchas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
Me han hackeado mi correo
Resuelto/CerradoHola, es realmente urgente no puedo ingresar a mi correo me han hackeado al parecer ya he intentado con la restablecer contraseña y te hace la pregunt...
Me han hakeado mi hotmail
ResueltoHola, me han hakeado mi cuenta de hotmail., como recupero mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito borrarlo para simpre al facebook
ResueltoHola, necesito borrarlo para simpre al facebook quiero los pasos para aserlo por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
De nuevo abrir mi cuenta y no se como hacer
Hola, deseo de nuevo abrir mi cuenta y no se como hacer Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Facebook: mi contraseña esta incorrecta
Hola, quiero abrir mi sesion en facebook, pero m dice que mi contraseña esta icorrecta, ya intente varias veces per no puedo abrirla, tambien e che...
Recuperar contraseña de hi5
Hola,me ayudan arecuperar me contrasenea de hi5 ikram_sebti@yahoo.com
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, soy camilo andres sanchez navarro necesito recordar mi contraseña de facebook
Ya tengo facebook pero no se como abrirlo
Hola,ya tengo facebook pero no se como habrirlo
No llega la solicitud luego de desbloquearlo
ResueltoHola queria saber yo bloquee a una persona y despues de un tiempo la desbloquee, le solicito amistad y el me informa que no le llega la solicitud, que...
Porfavor ayudarme necesito resumir 4 textos
Hola, necesito k me ayudeis a rexumir 4 textos lo necesito para mñ para ponerme una nota ayudarme porfvor
Faciliteme los caracteres, cuando se me pida
Hola, ruego encarecidamente, que se me faciliten los caracteres cuando se me dice Escribas caracteres antes de enviar tu mensage Si me lo puedes de...
Traducir correo de español a ingles
ResueltoHola, como puedo traducir un correo en español al ingles y enviarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Mi facebook esta en blanco y no puedo entrar
Hola, mi nombre es nilda y mi facebook esta en blanco y no puedo entrar gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo mandar mail desde hotmail
Hola,que tal.tengo un problema para mandar mails desde mi correo electronico de hotmail.cada ves que quiero mandar un mail y adjuntarle archivos no me...
Incorporarme al faceboock
Hola, ALGUIEN ESTA AHI VIENDO MI MENSAJE O ESTOY SOLA RESPONDE SI ESTAS AHI. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema para crear cuenta en tagged
Hola, mi nombre es yuly grullon. Tengo un pequeño inconveniente para abrir una cuenta de tagged, ya que antes habia tenido y la cerre ahora quiciera...
Deceo experimentar sexo birtua.
Hola, donde encuentro chicas para sexo birtual..con webcam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver la imagen deperfil en facebook bloqueada
Hola, yo le di bloqueo de imagen en el faceboock y hoy no puedo ver la foto de perfil de mis amigo que hago??? Configuración: Windows XP / Fire...
Ayuda sobre el msn
ResueltoHola, por que el msn,no me deja leer los mensajes que me mandan Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como crear un facebook
Hola, como estan
Como recupero el signo de arroba
ResueltoHola, como rrecuperar el signo d arroba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Borrar notificaciones del face
hola quisiera borrar las notificiones del facebook resulta q mi hermano se mete a mi face y pues las mira no se como quitarlas de hay
Sos alguien me manda mensajes ofensivos el ms
Hola, alguien hizo una cuenta exclusivamente para molestarme, insultarme y saber que hago y con quien hablo... ah insultado a mis contactos, y QUIERO...
Archivos adjuntos
Se me ha presentado un inconveniente con mi correo de hotmail, de hace algunos días en mi pc no me deja adjuntar archivos o fotos. me podrian ayudar ...
Como ajusto la pantalla de mi bandeja de entr
Hola, COMO AJUSTO LA PANTALLA DE MI BANDEJA DE ENTRADA?LA LETRA ES DEMASIADO GRANDE.EN MIS OTRAS CASILLAS DE HOTMAIL NO OCURRE ESTO. TENGO WIN 7 Y NO ...
Necesito buscar mi pagina hotmail urgente
Hola, quisiera saber donde debo buscar mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
S.o.s no he podido ingresar al sena virtual
Hola, no he podido ingresar al correo de sena virtual me gustaria que me enviaran la nu8eva contraseña al correo walper36@hotmail.com puesto que h...
No puedo descarga msn para black berry 8520
esperoo mee puedan aiudar por favor es kee theno0o mii black berry curve 8520 ii no0o puedo0o descargar el msn ii aparthee descarguee el facebook ii n...
Como saber mi codigo en hi5
ResueltoHola, ayudemen no se como saber mi codigo en hi5 xq no me an enviado porfa ayudemen
Quiero cambiar mi contraseña y cuenta
Hola, quisera cambair mi cuenta y contraseña en el facebook no puedo entrar al facebook ha de ser porque me hakearon mi cuenta amigos necesito su ayud...
Recuperar contraseña
ResueltoHola, les pido x fa qe me ayuden a mi pareja le entraron en sus dos correos ( solnier@hotmail y axel.71@live.com.ar ) y le cambiaron las contraseñas...
Como recuperar mi contraseña?
Hola, no puedo ingresar a MSN ni a mi correo y estoy segura de haber ingresado bien mi clave y no puedo llegar a la frase secreta. no tengo correo alt...
Eliminar lista de la pestañita ver en el msn
Hola, quisiera saber en el messeguer en la pestaña herramientas, opciones, privacidad, y la pestaña Ver en la que aparecen todos los que me tienen agr...
Porque dicen que mi correo es incorrecto
Hola, porque dicen cuando quiero hacer algo que mi correo no es valido
Carolina galarcio
Hola, HACEPTA LA IMBITACION Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook
Hola, en mi ordenador el facebook se ve muy pequeño a comparacion de las de mas paginas, tengo google chrome por favor ayudenme mi correo es danic...
Como borrar paginas visitadas
Hola, como puedo borrar las paginas k he visitado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Urgente necesito recuperar mensajes de hotmai
necesito recuperar mensajes de hotmail q los borre de la bandeja de entrada y también de la bandeja de eliminados, gracias por ayudarme se trata de vi...