Discusiones

Como puedo instalar msn sin q salga error?

Hola, no puedo instar ninguna version de msn estoy xata...!! he intentado muxas cosas, dice q primero debo instalar msn 2009, y cuando intento in...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
q importa!! qiero msn !!

Mi contraseña ?

¿ he olvidado mi contraseña francsca elizabeth fernandez queutre ?

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
francisca

Contraseña

¿kual es mi clave de barbarita paola fernandez queutre?

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
la cucaracha

Como creo mi messenger

 Resuelto

Hola, no se como crear mi cuenta messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2011 por
aldi

Como creo mi correo electronico

Hola, xfa diganme como creo mi correo me urge gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
kokis

Como ago mi fecebur

Hola, soi edwin gesser vizcaino

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2011 por
enyerbethferrer

Ver perfiles de hotmail

Hola, me gustaria saber como puedo hacer para ver los perfiles de hotmail,quiero buscar personas a traves de el.gracias

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
robles torres

Necesito mi codigo para activar mi cuenta ya.

Hola,necesito el codigo para activar mi ceunta xq no puedo mandar msj ni ver amis amigos es urgente el codigo pero ahora gracias...... Configur...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
danjilo

Como hago para hacer un correo

Hola,hola a todos queria decirles que como uno como ago para hacer un correoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
camili

Ayuda en resort world

Hola, Como hago para tener baldosas de oro en resort world? existe algun truco para eso?

9 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
valenntyna

Como hago para entrar en mi correo

Hola,como hago para entrar en mi correo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
mendez59

Creor un nuevo correo

Hola, podrian ayudarme para crear un nuevo correo y eliminar los demas porque no se abren los otros Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
celina

Quiero registrar en facebook

Hola, Hola me quiero registrar en faceboot una sola vez,en castellano por fabor.no se cual es la pagina correcta gracias. maria Configuración...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
maia hgusñad

Por que no puedo entrar en el tuenti

por que no puedo entrar en el tuenti

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
francisco

Face, cambie la foto d perfil y no aparece

Hola,tngu problemaz con mi face hac lo qe le da la gana,le cambie la foto d perfil y no aparece si no la anterior y cuando le da la gana pone la actua...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
nunis

No me recuerdo mi contraseña d e rakiom

Hola, ne me recuerda mi cuneta de rakion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Xx_ogro_xX

Olvide mi cuente y contraseña

Hola, amigos fijate q me olvide mi cuenta y mi contraseña como podria hacer para recuperarla..me la mandas a mi correo daniedu1@hotmail.com... disculp...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
pollo

Como bloquear una persona del face

Hola, necesito saber como bloquear a una persona del face porque me manda mensajes y puede ver todo lo de mi perfil y es invancable por mas que...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Amuro

Como abrir face. blokeado por servidor ???

Hola, en mi trabajo estan bloqueadas las paginas para entrar al facebook me pueden ayudar con unos trucos o software para habilitar dichas pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
COCO

No puedo firmar metro:no aparecen caracteres

Hola, me llamo diana ps bueno yo tengo mi metro y kiero frmar a otros metro si abre y toda onda pero no puedo firar x k no me parecen ls caracteres y...

22 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ninio-bipolar

Tengo un problema con el fumetas wow

Hola,manes tengo un problema con el wow fumetas en la parte de la ventana q sale para jugar,cuando esta cargando me sale una ventanita q dice:actualme...

39 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
nel

Como borrar un grupo del facebook sin adminis

Hola, amigos quisiera saber como eliminar un grupo en el facebook, que yo cree pero lo cree sin administrador? Configuración: Windows 7 / Int...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
JOSELITO

Messenger no inicia por firewall

Hola, yoo noo puedoo entrar a msn porque me dice que revise mi configuracion de firewall noo puedoo entrar chicos ayudenme porfa. Ya me fije ii ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Niqkolee !

Quiero saber cual es el codigo de mi hi5

Hola, quiero saber cual es el codigo de mi hi5

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
gabyota

Yo quiero abrir el messenger

yo quiero abrir live messenger

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
CHIKITA

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta que fue bloqueada temporalmente si pueden darnos el codigo secreto al siguiente cel 3112697036 o al 3124...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
Luis Albeiro Peña

Dudas sobre el facebok.com

Hola, alguien puede decirme si se puede y como hacer que en mi facebok aparezcan como no leidos o no vistos las notificaciones, mensaje o solicitude...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
gatubela

Dificultad para abrir messenger

hola el motivo de mi queja es que no puedo abrir y iniciar sesion de messenger quiero poner mi msn y no me deja pone que wndows live messenger dejo de...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2011 por
ada

Tengo un problema con mi ace mobile paris

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 el problema es q el dual sim la sim card numero 2 cuando voy a llmar me sale un aviso q dic...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2011 por
d4rkcy

Activar cuenta fotolog

Hola, Como hago para re-activar el fotolog..que fue desactivado por el administrador ? me dijeron que se puede...pero como noce ?? si saben por fav...

8 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
santi

Como crearme una cuenta en facebook

Hola, como crearme una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
lo mejor

Leer mensajes chat yahoo

hola puede ayudarme a leer los mensajes que me llegan en mi chat de yahoo solo los leo cuando llegan en la esquina de mip pantalla y se borran despues

11 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
landalorena33

No puedo ingresar a mi correo electronico

Hola, no puedo leer mis mensajes,y tampoco entrar a face bookc como ago y no quiero perde todos los mensajes que no e leido necesito una repuesta ur...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
paula

Necesito urgente recuperar mi correo

hola necesito recuperar mi cuento de correo electronico tengo informacion muy valiosa q debo mirar con mucha urgencia quien me ayuda gracias mi correo...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
si

De donde descargo el msn 2011 gratis

 Resuelto

Hola, Quiero bajar el msn 2011 pero que sea gratis Configuración: Windows 7 / IE 7

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JoseYañez

Cambiar cuenta de ingles a español

Hola, acabo d abrir mi cuenta pero aparece en ingles q debo hacer? para cambiarla a español gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
JoseYañez

Quiero poner contraseña nueva

Hola,quiero poner contrasena nueva Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
nora_catalan @live .c l

Recuperar mis mensajes borrados de hotmail

Hola, deseo saber como puedo recuperar mis mensajes borrados en mi correo de hotmail, gracias

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
«--Micke¥-»

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail que no puedo acceder a el por favor mi correo es figueroa_jehova@hotmail.com le agradecere mucho lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
la xulina

No puedo ver mis contactos

 Resuelto

Hola, sabes yo intale el messenger 2009 pero me ocurrio un problema cuando abri mi correo no tenia ningun contacto que hago ayuda

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
EL PERRO.ALEX

Facebook desbloquear

Hola, como puedo desbloquear facebook de mi pc cuando esta bloqeado por la empresa trabajo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

Alguien entro a mi facebook, saber quien?

Hola, hola mi nombre es andres vivo en inglaterra pero soy de chile .bueno la pregunta es la siguiente .por la manana abri mi facebook y me apare...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
chavo

Borrar un contacto del msn

Hola, quiero borrar un contacto del msn y quiero que esa persona lo sepa que lo he borrado. Es posible? Configuración: Windows Vista / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
golf1971

Jakearon mis cuentas hotmail y facebook

Hola, me robaron o jakearon mis cuentas hotmail y facebook como es la forma de recuperar o abrir Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Catah

Quisiera recuperar mi contraseña

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 quisiera saber como recupero mi contraseña de mi msn no me acuerdo hace mucho pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
pelao

Quiero eliminar mi cuenta facebook

deseo eliminar mi cuenta dk como puedo haser?? e faceboo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo chhatear por facebok

Hola, no me aparece la bandeja'para chatear con mis amigos ni ellos me ven conectada ayuda porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

Quiero entrar en mi nueva cuenta

Hola, soy rafael abbruzzese, quiero entrar en mi cuenta rafantel@gmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Amuro

Reccuperar mi cuenta en badoo

Hola, como recupero la cuenta y contrasena que tuve en badoo, quiero volver

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2011 por
danixa gonza lez

Mi correo esta en ingles

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 32401 - 32450 de 49.992