Recuperar mi contraseña de hotmail
Cerrado
laruka
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de julio de 2008
-
27 jul 2008 a las 01:34
ninguno - 13 ene 2011 a las 10:49
ninguno - 13 ene 2011 a las 10:49
Consulta también:
- Recuperar mi contraseña de hotmail
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
7 respuestas
chuckyjames
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
4
27 jul 2008 a las 03:10
27 jul 2008 a las 03:10
Mira laruka lo q debes hacer es lo siguiente primero intentar dandole click en ¿Olvidaste tu contraseña? y luego sigues los pasos hasta q salga restablecer contraseña con lo cual debes ingresar o la respuesta a la pregunta secreta o por el otro correo de referencia q hayas puesto y listo se te enviara a tu correo un formulario donde volveras a escribir la contraseña q quieras en caso q no tengas ninguno de los 2 o no t acuerdes en la maquina en la cual siempre entras a tu correo debes instalar un programa q busca el nombre de usuario y contraseña dentro de la informacion de tu HD pero ojo tu correo de ser el q esta como default osea cuando abres el messenger debe aparecer tu nombre de usuario y la casilla de password esperando tu contraseña en blanco bueno el nombre del programa ese no me acuerdo muy bien pero en google busca messenger password recovery y alli lo pillas si o si ok ojala t sirva
laruka
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
2
27 jul 2008 a las 04:18
27 jul 2008 a las 04:18
gracias pero mi problema esque nose la respuesta secreta y no cree un msn alternativo.
Haí es donde esta el problema y donde m gustaria si vosotros supieses como hacer sin ninguna de las obciones anteriores.
gracias
Haí es donde esta el problema y donde m gustaria si vosotros supieses como hacer sin ninguna de las obciones anteriores.
gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta