Recuperar mi contraseña de hotmail

Cerrado
laruka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2008 - 27 jul 2008 a las 01:34
 ninguno - 13 ene 2011 a las 10:49
Hola,
Me olvide la contraseña del msn en hotmail,pedi para que me enviasen una nueva y asi fue,pero yo abri el email con la contraseña y cerre sin fijarme en ella.
Al salir en un despiste no me acorde de la contraseña nueva y cerre todo,al querer volver a entrar no me dejaba con la vieja y la nueva no la sabia.
Necesito recuperar mi contraseña antigua o saber la nueva urgentemente.
Tengo datos importantes en ese msn y necesito recuperar todo.
Ya se que hay la obcion de la pregunta y respuesta pero no me acuerdo de la respuesta.
Tambien se que hay la obcion del msn alternativo pero no lo cree.
Ayudenme porfavor.
Les dejo el msn de una amiga de maxima confianza para que contacten con ella : laruka10@hotmail.com

7 respuestas

chuckyjames Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2008 4
27 jul 2008 a las 03:10
Mira laruka lo q debes hacer es lo siguiente primero intentar dandole click en ¿Olvidaste tu contraseña? y luego sigues los pasos hasta q salga restablecer contraseña con lo cual debes ingresar o la respuesta a la pregunta secreta o por el otro correo de referencia q hayas puesto y listo se te enviara a tu correo un formulario donde volveras a escribir la contraseña q quieras en caso q no tengas ninguno de los 2 o no t acuerdes en la maquina en la cual siempre entras a tu correo debes instalar un programa q busca el nombre de usuario y contraseña dentro de la informacion de tu HD pero ojo tu correo de ser el q esta como default osea cuando abres el messenger debe aparecer tu nombre de usuario y la casilla de password esperando tu contraseña en blanco bueno el nombre del programa ese no me acuerdo muy bien pero en google busca messenger password recovery y alli lo pillas si o si ok ojala t sirva
5
laruka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2008 2
27 jul 2008 a las 04:18
gracias pero mi problema esque nose la respuesta secreta y no cree un msn alternativo.
Haí es donde esta el problema y donde m gustaria si vosotros supieses como hacer sin ninguna de las obciones anteriores.
gracias
2
hola x favor no agregen a estos msn alguien los pusos y no son
verdaderosa graxias
0
solo kiero recuperar mi msn por favor ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola porfavor quisiera q me ayuden a recuperar mi contraseña mi correo es euler_18@hotmail.com grasias es muy importante para mi
0
no puedo entrar ami msn que ago ayuda
0
necesito una nueva contraseña q la anterior seme a olvidado
0