Consulta también:
- Como saber si se guarda las ocnversaciones de
- Donde guarda vlc las grabaciones - Guide
- Dónde se guardan los enlaces copiados - Guide
- Donde se guardan las extensiones de chrome - Guide
- Donde guarda itunes las copias de seguridad - Guide
- Como guardar las ruedas del avión gta v pc - Guide
3 respuestas
Humpas
Mensajes enviados
42
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de abril de 2012
81
6 abr 2009 a las 01:48
6 abr 2009 a las 01:48
mira, los correos recividoes y enviados es imposible que los puedas leer, por que estan es su casilla de mail en la web, necesitarias su cintraseña. pero para leer las conversaciones por defecto la carpetada contenedora de las conversas esta en Mis documentos/mis historiales de conversacion y ahi estan los archivos que se habren con algun explorador web o con el word de office.
esa es la configuarion predeterminada a la hora de instalar el msn en su computadora. pero el destino a la hora de guardar, o al guardar o no guardar depende si la configuracion predeterminada ah sido modificada. si queres y te intereza! agregame a nosecsyboy@hotmail.com y te ayudo online!
esa es la configuarion predeterminada a la hora de instalar el msn en su computadora. pero el destino a la hora de guardar, o al guardar o no guardar depende si la configuracion predeterminada ah sido modificada. si queres y te intereza! agregame a nosecsyboy@hotmail.com y te ayudo online!
LAS OCNVERSACIONES DEL MESSENGER SE GIARDAN EL MIS DOCUMENTOS EN UNA CARPETA Q DECE:HISTORIAL DE CONVERSACIONES. HAY LAS ESCONTRARAS...EN CASO Q ELLA TENGA ACTIVADO SU MESSENGER ''NO GUARDAR CONVERSACIONES'' EN TONCES NO SE GUARDAN...LAS DEL FACEBOOK NO SE GYARDAN EN NINGUNA PARTE DE LA COMPU SOLO EN EL MISMO PROGRAMA DE FACEBOOK CUANDO LO ABRAN...ESPERO TE SIRVA.