No puedo entrar al facebook

Cerrado
La Pioja Blandi - 2 dic 2010 a las 18:04
 no funciona el face - 13 ene 2011 a las 17:05
HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE:

NOMBRE: LA PIOJA
SEGUNDO NOMBRE (OPCIONAL):
APELLIDO:BLANDI

ENTONCES ME EXIGE QUE PONGA MI SEGUNDO NOMBRE, PONGO UN NOMBRE CUALQUIERA Y ME SALTA OTRO CARTEL QUE DICE QUE EL NOMBRE ES INVALIDO Y QUE INTENTE OTRA VEZ LUEGO DE UNA O 2 HORAS, DEJO PASAR (POR LAS DUDAS) 4 O 5 HORAS VUELVO A ENTRAR Y ME PASA LO MISMO, Y ASI SUCESIVAMENTE HACE UNOS 3 O 4 DIAS.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ME LOGREN DAR UNA SOLUCION UTIL.

28 respuestas

La qe dejo el comentariioo de con letras minusculas LA AMOO ! Jejej !! encerioo esa es la solucion pongan sus nombres i apellidos pero en minusculass ! eso es todo ! graciiass !!
Saloma2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
11 dic 2010 a las 04:36
yo te lo dije
Me esta pasando lo mismo tengo que esperar 8 horas, hace casi 3 semanas que me viene pasando y el facebook con sus operativos parra hacerlo mas seguro no permite ingresar a sus usuarios, tendrian que hacerlo con los que no tienen cuenta en el faebook.. es una barbaridad, quiero llorar tengo muchos amigos y ni en ppedo me hago otra cuenta, a no ser que sea de ultimo recurso.. voy a probar lo de las minusculas gracias
ola perrita rica quieres salir conmigo
y al final encontraron una solucion por que ami me paza lo mismo porfavor... ns pueden ayudar gracias
a mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo..
Que trauma a mi me paso lo mismo :'(
estoy en depresión total
por favor urge una solución
POR FAVOR
a mi me paso lo mismo pero
ahora me dijo que espere
8 eternas horas
Saloma2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de diciembre de 2010
3 dic 2010 a las 22:13
YA SE LA SOLUCION
mira nombre:la pioja pongalo en miniscula
segundo nombre opcional: lo ponen si quieren
apellido:blandi todo en minuscula
a mi tambien me paso saludos
ami tambn me pasa lo mismo por favor !!!!!
ke rabia a mi me dice 2 horas
hola yo tengo el mismo problema ya intente de varias forma y no puedo ahora tengo q comerme el garron de esperar 16 hs...por favor q alguien me de una solucion!!!!!!!!
es porq hemos cambiado nuestros nombres a letras de otras formas.. yo tambien no puedo entrar :(
como ago ayudaaa! :(
A mi tambien me pasa lo mismo!.. Busco y no encuentro solucion!... Bajon!.. Llevo 36 hs
no ps a mi = !! estoi desesperadaa !! voi 16 horas !! el facebook es una porkeriaa !! como es posiblee ! qee no deje entrar ! a los usuarios qe mas tiimee se pasann conectadooss !! ¬¬!!
desde ayer que quiero entrar en mi face y no puedo
me aparece la pagina en blanco
que hago??????¿?¿
helpmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jorgedm Mensajes enviados 93 Fecha de inscripción sábado, 16 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de diciembre de 2011 10
9 dic 2010 a las 09:32
PORQUE DESPUES DE 10 MIN O MAS ASTA 30 MIN ME AVISA FACEBOOK QUE ALGUIEN A COMENTADO MI MURO,FOTO ETC ?
a mi pasar lo mismito y es un rollo
a por cierto es mi cumple.....
creo k mi niño kitarme contraseña y joderme
1 pregunta¿¿¿¿¿esto funciona?????
ami tbm me ah paso por 124 horas UNA RESPUESTA PORFAVOOR!!!