Discusiones

Desbloquiar mi cuenta de faceboo

Hola, x favor desbloquiar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.5

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
termina en @support.facebook.com

Me cambiaron mi conraseña de facebook

Hola, necesito porfavor saber la contraseña de mi facebook ya q alguna persona mal intensionada me la cambio... necesito su ayuda. graciasss

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
rosa georgina

Como borrar badoo

Hola, ya me enfado el baddoo ¬¬lo odio i lo kiero borrar i no encuentro el progrma de como se llama se ponen nombres diferentes y nose :c

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
soniik (H)

No puedo entrar al msm con el modem claro

Hola, alguien me puede decir por qué no puedo entrar al mesengger desde el modem claro, me aparece error 80048820, gracias!!!

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
lorena

Quiero agregarme al hi5

HOLA QUIERO AGREGARME AL HI5 POR QUE SOLO TENGO EL FACEBUK Y EL SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
muñeca

Hola es q mi contraceña quedo gravaga el face

Hola, quiero q se orre por fa mi correo del face por cuando la escrivi la escribe don de se escrive el correo y la quiero borrar graxxxxxxxx :) ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
Nataliaaaa

Badoo: quiero registrarme

quiero registrarme Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

11 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2011 por
luis

Necesito ayuda smtp windows live mail

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Quiero mandar correos con windows mail ya tengo configurada la cuenta pero estoy en ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
alpa

Como puedo eliminar , urgenteeee

Hola, COMO PUEDO ELIMINAR DE MI LISTA DE AMIGOS , UN CONTACTO QUE APARECE AL HACER CLIC EN MI PERFIL EN EL CORREO ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
LIADA

No medenjan enviar solicitudes x dentrode14d.

Hola, ola qiero enviar una solicitud para una amiga q se fue para otra ciudad y se me olvidod darle mi face y yo tengo el face de ella mi face es ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2011 por
floggers

Como hago para recuerar un correo eliminado u

Hola, como hago para recuperar un correo eliminado de papelera hace rato urgente ou Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
clara

Como recupero mi contraceña en el msn

 Resuelto

Hola, como hago para recuperar mi contaceña en el msn y de paso no recuerdo nada de las pregunta de seguridad Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
f3rp4z

Gonzalo

Hola, qiuero cambiar el nombre pero lo he cambiado muchas veces como agoooooooooo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como se hace un tuenti?

Hola, como se ace un tuentii???????? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

4 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
dfghj

No me funciona el messenger

Hola, tengo problemas para entrar en mi messenger lo que pasa es que me to mis datos y luego me sale windows live dejo de funcionar. por favor algui...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marcio

Que es un codigo postal

que es un codigo postal

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marcio

Quiero una invitacion a tuenti

Hola, quisiera saber si alguien puede mandarme una invitacion para tuenti mi correo es XZheixso_phoenix@hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Karmina

No puedo entrar al tuenti

Hola, llevo 2 dias sin poder meterme en tuenti porqe no me sale el acesso!! :S

9 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marta

Como cerrar mi cuenta

Hola, quiero cerrar mi cuenta de mns temporalmente o para siempre como le hago Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
sadin

Escribir mi nick alreves

 Resuelto

Hola, bn lo k yo kiero saber es k pagina me sirve para escribir mi nick alreves ayudame siiiii o tabn letras bacanas pero sobretodo alrebesConfigura...

6 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Respuesta...

Stefani barrio

Hola, hola como esta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
alexader.99.18

Como se crea un albun de fotos en facebook

 Resuelto

Hola, como se crea un albun de fotos ??¿¿ en facebook Configuración: Linux / Firefox 3.6.12

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Mi messeger no guarda mi cuenta

Hola, me gustaria mucho que me ayuden en mi problema resulta que mi messenger no guarda mi cuenta de usuario espero me ayuden c...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
milagros ortiz

Me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la

Hola, me bloquearon hotmail y no puedo recuperar la contraseña porque no me mandan el pin que me piden al telefono y tampoco me acuerdo la respuesta d...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
jeje

Notificaciones de facebock : como borrarlas??

Hola, cómo borro o elimino las notificaciones del facebock ya leidas. Siguen a pareciendo cuando clikeo el mundito Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
Amuro

Como elimino y bloqueo un contacto

QUIERO BLOQUEAR UN CONTACTO QUE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
skyadicto

No puedo abrir mis correos

Hola, no puedo abrir mis correos en la bandeja de entrada me apaece q tengo q iniciar sesion cada 24 hrs y al intentarde nuevo aparece q hay 1 error...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
skyadicto

Consulta de registro, no puedo registrarme

Hola, señores, mi pregunta es lo siguiente tengo 10 años y no puedo registrarme le sugiero que me envien los detalles a mi correo que es el siguient...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
marianoo92

Como hago para recuperar mi contra seña

Hola, necesito recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
ooo

Ayudenme me bloquearon mi facebook

Hola, disculpen me han deshabilitado mi cuenta en faceboo, y quiero saber como hago para abrirla de nuevo? y creo q me la han ackiado tambien por favo...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
WALTERDJ

Hola quiero cambiar mi contraseña de messenge

Hola, qiiero cambiar mi contraseañade messenger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
blue

Necesito recuperar mi cuenta en tageed

hola Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
rosario castillo

Como hago para recuperar todos los mensajes ?

Hola, quiero recuperar todos los mensajes eliminados de la bandeja de entrada Configuración: Linux / Firefox 3.0.8

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2011 por
linda

Codigo postal de florida estados unidos

Hola, nesecito saber cual es el codigo pstal de florida estados unidos me lo responden yaaaaaaaaaaaaaaa

10 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2011 por
fuentes

Me jaquearon mi cta de facebook

Hola, hace tres semanas que me jaquearon mi cta de facebook que es anais87_17@hotmail.com y no puedo entrar, lo peor de todo que tambien mi correo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
aquino herrera

No puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn

Hola, no puedo abrir mi correo hotmail ni mi msn para mejor inclui la misma clave en los dos lo cual la ayuda k me puede dar hotmail a mi casilla no m...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
grillo

Cuadro alfarera

Hola, miren es que me han mandado un trabajo y tengo que poner la informacion de un cuadro de antonio padron y me ha tocado alfarera les importaría de...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
chikitita

Como charlar en una red local

Hola, como puedo chaTEAR EN UNA red local a traves del simbolo del sistema, porq ya lo intente de varias formas y nos e puede tengo windos xp ww ...

3 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
loco

Necesito recuperar mi contraseña del hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña del hotmail pero al intentarlo m piden un correo alternativo q no se y tampoco puedo entrar al hotmail porq n...

20 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
que te importa

No puedo abrir mi nuevo correo ayuda urgente

Hola, hola gracias quiero que me ayuden abrir mi nuevo correo hoy abri una nueva cuenta y no me abrio cuando quise entrar; favor respuesta urgente...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
la rata

Cuenta bloqueada

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 Quiero recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada en MSN que puedo hacer? Mi email e...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
liz

Webcam no aparece en el messenger

Hola, tengo una thosiba satellite c65 y al querer utilizar su camara en el msn no apparece y si acepto la invitacion se pega y me saca de la conver...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
cinthya rg

Como puedo entrar en el tuenti

ola a todos tengo un problema bastante gordo en mi sitio de trabajo no me deja entrar en el tuenti y no se de que manera puedo entrar si alguien me p...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
el seis

Facebook

Hola, a todos Me han borrado del facebook ...pero han dejado mis comentarios... ¿Porque no han borrado los comentarios si me han eliminado? Querr...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
maria52

Como ponerle color a mi nick

Hola queria saber como hacia para ponerle color a mi nick espero su respuesta,se lo agradeceria muchoo!

6 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
gf

No puedo entrar al face...

Hola, compas no puedo entrar al face ya que aqui en el trabajo bloquearon todas la redes sociales.....y el servidor no me deja descargar nada....n...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Amuro

Calala

Hola, compas no me funciona nada....el problema esta en que no me deja bajar nada.....me lo podrian mandar por correo....es calala22@gmail.com.......

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Amuro

Borro o blokeo

Hola, necesito saber si un contacto me borro o me blokeo de el messenger como hago para saber?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Amuro

De donde es este tlf. 630306333478204

Hola, queria que si podeis me dijerais de donde es el numero 630306333478204, estoy en la zona de Alicante, ya me han hecho dos perdidas de este numer...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2011 por
Funcionario

No puedo entrar msn, me pide instalar nueva

 Resuelto/Cerrado

Hola, qiiiero entrar a msn pero no puedo dise qeee solo asta qee descarge una nueva version pero no la qiiiero descarjar asi qeee como le ùedo ...

205 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2011 por
master
Resultados 32251 - 32300 de 49.985