Discusiones

Perdi mis fotos, sky driver dice se clausuro

Hola, no puedo ver mis fotos , por que sky driver dice que se clausuro , no entiendo esto por favor ayuda Configuración: Windows XP / Inter...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Eliminar un contacto de facebook

Hola, a todos bueno mi problema que tengo es la siguiente espero que alguien me pueda ayudar urgentemente si se puede, es lo siguiente , de hace t...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Mandar un correo a 90 personas

Hola, necesitaria saber como mandar un mismo coreo electronico a 90 o 100 direcciones de correo diferentes al mismo tiempo. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

No me sale la pagina principal

Hola, no puedo entra a mi tuenti porque busco tuenti en internet y no me sale la pagina principal para entrar Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Tamara

Bandeja de entrada

Hola, soy lulu y quiero saber como recupero mensajes de mi bandeja de entrada me urge mucho ya que los borre por error Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
lulú

Necesito saber el codigo postal

Hola, cual es el codigo postal para abrir una cuenta de msn por favor y gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Tato5480

Nickname de facebook con letras al reves

 Resuelto

HOLA: QUIERO CAMBIAR NI NOMBRE EB MI FACEBOOK CON SIMBOLOS Y LETRAS AL REVES PERO NO PUEDO. ME PUEDEN AYUDAR. GRACIAS! Configuración: Windows ...

10 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Alejoelmax!!!

Sin "acceso a tuenti"

Hola, mi problema tembien es ese me aparecen paginas pero no me aparece el "ACCESO A TUENTI" Que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
san

No puedo entrar al tuenti

Hola, no me deja entrar al tuenti q ago???? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
chivi

Problema con el tuenti

Hola, me gustaria saber porque no me deja meterme en mi cuenta de tuenti el otro dia me ponia k estaban arreglandoa o algo asi y oy me intentado met...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
laura

Recuperar mi cuenta, fue baneada

hOlla mi cuenta fue baneada cOmO la recuperO pOr favOr ayudenme es mi unica cuenta pliss Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
ffrfrg10

Me han jaqueado mi msn y mi fbk

Hola, hola me han jaqueado mi msn y mi fbk como hago para recuparlo . ??? spero una respuesta gracias. Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pericles

No envia ni recibe mensjes, windows live mail

Hola, tengo WINDOWS LIVE MAIL y en mi cuenta no puedo enviar ni recibir mensajes y además los mensajes son enviados a elementos eliminados, no a la ba...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gafa

No acceso tuenti

Hola, no puedo haceder a tuenti por que nada más dar a la página de ''tuenti acceso'' y entrar me pone en grande ''account suspended'' osea (acces...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
tuentiinaccesible

No me dejan descagarme el messenger 2011

a mi no me dejan descagarme el nuevo messenger 2011 y me pregunto habara alguna paginaq yo me pueda meter sin descragarme el messenger

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
dsb_spain

No accedo a tuenti

Hola,no puedo acceder a tuenti,le doy y en vez de salir lpo de poner la cuenta y la kontraseña pone cuenta suspendida.que ago?gracias:) Configu...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
raul

No puedo ver mis fotos de face book

Hola, no puedo ver mis fotos en face book cuando cliqueo una foto para que se vea aparece el espacio de la foto en ngro Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pelao

Como puedoo tanbien hablar

Hola, holaaa qe hay Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
dominic

Problema con la entrada de mi tuenti

Hola, NO ME PUEDO METER EN MI TUENTI NO ME SALE LA PAGINA DONDE PONGO MI CONTRASEÑA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alonso

No puedo entrar en tuenti

Hola, NO PUEDO ENTRAR EN EL TUENTI NO ME APARECE EN LA PAGINA ACCESO A TUENTI Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alonso

Saber el nombre de usuario de un correo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
lita

Sin acceso a tuenti

Hola, no puedo acceder a tuenti poeque no me sale la pagina de acceso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alonso

K pasa con tuenti

 Resuelto

Hola, no puedo acceder a tuenti, alguien sabe decir k pasa??

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gime

No puedo entrar en tuenti

Hola, no puedo entrar en tuenti por que? es mi ordenador o es tuenti en general? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
gime

Quiero habrir un facebook rapido

Hola, quiero abrir un facebook rapido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
pauliina verdugo parada

Por que no hay acceso a tuenti?

Hola, Xk no ay aceso a tuenti? jope .. ufffffff Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el follonerooooo xd

No me puedo registrar en facebook

Hola, quiero registrarme en facebook y no puedo porque en lugar de qe me salga la paguina me sale el face de mi hermana Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
chilatra

Pork no funciona tuenti?

Hola, pork no funciona tuenti? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alina mkrticyan

¿porque no funciona el tuenti?

 Resuelto

Hola, pork no me funciona la pagina?¿ Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
polo

Tuenti esta bloqueada en el instituto

 Cerrado

Hola, queremos saber una pagina pa el tuenti que no este bloqueada en el instituto contesta porfa

20 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
rubita

No puedo jugar los juegos de messenger

Hola a todos! Tengo el sigiente problema y espero me puedan ayudar; no puedo jugar en el MSN Cuando intento invitar a un contacto a jugar un juego ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
anonimo

No puedo acceder a tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando pongo tuenti en el buscador me sale el acceso, pero cuando le doy se pasa horas y horas sin cargar.que puedo hacer??? Configuració...

5 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
el poder

Necesito me activen la cuenta de facebook

Hola, aun estoy a la espera de una respuesta de parte de la administracion de facebook. no los entiendo , porque cuando no era usuaria de facebook po...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
cynthia

Enviar videos del youtube al facebook

 Resuelto

Hola, Amigos deseo enviar videos del youtube al facebook y no se como hacerlo, es necesario estar registrado en youtube para realizar esta operacion...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Julin ^^

Enviar un amensaje y no sale nada

Hola, quiero enviar un amensaje y no sale nada me puede ayuda Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
la chinita

Eliminar carpeta de contactos del nuevo msn

Hola, porfaavor,alguiien mee puedee decir como se puedee eliiminaar la carpetaa de contaactos del nuevo msn,esqq me estaa dandoo muchooos probleemas...

7 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Iraas

Sobre iminent, es un virus ?

Hola, INMINENT , ES UN VIRUS EN EL MSN ? , PUES , LA ESTAR HABLANDO CON OTRA PERSONA , SALE COMO UN LINK ,...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
garcia.argueta

Como eliminar eminet del pc

Hola nesecito que me digan como puedo eliminar eminet de mi pc desde que lo intale esta demaciado lento mi pc y no se que hacer porfavor ayud...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
mary

Como envio mensajes desde internet a un movil

Hola, por favor diganme como hago para enviar mensajes desde la pagina de porta a moviles porta

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
dpoints

Existe el tuenti ?

Hola, haber q esq cuando voy a meterme en el tuenti me sale q esa pagina ya no existe q ha pasaado? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
cachicha

Recuperar cuenta robada

Hola, me gustaria saber q tengo q hacer para recuperar una cuenta d correo q m han robado...m cambiaron la contraseña y ya no m acuerdo d mi pregunta ...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Yaicen Gonzalez

Entrar en tuenti,por favor

Hola,no puedo abrir mi tuenti,y la verdad es que me estoy cabreando, asi que por favor arreglarlo si son muy amables, un saludo Configuración: ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
carmen rivas

Ayudenme a denunciar una cuenta hi5 anonima

Hola, pues necesiito k me hagas un favor enorme.. hay una persona del HI5 que me man da comentarios!! aolo se k es de aki de mi localidad!! no sol...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
hola

Como chatera en mi correo

HOLA COMO CHATEO.

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
Tato5480

Como quito bandoo

 Resuelto

como quito bandoo please

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
lean

No puedo entrar a mi correo en interkontakt

 Resuelto

Hola, soy carmen tavarez disla y trato de abrir mi correo y aparece una contraseña k no es la mia Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
carmen

Busco direccion de correo electronico

hola busco la direccion de correo electronico de un amigo de chile su nombre es... y trabaja en la UTEM una Universidad de Santiago de Chile. mi c...

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
LISS

Por que no me deja ebtrar al tuenti

Hola, no tengo aceso a tuenti que puedo acer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2011 por
baby

Alberto

Hola, aburrido ya no kiero entrar asta maña

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
alberto

Me olvide mi contraseña de mi cuenta gmail

Hola, no me acuerdo mi contraseña de mi cuenta gmail como puedo hacer para entrar ami cuenta si me pueden ayudar porfa, mi correo es: yo_saca@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
notenga
Resultados 32501 - 32550 de 49.991