Messenger para windows XP

Cerrado
Mely - 16 nov 2009 a las 17:24
 tabare - 13 ene 2011 a las 01:18
Hoola! :D fijense que hace tiempo tuve en mi compu la version live del msn, hasta donde cambias de color tu nick i eso. Pero cuando quice actualizarlo para poner la version donde organiza tus conversaciones enuna sola ventana, las fotos del lado contrario i asi, me empezò a fallar. no se si tengo virus, lo mas seguro es que si, en caso es que cuando lo actualicè e intentaba iniciar sesion, entraba un ratito, cosa de 40 segundos, i me sacaba i me sacaba. Optè por desinstalarlo todo i volver a descargar una version mas antigua, i lo hice, pero cada vez que intento iniciar sesion me ofrece la actualizacion de la nueva version i blabla i le pongo que no la quiero i no inicia, o sea, tengo que volver a ponerle INICIAR i vuelve a ofrecerme lo mismo, asi que no funciona. Ya lo eh descargardo muchas veces, diferentes versiones, hasta la prmerita que conocì, pero no funciona :(

Ojalà alguien me pueda aiudar por favor!

Sistema: Windows XP Profesional Version 2002
Equipo: AMD Sempron(tm) Processor 3200+ 1.79GHz, 704 MB de RAM

GRAAAACIIAS :D:D:D:D
Consulta también:

7 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 19:01
por que no pruevas con este linck https://www.softonic.com/s/windows-live-msn-8.5 espero que te sirba pero por si te dejo mi correo juanlajoda@hotmail.com podria enviartelo a tu correo si no te sirve ese
6
el que dice portable o el otro?
0
Tarkimin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 6
16 nov 2009 a las 18:07
Yo me bajé este que postearon hace rato http://tinyurl.com/mcw5ly
y me anda al pelo.
4
Me marca error :(
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 19:17
el msn que esta abajo del msn 9 incluso ay un parche para evitar la actualizacion del msn ya lo descarge y lo instale y todo sali perfecto ya no tengo la pagina se me reinicio el pc ya reviso
3
hola eso puede ser la plataforma de msm q tenga un daño puedes hacer unos pasos ir a la carpeta de windows live que es la carpeta donde esta instaldo el messenger busca la carpeta contatos y encontratar un archivo wldlog.dll a eso archivo lo remplazas wldlog.dll_resp
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
16 nov 2009 a las 18:00
yo tengo tu mismo problema tengo el msn 8.5 pero como ya le tengo cogiudo el tino siempre que me pide que la actualise le dejo que lo haga peo como se que no se ba actualisar ni nada no tengo problemas ya que despues que hace eso inicio normalmente sin ningun problema bueno a mi me funciona espero averte ayudado suerte si tienes alguna duda me escribes
0
Hola juan_dj porfa si me puedes decir de donde bajaste el que actualmnte tienes porque el que tengo o el que tenia, si lo actualizo, no sirve, i si no lo actualizo no entra :( jajaja
entonces no se còmo bajarlo.
Si me aiudas porfaaas? n_n
0
www.radiogenesiscordoba.com.ar
3 may 2010 a las 21:49
te agradesco muchisimo juan x tu aporte me salvaste la carrera yo sin msn no puedo hacer nada
0
junior_jr_adames@hotmail.com
8 may 2010 a las 03:41
mira man de pana sirvio eso messenger
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
8 may 2010 a las 03:57
que vien que les sirvio
0
juan necesito msn
no lo puedo intalar
el mio si es
version window wolf 3.0 beta
que puedo hacer
agrega a facebook mandame un msje
bryan andres salamanca escobar
0
carla la sexi
15 dic 2010 a las 18:43
mira te puedes meter a a brir correo en hotmail si no se puede me avisas y llo te digo como soi experta en coputadoras con ese problema si deesas traerla llo te la arreglo slo te lo buelbo a conectar y lla a si se va a poder abrir mesenller
0
hay windows que vienen en el pc COMPACTADOS de esa forma quedan mas rapidos,cuando queremos bajar mensseger nunca lo bamos a instalar hasta que no le pongamos un sofware nuevo de xp los armadores de pc estan de vivos-------tabare-
0