Discusiones
No puedo entrar en facebook
Hola, x q no 'puedo entrar en facebook,,,ne la cerraron,y yo la cerre x equivocacion Windows Vista / Safari 534.10
Cristian
Hola, como estas Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desinstalacion de 2011
Hola, me falla mucho quiero desinstalarlo y volver a instalar el2010 Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Tener 100 firmas en el metroflog
hola me llamo german y queria saber ¿como se hace para tener 100 firmas en el metroflog?
No puedo abrir mi correo me dicen que esta bl
Hola, alguien me puede ayudar?tengo mi cuenta bloqueada y me urge recuperarlo Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Maritza mejia corzo
Hola, le pido que recuerde mi contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Como hago para cerrar el facebook
Hola, quiero cerrar mi facebook pero alguien entro y me cambio la clave como hago para cerrarlo urgente
No se como hacer una cuenta tuenti
Hola, e intentado hacerme la cuenta tuenti , lo que pasa esk me lo hago pero me sale la contraseña fallida Configuración: Windows XP / Internet...
No me deja entrar en tuenti
Hola, Me he desactivado la cuenta y ahora no me deja meterme clikeo en reactivar i antes me la reactivaba y me dejaba y ahora no me deja entrar pon...
Quiero saber quien entra a mi facebook
Hola, quiero saber quien entra a mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero cambiar mi contraseña de msn
Resuelto/CerradoHola,me han cogido mi contraseña y quiero cambiarla pero no sé como hacerlo...Cuando me dicen que utilice los servicios de cuenta a mi no me sale es i...
Tengo un problema con la conesion de tuenti
Hola, tengo un problema con la conesion de tuenti se me carga un 40% y luego me sale que tengo un problema con la conesion que lo intente de nuevo y ...
Recuperar mi correo de hotmail
Hola, porfavor llevo ya una semana intentando abrir mi correo que cuando fui a abrirlo me decia que mi cuenta fue cerrada. porfavor he intentdo por t...
Ayudaaa!! no se me abre el tuentii
holaa!! x favor necesito ke me ayudeis! no me va el tuentii, se me abre y todo xro se me ve la página en blanco!! =( ke ago????
Reportando fallas de la página tagged
Hola, buenos días quiero informarle que hace tres días no puedo accesar a la página de tagged, recibo mensajes; pero no puedo leerlos ni enviar, me gu...
Cambié la contraseña y no me acuerdo
Hola, resulta de que en mi msn antiguo no puedo entrar,porque cambié la contraseña y no me acuerdo de cual era.. Mi tuenti está con ese msn,y ahora...
¿como puedo adjuntar de varias fotos ala vez?
Ola kisiera sabes como puedo adjuntar varias fotos ala ves antes si podia y ahora no se puede kisiera ke e dieran una solucion porque estoy acostumb...
Instalacion msn 9 fallida,no puedo instalar
Resuelto/CerradoHola, necesito una ayuda de ustdes, ayer estaba en un ordenador y estaba instalando el messenger 9 plus pero no se q paso no se completo la instalacio...
Como guardar uns foto que esta protegida
Hola, como puedo guardar una foto que esta protegida nec esito un programa para esto
Desbloquear mi correo de hotmail
Hola, Mi correo de hotmail fue bloqueado por una persona, como hacer para desbloquear, ya no me acuerdo la pregunta secreta !! carlos686_1@yahoo.com....
No puedo entrar al menssenger
Hola, necesito ayuda, no puedo iniciar sesion en menssenger me aparece error 80072ee7 y no tengo la menor idea de que significa y como solucionarlo le...
Crear cuenta
Hola, necesito crear una cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear mi foto del perfil
Hola, como hago para desbloquear mi foto del perfil y las de mis amigos las bloquie y ahora no se como desbloqueralas porfa ayudenme Configura...
3 fotos diarias a mi meetroflog
Hola, qiero saabeer coomo poneer maas de doos footooos a mii meetroflog me ayudan, ??????????????????????C...
Saber quien esta como desconectado
Hola, quisiera saber como descubro quien esta en mesenger como desconectado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar fotos de mi perfilde facebook
Hola, como ago para ver la foto de mi perfilen mi compu io no puedo ver n esta pero siabro mi cuenta en otra compu si se ve.que ago?? Configur...
Kiero mi cuenta agan algo por favorrr..
Hola olas aki ps io tambine kiero recuperar mi cuenta de rakion pero el problema es ke correo y tood me lo hakeron y el correo no era mioy no l...
El facebbok abre con otro nombre
Hola, Porqué al abrir facebook sin introducir mi contraseña abre el facebook de otra persona
Cómo reactivo mi cuenta en facebook
Hola,quiero saber como activo mi cuenta en facebook que por error le di a desactivar, y me pide que ponga mi código que esta en mi hotmail y no lo enc...
Crear correo elctrronico
Hola, necesito tener un email y no se crearlo porque hotmail no me lo reconoce.
Como puedo recuperar la contraseña del facebo
hola .porfavor alludame como puedo recupera la contraseña del facebppk
No se registrarme
Hola, quiero saber como registrarme xq intente d todas las formas posibles y no me reciben los datos me mandan un ejemplo de como anotar mi direccion?...
Resort world
Hola, mi pregunta es como conseguir baldosas de oro Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
No puedo subir fotos al face
Hola, no puedo subir fotos al face, creo el album, quiero subir las fotos y se me cierra la ventana y tengo que iniciar la maquina por que no en...
Averiguar contraseña del tuenti
Hola, Quiero averiguar kontraseña del tuenti komo lo agO???
No se me abre el facebook
Hola, soy soledad y necesito ayuda directamente a mi no c m abre el facebook q les esta pasando? Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Desbloquear mis fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.
Facebook: sale la cuanta de otra persona
Hola, no se xq cuando abro los msj q me mandan x el facebook y sigo el enlace para ver solicitudes de nuevos amigo o contestar publicaciones en mi mu...
Coloque mal mi correo en mi cuenta d facebook
ResueltoHola, QUISE REEMPLAZAR MI CORREO EN MI CUENTA DE FACEBOOK Y ESCRIBI MAL, ME FALTO UNA LETRA. AHORA NO PUEDO ENTRAR PORQUE ENVIARON LA SOLUCIÓN A OTR...
No puedo abrir mi correo de gmail
Hola, NECESITO SU AUYDA NO PUEDO ACCEDER A MI CORREO DE GAMIL,
Como iniciar sesion en wlm 8.5
Hola, ase dias instale el windows live messenger el nuevo pero la verdad no me gusto entonces instale el windows live messenger 8.5 pero no ...
No recibo confirmacion de registro
Hola, me registre y no recibo confirmacion en mi e mail Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Borrar mi historial de conversacion de msn
Hola, tengo q borrar mi historial de conversaciones de msn y de la web, ya q mis contactos pueden leer tdas mis conversaciones con otros contactos ,v...
Se me olvido mi contraseña en youtube
Hola, se me olvido mi contraseña y mi nombre en youtube
Contraseña
ResueltoHola, yo tengo una cuenta en google pero no me acuerdo de la contraseña y como figuro con mi correo ,quiero ver mi cuenta ,para saber como figuro mi n...
Como abro una cuenta
Hola, como abro una cuenta en tagged por favor
No puedo adjuntar datos en el hotmail
Hola, El hotmail no me permite adjuntar fotos, ni documentos ni emoticones. Antes lo podia hacer pero ahora las opciones están inhabilitadas, no s...
Cómo eliminar kiwee toolbar del mesennger?
Hola, por ahi en internet lei algo sobre kiwee toolbar, que contiene un virus o algo así, y yo creo que si porque cuando entro parparea mucho la panta...
Ayuda para instalar imikimi
Hola, nesecito ayuda para instalar , imikimi . porfavor alguien que me pueda ayudar gracias.