Discusiones
Mi cuenta ha sido cerrada
Hola, QUE HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA.
Nose como es el codigo de mi cuenta
Hola yo no se cual es mi codigo y el regristo no sale los digitos de 13 caracters ayudenme porfas quiero ponerme cash
Averiguar contraseña
Hola, Quisiera saber como averiguar la contraseña de un msn sin saber la respuesta secreta,etc. ayudaaa,
Como hacer para chatear en el msn
Crear una cuenta de correo hotmail Hola, quiero que me hayuden pues no se como haser para ingresar al messenger para poder tener amigos y chatear con...
Messenger beta 2009 desintalar
Hola, hice todo lo qe poniais para desintalar el messenger beta y aun asi me sigue apareciendo lo de error catastrófico y no me deja instalar el 8.1 ...
No abre mi facebook
Hola, mi facebook cuando abre se coloca un nik que dice soluciona problema pero nada pasa y se queda conjelado que devo de hacer
Busco msn
Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME HAYUDEN A BUSCAR A ADA LUZ HERNANDEZ RUIZ POR QUE FUE UNA COMPAÑERA DE PREPA EN EL CONALEP TLALNEPANTLA 1 DE VALLEJO NO...
Como cambiar la hora de la pantalla
Hola, espero que me saquen del apuro, deseo cambiar la hora de mi Cel. pero mi catalogo se a extraviado, quiero que me den las pautas para cambiar . p...
No recibo correo electronico de amigos
Hola mi pregunta es por que no recibo correo de personas de mis contactos ... ellos me mandan mensajes pero nunca llegan a la bandeja de entrada. Quis...
Quin me ha borrado del msn
Hola, QUIERO SABERLO
Solo puedo enviar 50 correos en el msn
Hola, no puedo enviar correos a mas de 50 personas en el msn no se porque ayudenme con este problema
No puedo habrir el msn
Hola, mira no se como descargar el msn y kiero q me ayudes o q me digas como puedo descargar el msn a mi pc espero tu respueta
Como elimino el bandoo
Hola, ola como elimino el bandoo???
Mi hi5 no lo puedo modifiacar!!! :s
[ hOooOla!! ] Ammmm tengO el mismo problemA pero esqe Yo kiero mOdificaaaR mi nombrE y esAs paginaS no me llevan ahiii!! AyudenMeeeen Xfaaaaaa!! :S
No se como abrir mi metro
Hola, no se como abrir mi metro y necesito ke me alluden
Como recuperar un contacto que borre
Hola,YO HE BORRADO A UNA PERSONA DEL MESSEGUER PERO ESA PERSONA SIGUE HABLANDOME COMO ME VE PORQUE ELLA NO ME BORRO ¿COMO RECUPERAR YO SIN MANDARLE UN...
Cambie la contraseña pero no recuerdo
Hola, le cambie la contraseña pero no recuerdo cual le escribi en vdd la necesito es parte de mi trabajo y parte de ahi tengo documentos importante...
Como desbloquear mi facebook
Hola, hola soy nilson miguel y yo le puedo preguntar a y ala ves si me acen el favor de avilitaarme el facebook por que me lo cerraron por favor avil...
Como hago para abrir mi correo q no me dejan
Hola, quisiera saber como hago para abrir mi correo cambie quinientas veces mi contraseña y nada me dice erro y no puedo pero pongo a iniciar sesion ...
Pasar las fotos dig a la copu
Hola, me llamo lala y quisiera saber como puedo pasar las fotos de la camara digital Kodak C813 a la compu. tengo un cd de kodak y el cable. hice todo...
Abrir cuenta
Hola, necesito abrir mi cuenta de correo, me la han cerrado, me urge
Quiero eliminar mi correo
Hola, que tengan un felis tarde en sus labores cotidianas quiero eliminar mi pagina de correo y despues crear otro pagina en hotmail
Recuperar contraseña
Hola, no se como recuperar mi contraseña estoy buscando que me haga la pregunta y no encuentro esta parte por favor ayudenme
Perdi mi contraseña y no tengo correo alterna
Hola,perdi mi contraseña y no tengo correo alternativo necesito recuperar mi cuenta
Subir 6 fotos
Hola, kiero subir 6 fotos me podrian desir porfa
Me cambiaron las contraseñas de mis 2 correos
Hola, necesito mucho su ayuda, he tenido problemas con mi hermano y cambio las contraseñas de mis 2 correos en uno tengo informacion importante de l...
Averiguacion urgente
Hola, necesito averiguar la direccion de mi mejor amigo puesto que me caso el 17 de agosto del 2009 solo tengo su numero de celular y esta apagado hac...
Ayudenmee!! kiero mas firmas en mi metroo!!
hola ayudenmee!! en mi metroflog el limite de firmas es d 20 firmas y kiero 30 o 25 qseyoo pero no kiero el limite de 20 plizz!!
Quien me elimino
Hola, quisiera saber si la persona que me elimino del messenger puede recibir los mensajes que le escribo. porque yo si puedo verlo cuando esta conec...
Msn noo abree :s
ResueltoHola, desde hacee unoos diias tngo problemas para iniciar sesion con el windows live messenger 2009 =S cuando intento iniciar sesion mee salee un cu...
Como hago para tener el messiger
Hola,como hago para bajar el messeyer
Urgente buescar una direccion
Hola, como puedo saber la direccion de una persona por su numero de telefono fijo, el numero es de barcelona. gracias.
Recobrar mi contraseña
Hola, lino dijo: 30.07.2009 at 8:37 am A QUIEN ME PUEDA AYUDAR HE PERDIDO LAS DOS CONTRASEÑAS DE MIS DOS CORREOS ELECTRONICOS SI ALGUIEN ME PU...
No recuerdo mi contraseña de correo ya.com
Hola,DESDE ACE 1 MES NO PUEDO ABRIR MI CUENTA DE CORREO.ME PIDEN UNA CONTRASEÑA Y NO LA RECUERDO.COMO PUEDO RECUPERARLA??YA.COM
Decirle a la gente como cambiar la contraseña
Bueno pues nada Hola, mira para cambiar la contraseña cuando vas a acceder para conectarme en el messenger te sale abajo ¿olvidastes la contraseña? y ...
No quiero tener proteccion infantil en mi msn
Hola, necesito que me ayuden conseguir un meggeger live 8.5 SIN proteccion infatil y como puedo borrar de mi computadora windows live proteccion inf...
Lo elimine o no ?
Hola, puede pasar de que una persona a quien yo elimine y bloquie del msn al dia siguiente me aparezaca d nuevo en la lista de contacos pero bloquead...
No puedo abrir mi correo
hola: sorry pero sus recomendaciones estan auc no sirven homigat mmmmm todos acemos eso y no siven osea nefastos mmmm.... sorry eeeeh
No puedo enviar correo
Hola, estoy enviando un correo desde microsoft word y me sale hotmail no le permite ya acceder al correo electronico gratis atraves de qutlook expre...
Problema para cambiar de imagen en el chat
Hola, tengo un problema con el msn 7.5 hotmail cuando kiero cambiar de imagen en la ventana del chat es decir hago click en examinar auntomaticamente...
Restablecer contraseña y pregunta secreta
Hola,necesito restablecer contraseña y pregunta secreta del mismo correo pero "live.com.ar" es urgente
Codigo de cuenta de hi5
Hola, kiero el codigo de cuenta de hi5
Hurto de mi cuenta hotmail
Hola, administrador solicito por favor que sea cancelada la cuenta johanitadmichin@hotmail.com porque personas inescrupulosas la estan utilizando par...
Necesito un correo de yahoo
ResueltoHola, mi nonbre es aneuris y nesesito un correo de yahoo. y no se como abrilo
Como puedo cambiar mi contraseña en msn
Hola,kisiera saber como cambiar mi contraseña en mi cuenta mns
Como bajar musica de ares a un cel nokia5320?
Hola, por fas ayudenme!!!!!!
Se me cierra el messenger
Hola, tengo el messenger version 2009, tengo un problema, cada vez que quiero iniciar seccion en cinco segundos se me cierra el messenger y me sale u...
Como acceder al menssenger desde otra pagina
Hola, en el trabajo todas las paginas de mensenger estan bloqueadas, antes entraba por la pagina de imo.in , o la mim.live pero ya las bloqueron, algu...